Se avecina una pelea gorda entre dos mujeres

varuk

Buenas.

Esta historia no me ha pasado a mi, es de una amiga, que incluso me ha pedido que postee aquí (aunque sabe que será más para echarse unas risas que para sacar consejos productivos... aunque nunca se sabe.

El caso es que ella está viviendo por un tiempo en un país del norte de Europa. Allí, para tener lo que conocemos como LA Intenet se compró un pincho (aprovechando que tampoco nadie la pinchaba). Es un pincho de estos que te dan 20 gigas de conexión al mes, y si te pasas pagas 2 céntimos por mega consumido.

Bien, pues todo iba bien en su vida por el norte de Europa. Un buen día, su nueva compañero de piso, una brasileña, le pidio el portatil y el pincho, y seguía congiéndoselo por las mañanas... mientras mi amiga no sabía lo que se le venía encima.

Un buen día mi amiga recibió la factura de la compañía del famoso pincho: más de 500€. Lo primero que pensó es que debería ser un error, a la par que la brasileña le decía que sí, que no se preocupara que eso sería un error.

Poco después, tras ir a la tienda, hablar con los de la compañía y todo el lío, mi amiga descubrió que había estado usando demasiado Spotify, Skype y... uTorrent, donde según las estadísticas le marcan 4 gigas de bajada y 17 de subida solo con el último programa.

En fin, que parece que se va liar gorda, porque ahora ya la compañía llamó y dijo que no era ningún error y más después de haber visto esto en el programa. De hecho, mi amiga ni tenía instalado esto en el pc, el Torrent (decir que ella de ordenadores... que ella no sabe si 40 megas es mucho o es poco en ciertas cosas, no tiene esa concepción).

La brasileña llegó un momento en que cogía el pc sin pedir permiso, que se ponía y luego iba diciendo "nena, tu pincho va lentísimo últimamente eh" (reducción de velocidad por pasar el límite, a la par de cobrar 2 céntimos por mega)

Ahora ella está en la biblioteca desde el Wifi y la brasileña está durmiendo en su casa (viven juntas), donde va a ir en un rato para tirarle las facturas a la cara, de buenas, y decirle que no es normal lo que ha hecho y que ella tiene que pagar 500€ porque no paraba de cogerle el pc sin permiso.

Creemos que la brasileña saltará con "yo no sabía que esto tenía límite de megas".

El caso es ¿Qué haríais con la brasileña? ¿No hay nada que hacer porque ella simplemente usó el pincho? ¿Lo usó con morro por no limitarse a ver el Facebook, msn, mail... y se puso a instalar el uTorrent y todo para descargar?

RPV: La compañera de piso de mi amiga, que está en el norte de Europa viviendo por un tiempo, vive con una brasileña que le cogió el pc (con permiso las primeras veces y a su bola el resto) y se puso a instalar el Torrent para descargar... con la consecuencia de que pasó el límite de la conexión a internet, del pincho usb, y ahora a mi amiga le llega factura de más de 500€.

Si esta tarde puedo contaré como ha ido la cosa, porque parece que algo gordo va a pasar en esa casa en unas horas.

1
xlive

Jojojo, cuenta cuenta y que no falten fotos de las mozas :clint:

zErOx

Fotos y videos del apuñalamiento.

Awoke

Monta webcam como esta:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

1
spyro512

Fotos ahora mismo, después te doy mis sabios consejos para compañías de internet.

Wolxy

Mandala para España que ya yo me encargo de cobrarselo en carne :D

K

Pero me cago en dios, a ti te viene un negro pidiendote un euro y se lo das?

Pues menos un portatil.

squ4r3

pero vamos a ver, si tu amiga no le dijo que tenía límite de megas, vale que la culpa sigue siendo de la brasileña pero tampoco es como para hacerle pagar los 500 euros.

si hay buen rollo en la casa, pide el portatil y tu amiga se lo deja sin problema, no se, la brasileña puede pensar que le deja el portatil cuando ella no esté o algo así, en cualquier caso yo creo que tu amiga debería haberselo dicho para evitar este tipo de problemas

de todas formas, para salir de dudas pondría fotos de la brasileña

pd: y de tu amiga

1 respuesta
Bloody

Barro y a pelear en bikinis.

Y que traigan a muchas amigas nórdicas y también al barro.

2
zul0

Fotos para los primeros gifs?

m3l0

follatela, no creo que haya nada mas desagradable que eso.

B

#8 Ya, pero de ahí a instalarle programas y todo... me parece pasarse.

Dex84

Teniendo en cuenta que no es lo mismo una pelea gorda entre dos mujeres, que una pelea entre dos mujeres gordas... Que se joda y que no le hubiera dejado el pincho

2
B

Anda que comprar una conexión de esas... Todo el mundo sabe que es una puñetera estafa más gorda si cabe que la de las normales.

patuki

a pachas 250 una y 250 la otra, que no quiere pagar? pues abres un hilo de como putear a la brasileña y listo

1 1 respuesta
Chimpance

queremos fotos de la brasileña

Mikaki

Pon fotos o un stream en directo, podría estar entretenido xD

B

Como vuelva a leer "el Norte de Europa" me pego un tiro xD No puedes decir el pais?

#19 Chiste

#20 Es que es eso xD , que parecia como si no lo quisieras decir. Preciosa Irlanda.

2 respuestas
elo4000

#18 Brasil

1 respuesta
varuk

#15 Eso le dije yo, que se diese con un canto en los dientes si la brasileña pagaba la mitad al menos.

#18 Es Irlanda (antes no quería que lo dijera pero ahora parece que le da igual xD. Está mirando la factura y ya la vida le da igual parece ser)

#25 A mi no me mires, hay gente paranoica.

3 respuestas
jmdw12

Por un trio yo se de alguno que les pagaba la factura mp para mas señas.

Bloody

#20 Irlanda...vete al carajo tio.

Yo pidiendo suecas en bikini y me sales ahora con Irlanda.

1
Ifz44

Vamos no me jodas, a mi me vienen a pedir 500€ por haber utilizado el portatil prestado de alguien y se lo tiro a la cara.

Tu amiga se lo prestó sin decirle el límite del pincho, y si encima nunca le puso ninguna barrera para utilizarlo la culpa no lo tiene la brasileña sino tu amiga.

1
elo4000

5 camioneros y la brasileña ya tiene los 500€

spyro512

#20 ufff, qué cagada, has dicho el país. Has cerrado mucho el cerco. Creo que pronto tendremos la dirección exacta de tu amiga. .__.

1 respuesta
K

El paquirrens aprueba este hilo.

Aeron

Ya te digo que la brasileña no va a pagar un duro, tu amiga pagara todo y si se pone lista encima se va a llevar una juma

2
mecmec

Si está buena que le haga fotos desnuda mientras duerme, webcam en la ducha, webcam en el baño... los 500 euros se amortizan solos.

RoninPiros

Osea que tu amiga le deja el portatil, la brasileña da claras señas de que lo esta usando por su cuenta (Por lo de que la decia que iba lento) y tu amiga no es capaz de decirla que hay un limite de descarga y que tenga cuidado o algo asi.

Y ahora pretende que su compañera pague la facura.... sinceramente si yo fuera la brasileña le daban bastante por el culo a tu amiga.

SnighT

Foto de las mujeres?

pd graba la pelea, espero que haya barro

Usuarios habituales