Comprador de reliquias

WaRdIx

#22 no, este es un farlopero de Orihuela que intenta vender la moto a toda costa jajajja

Me sigue encantando el "estas nervioso?" Y el otro No

Erethron

Ale ya tengo pal AVE.

Anonymouse

Yo una vez le alquile una hamaca rota a una vieja en la playa, le faltaba el reposa cabeza y 2 patas, si alguien quiere cursillos los tengo de oferta 2000 pavos 3 días, barato.

1 respuesta
JCab

#33 Te ha faltado el BRO.

1 1 respuesta
Anonymouse

#34 me falta calle, farolas y asfalto.

BaRtoZ

Lo que flipo es que la gente se quede tan seria escuchando al cara sepia.. Yo le daba los 50€ por le vaso y el reloj ya lo ha visto.

Elvisbal

alguien de barcelona?

1
vene-nemesis

Que te estafe un tío con acento andaluz tiene que ser literalmente el paso previo al suicidio, no se puede caer mas bajo en la vida.

1 respuesta
Overwatch

La de copias de Llados que no paran de salir y los jóvenes pagando sus cursos de mierda.

Es como ver al drogadicto de tu barrio dándote consejos xD

3
garlor

Lo realmente interesante de ese video es el final, según avanza la conversación el comprador a los 5 años puede pedirle que le pague 500€ por la "reliquia", pero al final del todo el vendehúmos hace un giro maestro y le pregunta, puedo coger los 50 euros?, y el tio le dice que sí.

Desde mi punto de vista este "giro" final convierte lo que hasta ese momento era un contrato verbal perfectamente válido en España en un "me regalas ese dinero?", y el tio contesta que si.

1 respuesta
WaRdIx

#38 si se puede, que te estafe este que es de la vega baja y tiene acento murciano. Eso es infinitamente peor.

RocKO
YokeseS

Le acaba de decir en su cara que le esta estafando. Puto calvo motivao

Erethron

#40 Estrictamente no. Se entiende por la conversación que esos 50e son por el vaso de mierda.

De todas formas el parguela que aceptó no va a ver un puto duro XD

Jastro

LaChilvy

#21 no doy crédito

preguntitas

El chuki de cieza se ha quedado calvo?

1 respuesta
Jastro

#47 todo lo contrario, se ha convertido en Jesus G

ChinChi7

Tan mal está la sociedad como para dejarse engañar por un calvo como este?
Hacia dónde vamos?

1 respuesta
el-lobo

#49 Pues hacia lo que quiere el sistema una sociedad analfabeta que solamente alimenta su cerebro que cosas banales.

De ahí viene la frustración con el paso de los años, depresiones e incluso el suicidio.

Gory

Otia el SergioRodilla como te lo vende

Cosamala

Cabezarodilla

Usuarios habituales

  • Erethron
  • WaRdIx
  • Anonymouse
  • Dredston
  • STILES
  • darkf1re
  • Ohio