Ayuda! Sudoku

I

No voy a contar la historia completa... no me apetece.

El resumen > Una chica con la que me he liado un par de veces, me dice si le puedo ayudar ha realizar un problema, tipo sudoku (bastante más sencillo). Sinceramente las matemáticas a mi me molestan, pero quiero quedar bien con ella por si en un futuro volvemos a tener lio. Sip, la chica vale la pena para cuando vuelves de fiesta a casa y te apetece..., no más.

La duda es la siguiente, alguien me ayuda con el Sudoku?? Si podía pillar boligrafo y papel y darle caña pero... paso. Si hay algun aburrido que me ayude un poquito, preferí currarme el hilo y compartir el rato con vosotros a intentar hacerlo yo.

Los calculos son de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Sumas y restas. usando solo los siguientes números: 2, 3, 4, 5.

Resuelto en #21

Los calculos son de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Sumas y restas. usando solo los siguientes números: 7, 8, 9, 10.

  • Foto de la tia o BAN!

Me adelanto a la mítica frase y os dejo un par de fotos que me pasó hace unas semanas.. en una conversación por messenger una noche calurosa de verano. Si me ayudais, pongo fotos de como acabo la noche veraniega

:)

NSFW

PD: Os mentí, son dos Sudokus, ya pondre el siguiente por más fotos.
PD2: Es un thread sin animo de lucro ni....... bueno no sé.
PD3: ¿Algun valiente?

zeN2k6

¿Por cada numero que pongamos se quitará una prenda o como va esto?

6
K

Si te ayudase, la tía me pertenecería. hazlo tú

1 comentario moderado
HoRuS

#1 Tienes una falta de ortografía en tu texto, te paso a ti la duda.... si me dices cual es, te digo un número :)

1 1 respuesta
X-Crim

antes de ponerme a hacerlo, quiero ver más fotos.

O BAN!!!!!!!!!!

O

Nos llamas aburridos, nos mientes...¿ para ayudarte a follar en un fake?

Mal camino has escogido.

1
ivanone

#1 Más fotos sin retocar o fake jajajaja
Cuando lo resolvamos tendremos recompensa no? :)

1 respuesta
I

#5 He visto lo menos 6 acentos sin poner... :(

#8 Jaja puto ivan!.. sin retocar no voy a subirlas. Pero hay recompensa si.
Siempre respetando las normas del foro y NSFW y tal...

1 respuesta
wizarin

ese refluxed!

Edit: En los recuadros en blancos, tambien se ponen simbolos de sumar, restar y tal o solo van numeros y los simbolos van aparte? me imagino q ira, numero-simbolo-numero

B

Podría hacerlo , pero si por hacerlo consigo que quedes de inteligente delante de una tía cuando realmente no lo eres...

Usa la polla,es tu mejor arma,fantasmiko.

ivanone

#9 Hombre...a lo mejor tengo que abrir el msn jajajajaja

LiiTo

Y para qué quieres hacer la tía un sudoku?
Pinta de lista no tiene, jé.
Si me aburro lo hago ;)

Maaarc

Pero tío, es más fácil resolver eso que liarte con ella (cosa fácil, es una maziputa sin mazi).

5€ por paypal y te lo hago.

Inis

yo siempre he pensado que los sudokus eran otra cosa :S

Voorhees

Algo me dice que te has currado todo esto del sudoku para decirnos que te lías con esa guarra.

1
B

6
A

jajaja una tia que a cambio de hacerle sudokus te da sexo, lo que me faltaba por ver...

challenger

3
Snorky

¿Has pensado que a lo mejor te ha pedido la solución de los sudokus para impresionar y acostarse con otro más inteligente que tú?

No lo digo a malas. Es que me gusta teorizar sobre las cosas.

RoDRa

4 + 5 - 4 + 4 9

  • + + -
    5 + 5 - 3 - 2 5
  • - + +
    2 + 3 + 5 + 5 15
  • + - +
    5 + 5 - 2 + 5 13
    6 12 10 12

5 8 respuestas
zeN2k6

#21 Ya jodiste el post.

LiiTo

#21 Creo que todos sabían resolverlo en 5 minutos, pero el cachondeito molaba más :qq:

hamai

#21 Eres mas rápido que refluxed.

8
sr_mike

#21 Eres mas rápido que refluxed

1 respuesta
X-Crim

#21 No eres más rápido que Sonic

Original

#21 va de superdotado , pido un BAN por él

2
I

#21 Gracias! Luego lo reviso jaja!

Como prometí edit #1. Si alguien me ayuda con el segundo sudoku puedo poner las 7 fotos que me quedan.


PD: Yo que pensé en compartir alegrías con la familia.. así lo pagais :(
PD: Paso de contestar a alguna tontería que he leido Jaja

Y

#25 Tú no mucho, ¿eh? xD

1
Oviw

Si pones mas fotos yo te ayudo :clint:

Usuarios habituales