Cierre de botellas

Valdi23

Soy el único que está hasta la polla del cierre de las botellas? A que subnormal se le ocurrió lo de poner el tapón pegado a la botella esque está generación es tan gilipollas que si destapan la botella luego pierden el tapón? Es molesto tanto para beber como para luego cerrarla sin contar que puedes incluso cortarte con los bordes. Si la gente pierde el puto tapón que se compren botellas con el tapón de pitorro que seguro que ese les encanta a los mamadores.

58
KinachO

119 2 respuestas
granaino127

Me pongo el gorro de papel de aluminio y digo:

El plástico de los tapones es más costoso… Como se puso de moda donar los tapones para financiar causas, han impulsado esta medida para que dejen de perder los millones que están perdiendo las plantas de reciclaje.

Que por si no os habéis pispado, en España son un chiringuito mafioso donde reciben materia prima gratis (incluso les pagan) y venden la materia prima procesada generando aún más beneficio.

[/gorropapelaluminio]

En teoría, lo de fijar los tapones es porque una vez desechada la botella suelen acabar tapón y botella por sitios diferentes y las botellas abiertas se pueden convertir en trampas mortales para animales… (en India lo compró, pero en España que se reciclan la gran mayoría…)

20 6 respuestas
LLoskka

Pues si, es una putisima mierda.

Botellas de agua, cajas de leche, etc...

Y lo que es peor, ahora lo cargan hasta arriba del todo y al ser los plasticos and cartones una mierda de blandos, con un minimo de presion se desparrama todo en plan volcan.

2
Lecherito

Se gastan una millonada en reciclar algo que tiene una vida limitada incluso reciclandola y no skin capaces de ver que el vidrio está ahí desde hace años y años.

Los envases de plástico para líquidos es casi el peor invento del siglo

6
RavageR

he visto como el "frenillo" ese se apodera de todas las botellas de cualquier producto que consumo y me toca la moral muchisimo, Por un mundo con las botellas circuncidadas porfa.

Moonlight86

#3

en España son un chiringuito mafioso donde reciben materia prima gratis (incluso les pagan) y venden la materia prima procesada generando aún más beneficio.

Esto son de estas cosas que no entiendo, la megamafia que hay con ecoembes pero lo que más me sorprende que ni dios lo sabe, 0 publicidad, nunca se habla, nadie dice ni mu, completamente incomprensible para mi.

1
Alatriste

me revienta que en la imagen de #1 se ve claramente que la primera fotografía es una botella de hoy en día con el tapón arrancado, ¡FARSANTES!

2 1 respuesta
Grift

Supongo que tiene dos motivos:

  • evitar la contaminación difícilmente corregible una vez hecha, de plásticos pequeños como tapones y anillas
  • facilitar el reciclado

Veis conspiraciones incluso en las letras de la sopa

2
Colgajo

Otra gran medida de nuestro parlamento europeo.

c0b4c

Idiocracia.

Si os fijáis bien, las herramientas que se desarrollan hoy en día son objetivamente peores que las de antes. Con “antes” no me refiero a un periodo de tiempo concreto, sino que es algo progresivo. En general, todo es de peor calidad y también tiene peor uso.

No creo que se trate de una conspiración. Simplemente cada vez somos más idiotas en número.

3 2 respuestas
n40k1

A que subnormal se le ocurrió lo de poner el tapón pegado a la botella.

Valdi23

A un subnormal que estaba hasta los cojones de que la gente tirase los tapones a cualquier sitio menos la basura.

3 respuestas
RavageR

#12 si, ahora consigues que tire la botella entera en vez de el tapón solamente win/win.

1
Christian2

#12 Tan raro era que la gente tirase específicamente los tapones por ahí como si estuviese echando semillas en un campo? He troteado bastante por ahí y lo que más me he encontrado son las botellas enteras reventadas, típicas bolsas de golosinas o de gooblins...

Quiero pensar que es para que la gente no se quede con el tapón cuando lo vayan a reciclar o en alemania/PPBB lo entreguen en los puntos de intercambio (los geld), que es lo que más vale.

