Comportamiento en los hilos amorosos

danao

Hola fedianos de una galaxias muy cercana,

estaba echando un ojo por encima al típico hilo de amor, porque tengo la obligatoriedad cuando me aburro de ver que todos los hilos, aunque sean estupidos, que como todos sabeis, forman casi el 60%-70% de los hilos en OT, historias normalmente tristes, donde el protagonista lo esta pasando mal o está rallado (es importante que se crean que son los únicos a los que les a pasado esto y no se les puede tener empatía porque todos somos robots) y entonces aparecen los usuari@s de MV, y es aqui donde quiero hacer incapie, ¿Qué comportamiento soleis tener?

Yo así a bote pronto saco unos cuantos tipos de usuarios:

-El usuario que dice lo mismo en todos los hilos de amor, no hace c&p pero vamos, casi.
-La usuari@ que se cree que lo sabe todo del amor por haber tenido un solo novi@.
-L@s usuari@s que solo tienen post en hilos de amor.
-El que lo crea, algunas veces crea espectación porque tarda en contestar a una "cuestion clave", lo pongo entre comillas para la gente que le gustan estos post, porque para mi una cuestión clave es si le peto el cacas o no.
-El que entra, hace scroll hasta encontrar un post con muchas manitas, lo lee, se rie, y da su manita. (este es el mio)

Con quien os identificais? Detectais otro tipo de usuari@ en este tipo de hilos?

Lets get ready to rumbleeeee

Zoko

Yo lloro inconsolablemente y luego me autoplazco.
Cuando termino, lloro otra vez por lo que he hecho.

1 1 respuesta
danao

#2 Eres peor que una mujer viendo los puentes de madison

3
A

Como la mayoría de mediavideros:

Me rio de el porque como algunos no han olido una novia en su vida...para sentirse mas hombre.

1 respuesta
melonzuelo

Yo intento siempre dar mi consejo.

danao

#4 se me habia olvidado incluir en "las tematicas de hilos" el de los que piden consejo para ir a por una tia :palm:

Ismelldrama

Entro, me leo todos los post, y doy manita al mejor.

Hobbes

El que se mete con su lenguaje escrito. Y claro está, el que va reportando a saco para luego ver los comentarios ocultados.

Xeiss

Entro, leo y doy mi opinión, si veo algún comentario bueno pos manita al canto.

Snorky

Depende.

Si es el clásico hilo de 'amor' adolescente donde se preocupa porque su novia no se la chupa, lo pongo a parir e intento destruir su dignidad.

Si es porque le va mal con su pareja, con la cual lleva X tiempo y se considera algo serio, le intento dar una ciber palmadita en la espalda.

#11

1
Silvio_Dante

pues lloro, igual que al ver esta mierda de hilo y al ver feda moderado por billa. no lo puedo evitar, solo lloro!

1 respuesta
George-Bush

¿Soy el unico que ni entra en los post de amor?

Me aburren terriblemente, siempre es la misma mierda de siempre y las mismas respuestas de siempre y de los mismos de siempre. Yo los prohibiria, al igual que prohibiria el amor, pero eso ya os lo contare en mi propio thread amoroso que nunca abrire.

15 5 respuestas
Fyn4r

Yo entro dependiendo del título y luego
El que entra, hace scroll hasta encontrar un post con muchas manitas, lo lee, se rie, y da su manita.

1
NocAB

Normalmente, si pienso que puedo aportar algo lo hago, como en cualquier otro thread.

K

#12 Yo entro leo cuatro palabras al tuntún y cierro. Pero sólo si me aburro lo suficiente, porque de normal hago como con la publicidad y lo ignoro.

Yo creo que este tipo de hilos deberían de ser motivo de ban. O al menos poned un foro ocultable donde verter todas esas mierdas, porque es puto spam. Preferiría ver mensajes de spambots antes que esto.

#16 Porque tenemos un romance.

Era por darle la razón en que no es el único que entra (mi manita es esa que ondea en lo alto de su mensaje) y por matizar un poco al respdecto.

1 respuesta
Silvio_Dante

#15 una pregunta asi al azar, por que se lo cuentas a #12?

1 1 respuesta
danao

#12 así están de mal moderados, ningun mod entra

3
Kenderr

Yo entro, cotilleo, veo si hay salseo y luego me voy pensando: Vaya puta mierda de hilo.

Pd: Luego tambien viendo quien crea el hilo ni lo miro.

mkkkl

Yo suelo echar un vistazo a #1 para hacerme una idea de la edad mental que tiene y en función de eso proceder a leer más o irme por donde he venido.

HIMOTEN

yo me considero un user de desgaste, busco la debilidad entre sus lineas y se le vuelvo contra él con toda la especulacion que me sea posible, en un 70% de casos acierto y el user entra en rage.

Y entonces, por un momento... soy feliz.

Chymo

Yo entro para ver las desgracias de los demas,asi me siento un poco menos desgraciado.

3
D4rk_FuRy

yo entro y si hay más de 5 líneas procedo a salir inmediatamente.

LemonMan

Yo pienso en mi mismo y me replanteo mi situación. Me pongo música molona y pienso: Pringados. Yo no tengo esos problemas.

Lo divertido es que lo hago a modo de Autoconsolación xDDD

1 respuesta
danao

#23 Lo que nos lleva a que als tias son el puto problema de todo.

evilsol

yo di mi opinion en los primeros 10.000...ahora ya ni entro

coño, #12 +1

m0i

Entro, veo que tiene mas de 10 lineas, leo el parrafo central, busco RPV, miro si hay fotos, leo la entrada del thread, miro entre los 30 primeros comentarios si hay algo gracioso y al final no posteo nada pensando que postear en la segunda pagina es una perdida de tiempo.

1 comentario moderado
Soltrac

-L@s usuari@s que solo tienen post en hilos de amor.

Suelen ser mujeres

LaChilvy

En hilos de amor, respuestas serias... que me da mucha penilla gente que sufre por esos temas :/

1
ch3ris

#12 saco screen para lo del tema amoroso que nunca abrirás. ya tendrás la guardia baja bribón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bloody
  • George-Bush
  • danao
  • LemonMan
  • Silvio_Dante
  • kim_jong_il
  • Fyn4r