Cancelo un vuelo a París

Nekr0

No, yo estube 5 años con una chica, y hace 5 meses me dejó. Empecé hace 1 mes con esta chica, y mi ex vino detrás mia y no sabia si ir o no. Pero me dí cuenta de que mi ex estaba celosa mas que nada por el viaje y porque me iba con una chica, ella en realidad no me quiere.

Y decidí irme de viaje con mi nueva pareja, y la verdad que mejor imposible xD

Gracias a todos ;)

#90 No es de Francia, la conocí en mi oficina (MRW) , ella trabaja en una inmobiliaria y siempre llamaba a la oficina, y asi nos conocimos xD Fue todo muy rápido, pero no esta nada mal jaja

templari0

Enhorabuena tío, encima es guapa y todo XDD

KitKat

#91 thx por la explicación.

Respecto a que tu ex no te quiere....bueno algo te querrá cuando tiene celos no? Además 5 años no se olvidan tan rápidamente... xD

Nekr0

Ya, claro que sentirá algo por mi. Pero jode mil que solo quiera algo contigo cuando yo intento hacer mi vida, además, mira si es chiquilla que ahora que sabe que me he ido sus nicks del msn son la ostia, intentando darme celos o algo xD
Yo ya no siento lo mismo, ya aguanté bastante.

JAJA por cierto, hizo un tiempo de mierda la verdad, todos los dias nublados pero hay que reconocer que París esta curradísimo, vaya ciudad mas bonita.
Aunque por la noche es una ciudad bastante muerta, solo se salva el Barrio Latino, cerca de Notre Dame, que hay marcha hasta las 4 de la mañana, luego todos a dormir. Cuesta acostumbrarse a eso :/ XD

jOrjUdA

Grande _

Ojalá tuvieramos la oportunidad de viajar por esos precios desde aqui, si viviera en la península haría varias escapadas de este estilo a lo largo del año.

out2553

#1 enhorabuena no te conozco pero me alegro por ti que valla bien con la nueva adquisición XD

KeRNeL

jajaj por fin uno que despues de hacer caso a MV viene a contar que tal ha ido!!

todavia andamos esperando la vuelta de w00t :'(

B

#1 que le den por el culo a la ex , hazme caso , no te apiades de ella , luego te dejara tirado.

Lo digo por experiencia propia

J

Tu nueva novia está buena. Partiendo de ahí, has hecho lo correcto.
Felicidades, chico.

KitKat

#95 con Rynar ese (o como se escriba) tienes por 5€ jajajjaja :D

Nekr0

#100

El problema de vivir en las islas esque desde Tenerife no hay casi destinos. Y ya ni te digo que si eres de Gran Canaria tienes que salir desde Tenerife, y los destinos están muy limitados. Una pena

Mi hermana pequeña es de las canarias y queria ir alli por ryanair y dsd Valencia no se puede, jop. En Mayo fui por Iberia pero me costó demasiado xD

Usuarios habituales