No sería mejor empezar a hacer como los japoneses y poner las sodas con bolitas, que son de cristal?

Doest

OK Google

tute07011988

Beber de botellas de plástico es de pobres.

3
1mP

Lo mejor es cuando te estás sirviendo la leche, el tapón cae por su propio peso y empiezas a tirar toda la leche por fuera porque choca contra la tapa :).

A mí que no me engañen, esto es para desmoralizarnos aun más a la sociedad.

1 1 respuesta
tute07011988

#17 Imagina las que lío cada mañana con la soja. Al final no me queda otra que ir a llorar a la ducha y plantearme el cortarme el pito.

10 1 respuesta
Fran1985

#18 pero que cabronazo eres.. me has alegrado la mañana con el comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Memeador

Pero vosotros podéis abrir las botellas solos? Yo siempre tengo que pedirle al novio de mi novia que porfa me las abra.

1 1 respuesta
frekaice

#11 En la ropa en parte es debido a que el coste de producción (y los materiales) ha aumentado, pero para no repercutir el precio al 100% bajan la calidad de los productos y solo se incrementa una parte del precio; que tampoco lo justifico, yo mismo creo que se deberían hacer mejores productos y que duren más, pero el modelo económico que tenemos es el que es

Militia

Te preocupa esa puta mierda? Coje la navaja toledana y la cortas.

A mi lo que me toca los cojones de la puta mierda de ecofriendly de ahora son las putas pajitas de carton que se hablandan y mi puto ccholek ahora sabe a culo de mono. Y encima viene en una puta bolsita de plastico ,la puta pajita.

4
YokeseS

Por ser es hasta antihigiénico, pues cuando quitas el tapón no puedes evitar meter las zarpas dentro.

En España hasta los 80 se reciclaban las botellas de vidrio, de hecho cuando era pequeño recuerdo como mis padres entregaban las botellas al tendero a cambio de unas pesetas. Luego pasó esto:

En España, en 1997 se transpuso la normativa europea de envases en ese momento y, según recuerda, se propuso a las empresas que se acogieran a una de dos posibilidades: poner en marcha un sistema de devolución y retorno o implantar los Sistemas Integrados de Gestión de residuos (SIG) -que separa los residuos en los tradicionales contenedores de reciclaje amarillo, verde y azul-, que es lo que decidieron.

https://www.newtral.es/cuando-reciclabamos-sin-saberlo/20190806/

Sostenibilidad mis cojones, luego reciclas y en el mejor de los casos lo cargan en contenedores para acabar en algún río de la india. Y luego a llorar por que los microplásticos nos están contaminando.

2 1 respuesta
LLoskka
#23YokeseS:

En España hasta los 80 se reciclaban las botellas de vidrio, de hecho cuando era pequeño recuerdo como mis padres entregaban las botellas al tendero a cambio de unas pesetas

Yo hacia eso con las botellas de cerveza y las de sifon jaja

1 1 respuesta
YokeseS

#24

Pero es que ingerimos demasiados microplásticos que alguien haga algo! Cuando en el super hasta las frutas te vienen en bandejitas de plástico. Se ríen como quieren de nosotros, a esta gente no los verás beber en botella de plástico, ni comprar carne envasada.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Cuando usáis ese argumento de "es que antes lo hacían y aquí estamos" no le dais muchas vueltas, ¿verdad?

2 respuestas
Memeador

#26 Yo solo quiero volver a la época en la que la Coca Cola tenía cocaína

7 1 respuesta
ManOwaR

#8 la imagen es de #2

1 respuesta
Alatriste

#28 yo también soy un farsante, no pasa nada

LLoskka

#27 xddDD como si fuera excusa de no poder mezclarlo.

es que antes..... y aqui estamos

Usuarios habituales

  • RavageR
  • oFF-sIDE
  • PocketAces
  • tute07011988
  • Nomebanees
  • LLoskka
  • YokeseS