Latin

C

Joder me pensaba que iba de Latin Kings la cosa.

1
rubenggg

#1 Cuidado no te caigas de la cama. (Soñador)

Los mediavideros te hacen los deberes mientras tu te tocas los huevos viendo como te postean la respuesta.

Gentoozo

The Age mediavideros Mauris feugiat accumsan te dum ova contingere videre, quomodo post rationem.

Drl8

dentro de nada vendra uno pidiendo que le barramos la casa.... manda huevos señoria!

B

:no:

Estne volumen in toga, an solum tibi libet me videre? ;)

Y como se diria en latín, Fac ut vivas.

C

Quien no se alegraria de verte? xD ^^

B

#36 Mi preferida al estilo Clint es esta:

Fac ut gaudeam.

Make my day :clint:

Y es la que tengo en el movil al encenderlo xD :

CybeR

Como has dicho que era estilo Clint, creía que la ibas a traducir como:
"Qué estáis tramando, morenos?"

S

#11

Joder, si son menos de once líneas, no seas vago macho.

Meleagant

#4 Si no pidieses a los demás que hagan tu trabajo a lo mejor aprenderías que echar se escribe sin hache.

Zep

#1 Desde luego no me extraña que vengas a por ayuda, escribiendo cosas como " a ver estudiado" ya te puedes saber todo el vocabulario del mundo que ibas a suspender sólo por las faltas en español.

W

Te comento mi trayectoria:

1º de bachillerato: Estaba en clase con un colega, entregaba todos los textos, pero porque se los pedía a la gente, llegó el examen, suspenso, aprobé el tercer trimestre con un cinco punto gracias.

2º de bachillerato. Mi colega lo dejó, me puse a traducir textos, cada vez le cogía más gustillo, la gente empezaba a pedirme las traducciones, un 9 de media y un 9.2 en selectividad.

Tú decides que opción quieres escoger. Ese ha sido mi consejo, yo ahora estoy en 3º de carrera y no tengo ni tiempo, ni ganas de traducírtelo.

Chesire

No me ha dado tiempo de traducirla al pie de la letra, pero te puedo decir que leyéndola por encima, dice algo de Prometeus cuando fue a comprar tabaco.

PD: Te mereces un golpe de remo.

michi

este post es un viral para promocionar el traductor de google a latin!!
http://www.20minutos.es/noticia/830391/0/google/latin/traductor/

punkiriko

Si no sabes escribir en castellano, no creo que te aprueben el latín. Al menos, no deberían.

K
  • "Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua." ("Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya"). Séneca.

  • "Eram quod es, eris quod sum" ("Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"). Incripción de una lápida.

  • Militia est vita hominis super terram ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha").

Julio César:

  • Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.

-"Nada es más fácil que censurar a los muertos."

Su famosa: "Tu quoque, Brute, fili mi?" ("¿Tú también, Bruto, hijo mío?")

Y otras muchas más que no voy a poner porque no termino.

rockfuck666

Si te ayudamos con esto será inservible: te sacaremos del apuro esta vez, pero a la siguiente te verás igual. No necesitas que te ayudemos a traducir esto, sino que necesitas aprender a traducir para poder aplicarlo siempre.

p.d: estudia y aplícate, vago.

Usuarios habituales