Donde tributan las ganancias de mediavida?

D10X

Acabo de ver en Meneame que forocoches tributa en España ms que Netflix y Facebook juntas.

https://www.adslzone.net/2019/08/30/forocoches-paga-mas-impuestos-facebook-netflix/

Ahora me entra la duda de donde tributan por las ganancias que da MV? Se lo gastan todo en putas albaneses y lo meten como gastos?

3
n3On

Me alegra qe yo al menos no les pago ni un eurete... 0 publicidad !! :D :D

3 1 respuesta
Fyn4r

#2 alegrarse de ser una rata asquerosa, cada uno con sus aficiones

29 2 respuestas
B

#3 ¿? Igual de legítimo es que él te quiera poner publicidad como tu derecho a no querer tener publicidad en tu navegador.

1 respuesta
n3On

#3 A cumplir! :D

Fyn4r

#4 Alegrarse de no hacer generar ni un duro a una comunidad que te aporta algo en la vida (si no uno no formaría parte de ella) es lo que me parece. Me mola lo del derecho a no querer publicidad, eso está en la consitución justo debajo de la igualdad ante la ley? xD

2 2 respuestas
n3On

Lo que me acaba de venir a la cabeza es... "Ganas dinero por que la gente vea la publicidad, o ganas dinero porque la gente pulsa en la publicidad" ??? Porque si es lo segundo estamos en las mismas... No tenerla, que tenerla y no hacer click :D :D

2 respuestas
B

#6 tú sé como quieras pero no faltes al que no quiera tragarse la publicidad.

#7 puede que tenga ambos métodos de ganancia. Impresiones y clicks.

1 respuesta
Fyn4r

#7 Depende de como "contrates" la publicidad

#8 no falto, defino

_Rpv

Yo tengo el Adblock desactivado en mv, no me molesta y es un foro que uso. No me importa que se lucren por algo que utilizo gratis y que a mi no me supone ningún problema. Ya si vendieran mis datos o me matasen a publicidad sería otra cosa.
Pd: Espero que tributéis en España

6 1 respuesta
nerkaid

#6 Aportamos más de media los usuarios y mods que no cobran un duro a Mediavida que al revés, si no la página tendría deficit y no ingresos.

1 respuesta
sephirox

@Soy_ZdRaVo @Angelius, dad la cara.

1 respuesta
tute07011988

En nuestros corazones.

3
BaRtoZ

Yo siempre he tenido desactivado el addblock aquí en MV, pero como me entere que tributan en Andorra... xd

Taiden

#11 eso de que los mods no cobramos un duro es un bulo que se lanzó para que las oposiciones de moda fueran mas sencillas.

1
KueS

Pues donde va a cotizar, es una empresilla de valencia que deposita las cuentas en el registro mercantil de valencia, si no recuerdo mal.
Un día estaba aburrido y compré sus CCAA (Las de redfive labs, SL, que entiendo que es la denominación social de la web, al menos es lo que parece), pero las últimas depositadas eran de 2016/2015.
Si no recuerdo mal facturaban una mierda, alrededor de 100k€ y ganaban unos 20-30k€ deducidos gastos. Pero es cierto que a partir de ese año es cuando empezó a haber mas movimientos de referidos, que es cuando Rundull ponia mucha mierda en el foro de ofertas, por lo que entiendo que por ahí sacarían bastante pasta. Seguramente mucha de ella ni declarada.

B

#12 estoy de bodorrio en Toledo imperial!!!

1 respuesta
pardier

si puede entrar cualquiera, no cuesta dinero como forocoches, que ganancias va a tener, no le da ni para una canoa al letto

sephirox

#17 Fascista.

pardier

a cuanto se venden las cuentas de forocoches y a cuanto las de mediavida, por que las de forocoches cuestan dinero y las de mediavida no? por que por que ella no me quiere por que?

Culebrazo

Mv no tiene ganancias porque el dinero se reparte entre los users de mv premium

3
13malkavians

Me la sopla bastante forocanis, espero que el dinero de MV vaya a los menas, a los del Open Arms, a VoX y a tu puta madre

2
B

¿Lo de los referidos se debe tributar?

B

Pues vaya, mucho progre de Netflix y Facebook pero luego los Fachas de forocanis pagando lo que toca pagar.

Rivendel

toca pagar esos ingresos por las cuentas premium

pirri1721

Si ForoCoches que generará mucha más guita tributan en España, MV que es del mismo creador y dará menos, no sé que os hace pensar que no lo haga
Pero vamos, que rasgarse las vestiduras sobre si no quieres anuncios en MV o si te facturan en Españita lo que saquen de tus impresiones.... Es haberse creído muy fuerte lo de votar con la cartera o creerse muy importante cuando en realidad sois unos muertos de hambre más que tirais vuestro tiempo aquí como cualquier hijo de vecino

1 respuesta
Rivendel
#26pirri1721:

MV que es del mismo creador

que?

1 respuesta
pirri1721

#27 no es así? El electric hizo un puñado de foros en la época, ninguno le petó tanto como ForoCoches, pero le funcionaron varios famosetes que siguen hasta día de hoy, y diría que MV o enfemenino son de ellos

3 respuestas
cristanZ

#28 MV es de @Letto y no se si de @Beavis también.

1 respuesta
13malkavians

#29 y del gilipollas de @Billa

Viva el emperador

3

Usuarios habituales