¿¿¿Pero es que no hay ni un solo trabajo decente en este pais???

H

Pues resulta que llevo desde Mayo buscando trabajo para poder ahorrar e ir desahogado mientras estudio y hasta ahora me ha sido IMPOSIBLE encontrar un solo trabajo decente

Estamos a julio y hasta ahora he pasado por 5 trabajos los cuales han sido a cada cual peor, sin contar a los GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA que me han tirado para atras pq no tenia discapacidad

Habia pillado curro en 2 almacenes los cuales eran una basura con jefes que solo faltaba que te dieran latigazos, parabas un minuto a descansar pq tenias la espalda ya partida y te empezaba a gritar el encargado de mierda

Luego 1 bar y 1 restaurante, el dueño del bar un hijo de la gran puta que pretendia que tras llegar a las 8 de la mañana y salir a las 9 de la tarde me quedase mas tiempo a fregar el bar, ni un dia dure

Me cago en la basura de """""empresarios""""" de este pais

KinachO

La hostelería es un sector muy perro, la verdad. Qué estudios tienes?

Helzid

Haber nacido rico

1
Fran1985

¿Qué el dinero cuesta ganarselo y todo el mundo intenta exprimirte al máximo pagando lo menos posible?

4 1 respuesta
Kandelario

A ver hestudiao

Shock

En el 2000 y 2001 yo me saqué unas perras descargando juguetes de camiones con palés en la campaña de navidad de 06:00 a 12:00 para una famosa juguetería mientras estudiaba la carrera, cobraba 400€ al mes durante dos meses a través de una empresa de trabajo temporal, es decir, una basura de sueldo por 120 horas al mes, y también me deslomaba como tú. Es lo que hay, esa es mi única experiencia trabajando sin estudios universitarios.

1 respuesta
TheBrotha

De los mejores curros pocos cualificados es ser guía de Escape Room si no te importa trabajar cuando los demás tienen libre. A mi en esos siempre pagaron bien la hora y encima las horas extra y demás también pagadas.
Ahora bien, o el Escape esta a tope o no vas a tener una jornada completa ni de lejos, pero para hacer algo mientras estudias me parece de lo mejor que puedes intentar hacer

2
G

Ahora entiendes porque la gente oposita, emigra o se hace un Fp de Informática/programador.

Hasta que este pais no se limpie de explotadores a través de purgas masivas, es lo que toca.

1 1 respuesta
B

Pues no te queda comer mierda ni nada. Vives en un país que este año ha llegado casi al 40% de paro juvenil, la gente no trabaja por gusto, sino porque no hay trabajo (decente).

Si verdaderamente quieres trabajar y ganar algo de dinero, vas a tener que tragarte ese orgullo y aguantar el chaparrón hasta que ahorres lo suficiente o bien hasta que termines estudios. O bueno, también puedes pillar un billete de avión e irte a otro país donde no haya tanto desempleo.

No entiendo este hilo sinceramente, no eres especial, ahí fuera hay miles de jóvenes aguantando a auténticos hijos de puta que pagan 500€ al mes por 10 horas mientras intentan terminar sus estudios. Y no vienen a un foro a llorar.

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Si no vas a durar en un trabajo y te va a venir a gritarte a la cara el jefecillo de turno que se cree alguien por llevar un pequeño "equipo" de trabajo en un almacén de Amazon, por lo menos cúrate en salud y grítale tu más fuerte antes de irte por la puerta, puedes incluso calzarle una hostia para quedarte a gusto, total son curros de mozo de almacén, que más da XD

1 1 respuesta
B

Pero has visto ya Operación: Camarón?

3
Dredston

Habría que matarlos a todos, sí.

1
Kandelario

#10 jajajaja que cabrón, no pasa naaa, si le he dao con la mano abiertaaa

1
Lafayette

#1 Que competencias tienes?

Leoshito

Es verano tú verás.

Si no te ves con ganas, oposita a policía o mira a ver si tienes algún padrino entre tus familiares que te pueda enganchar en algo.

danielgames

Españitaaaaaaah

killerbruf
#4Fran1985:

¿Qué el dinero cuesta ganarselo y todo el mundo intenta exprimirte al máximo pagando lo menos posible?

