Que coño pasa hoy con la politica ?!

Chichelo

No solo hoy, ayer, y desde hace un par de dias, pero hoy ponerse a leer todas las noticias juntas, omfg !

Ganas de matar politicos aumentando

http://www.mediavida.com/foro/6/han-aprobado-ley-sinde-senado-24-enero-406593

http://www.mediavida.com/foro/6/pajin-regala-26-millones-euros-406639

http://www.mediavida.com/foro/6/gobierno-prepara-nueva-ley-sanciona-406589

http://www.mediavida.com/foro/6/sanidad-altero-pruebas-mir-406599

Y los Alemanes hacen las cosas bien

http://www.mediavida.com/foro/6/alemania-ofrece-trabajo-espanoles-paro-406416

(hablando de la politica de inmigracion)

Show me ur rage !!

1
frandqt

Es lo que dijeron en menéame, en vez de traernos plazas de trabajo (que se agradece), los Alemanes lo que tenían que hacer es mandarnos un bus lleno de políticos y pegarle fuego a los nuestros

16
-Lania-

Es un buen tema para debatir y dar opiniones.

1
Chichelo

Veo tus politicos y pido que se reactive Auschwitz a gastos pagados, total nos sobra el dinero

SnighT

No se si hay thread o que pero tambien faltan las reformas que estan haciendo, donde entra la jubilacion a los 67 xD

chuckneitor

La política de este país es una mierda. Se ríen de nosotros. Y encima nos toca jodernos.

2 respuestas
Chichelo

El cachondeo es reciproco por parte de ellos

gonya707

Si el autentico problema, aparte de los pusilánimes que tenemos mandando, es la mentalidad española, somos los mas pasotas, los mas fiesteros y los mas idiotas.

4 1 respuesta
Bloody

A mi la política siempre me ha dado asco, sea el partido que sea. No voy a ser nunca partidario del PP, pero tampoco del PSOE, más con el asco que le estoy cogiendo últimamente...

Joder, he dicho asco 2 veces. Bueno, tres...

Chichelo

Estoy totalmente contigo #8


Jovenes españoles manifestandose contra la reforma de la jubilacion

4 1 respuesta
centu

Ojala nos inavadan los chinos y pongan a sus dirigentes en sus puestos.

1
IvErSoN-

la verdad es que los políticos españoles son lo peor, tanto PP como PSOE los dos partidos por igual.

Kenderr

Yo creo que todo va bien.

MeDieviL

Esto es lo que pasa

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I&feature=aso

Se rien de nosotros lo veis normal luego dicen que no seamos racistas siesque dan ganar de piyar un Sniper subirme a un edificio y matar a quien no sea Español

1 respuesta
NocAB

Esta claro que aquí lo están haciendo de pena, una cagada tras otra.

Pero eso de que Alemania hace las cosas bien...

La gestión que ha llevado el gobierno alemán de la crisis me ha parecido muy rastrera, les va bien porque (entre otras cosas, está claro) la deuda alemana ha sido el refugio de los inversores cuando bajaba la calificación de otros países europeos, obviamente sabían que eso iba a pasar y pienso que lo han fomentado.

vicka

Estamos en la Champions League de la economia, asi que callaros de una puta vez.

Renardo

#10 le vais a sacar mas partido a esa foto xDDDDDD

jmdw12

#14 No me alcanzan las palabras para expresar lo tonto que me ha parecido tu comentario. Sin ningun animo de ofender. En serio, ojala algun día veas de donde vienen los problemas. Y no, no tienes que buscar fuera de nuestras fronteras.

1 respuesta
MeDieviL

#18

No sabia donde postear el video y he dicho aqui mismo mola eh ! ;D muacks pati ;)

Troner

Es que aqui lo que pasa que muchos dicen cosas como "el PP y el PSOE son lo mismo" o el celebre "Yo votaré PSOE con tal de que no salga el PP" o viceversa y se olvidan que a saber cuantos otros partidos políticos hay que no son estos dos. Para mi este es uno de los principales problemas.

Total los bancos y los empresarios sin escrúpulos van a seguir ganando este PP o este PSOE.
Una buena forma de protestar es no votar a ninguna de estas dos pandas de hijos de perra.

1 respuesta
chuckneitor

Partido político de MediaVida ya!

Y lo digo enserio. Si Carmen de Mairena propuso el CORI... ¿Porque no intentamos nosotros algo en el ámbito político? Solamente por decir que cancelaríamos la Ley Sinde, tenemos muchos votos asegurados.

3 1 respuesta
gitoes

Lo primero, Alemania no es uno de los paises más productivos de la UE? Es que eso tambien influye bastante en como se afronta la crisis. Segundo, somos los mas perros de la UE. Y tercero, #20 , España es bipartidista. Votar a otro partido politico distinto del PP o del PSOE es tirar tu voto directamente a la basura. Que no deberia ser asi, pero lo es.

2 respuestas
ZippoLighter

Me recuerda todo esto al chiste ese que decía:
Están un francés, un americano y un español
Dice el francés, "nosotros los franceses cogemos cuatro alambres y hacemos una torre eiffel"
Dice el americano, "nosotros cogemos cuatro latas y hacemos una nave espacial"
y dice el Español,

spoiler

.
Se que es malísimo pero dada la situación me parece que cada vez deja más de ser un chiste...

4
Troner

#22 Alemania es una de los paises mas productivos porque su gobierno fomenta y financia el I+D, con lo que tienen patentes a toneladas, y las patentes son dinero. En España tenemos la patente del chupachups y tres putas chorradas mas. Solo hay que recordar el caso del helicóptero, que como muchos no tendrán ni idea es un invento español financiado con capital extranjero... como este muchos casos. Esa es una de las razones.

Y que no votar al PP o al PSOE es tirar tu voto.. si toda la gente que como tu opina eso votaran realmente a otros partidos otro gallo cantaría. Tu argumento es una chorrada costumbrista. Por lo menos si te jode votar a IU o UPyD vota en blanco.

1 respuesta
Resa

#24 Es mejor el del submarino xd, que el ejercito español dijo "que no tenia futuro"

dovitodkb

Es trendic topic.

p0uller

#21 Billa será el HypeCrafter!

1
danao

#1 Entra a meneame.

Hoy es el dia de la ley sinde y vendran mas, a parte gente cada vez mas harta con los politicos y con todo .. pero alguien dice de quemarlos? no ... pues a esperar ...

hombremono

#6 nos toca jodernos? mas bien, dejamos que nos jodan no haciendo nada para impedirlo.
joder, que esto esta en la mierda, pero en la calle, a la gente que se ve es a la que se va a las rebajas, y no son pocas personas...
y mientras tanto, mas gente recibe patadas en el culo por parte de sus jefes, y venga, otro mas al paro...

#22 precisamente por esa creencia de que es tirar el voto a la basura, surgen esas actitudes como "voto al PSOE para que no salga el PP" y mierdas por el estilo.
que a la primera no saldrian otros partidos, vale, pero al menos quedaria constancia de que no todos estamos conformes con la politica de estos dos partidos

1 respuesta
chuckneitor

#29 Si tenemos esto es porque somos unos cobardes (sino mira otros paises) y porque España es un país donde la mayoría de la gente son ignorantes. Solo tienes que mirar los programas que triunfan en la televisión...

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • hombremono
  • rockfuck666
  • Troner
  • MeDieviL
  • Chichelo
  • Bloody

Tags