Está bien pero luego supongo que el mismo empresario no se sorprenderá con "¿Qué a la plantilla cuesta ganársela y todo el mundo intenta ganar el máximo dinero trabajando lo menos posible?"

Lástima de vivir en Africa con estas tasas de paro, sino otro gallo cantaría.

19 1 respuesta
Fran1985

#17 somos una familia ellos, porque los curritos no tenemos familia ni necesitamos llegar a fin de mes xd

1 1 respuesta
Dredston

Todas las empresas son una GRAN FAMILIA.

Mafiosos más bien jaja, luego si hay que recortar plantilla o cualquier mierda no le tiembla el pulso para darte la patada. Eso no lo hace ninguna buena familia.

B

#18 Eso decía mi antiguo jefe, "esto es una familia, hay que apretarse el cinturón y salir adelante juntos ...es que no puedo pagarte..." tres meses sin cobrar y luego te enterabas de las comilonas en restaurantes...

1 respuesta
Darth

Búscate trabajo en un cybercafé, la buena vida hoygan

1
Craso

No.

Hiervan

A no ser que seas funcionario, trabajes en IT o seas enchufeta, no.

Dredston

Coge y pon en google: language jobs.

Vete a una BPO de Portugal, Grecia o Bulgaria. Teleperformance, Sitel, cosas así y a disfrutar al menos de la experiencia en otro país.

Necesitas mínimo mínimo B1 de inglés, pero casi todos piden B2. Si piden B2 y tienes B1 te ofrecerán menos cosas, true history

Yo ahora que no tengo novia, ni amistades y la familia pues bueno sí, están ahí. Probaré en Portugal a vivir una experiencia única en un piso compartido con guiris locos, total, no tengo nada que perder

1 respuesta
YokeseS

Luego que si los empleados son todos unos jetas que no quieren trabajar...

ekOO

#24 Pa echar un añito o así está guay, pero esos trabajos en esos países son miseria pura y dura.

1 respuesta
Dredston

#26 🤷🏻‍♂️ pues como la miseria de este país

Al menos no estará cargando descargando camiones

2 respuestas
GamA

#1 Bienvenido a Españistán. Ahora entenderás por que tantos que no hemos querido tragar con esas mierdas hemos emigrado :thinking:

gonya707

jaja, un clasico lo de la discapacidad, cuando sali de la universidad y empece a buscar trabajo encontre la oferta de mi vida, se necesitaba un recien licenciado de lo mio, con mi especialidad, y con expeciencia en exactamente el mismo asunto que desarrolle en mi proyecto de fin de carrera. La pega? necesitaba 30% de discapacidad o no me pillaban. Quien sabe si debi haberme partido las piernas entonces

2
B

pues yo que se, aquí en mi pueblo (que no es una capital ni nada parecido) tengo muchos amigos que han ido a una jodida ETT y han terminado trabajando en fabricas de extrusión plástica cambiando bobinas y movidas así, que no requiere de mucha cualificación y les están pagando entre 1500 y 2000€ dependiendo de horas extras y nocturnidad con guardias. gente sin experiencia y sin estudios, gente que había trabajado antes de camarero o en un almacén de sandías.
y si no es ahí también hay trabajo en cárnicas en los almacenes o en almacenes hortofrutícolas flejando palets y con el toro moviendo cosas.
el caso es que necesitas un mínimo de algo, tipo permiso de conducir B o el carnet para llevar el toro que te lo sacas en un curso de 10horas que vale 50€.
en hostelería en verano, sin experiencia ninguna, también te puedes sacar 1000€ fácilmente en un mes aunque te cueste estar un poco jodido pero no necesitas experiencia para que te paguen eso.
que si, que te van a explotar y en muchos casos vas a estar jodido pero no se qué esperas si lo que quieres es un trabajo mientras estudias otra cosa y si no tienes experiencia.

la vida es dura pero bueno, hay que abrirse paso o llorar desconsoladamente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • TheBrotha
  • tknkng
  • Dredston
  • ekOO
  • Fran1985
  • Kandelario