El regreso del bastardo

Zendel

Como una nueva temporada de serie de televisión, un verano más, llega el bastardo del gato.


Foto de la temporada pasada, actualizare si le saco una nueva.
Nota: La ventana ya está limpia y la azotea recién pintada.

Con la esperanza de que se le congelaran las pelotas a esta pesadilla hecha gato, dejé pasar el problema durante el invierno.
En esos 8 meses he vivido en relativa tranquilidad, desapareció como de la noche a la mañana cuando las primeras lluvias llegaron, y mi vida volvió a la normalidad.

Hace tan solo un par de semanas, cuando me levanté a las 7:15 am para ducharme y dirigirme a la facultad, me encontré al lindo y apestoso gatito retozando encima del tendedero con mi ropa recién lavada. Una gracia oye.

Desde aquel día no para de hacerme la vida imposible:

  • Destroza la basura que dejo en la azotea.
  • Se mete en la cocina y se pasea por la encimera.
  • Por las noches se me cuela en la casa y me sobresalta.
  • Mas cosas que no quiero saber mientras no estoy en casa. (he encontrado pelo de gato en mi jodida cama)

Como entenderéis esto me causa muchos problemas desde no poder dormir bien (llevo varios días sin pegar ojo) hasta arriesgarme pillar algo por el gato de los cojones.
Estoy en ultimo año de facultad y no puedo perder tiempo tratando con el bicho, así que la cosa está del siguiente modo: o encuentro una solución rápida y efectiva o me lo cargo. Simple y llanamente. Se ha acabado todo tipo de piedad, sentimiento y compasión. Creedme cuando digo que esta es la Final Session del bastardo.

He probado varios métodos que se comentaron en la temporada pasada, como cascaras de citricos y se la pela. Al igual que me puse en contacto con varias asociaciones y no tenían medios mas allá de la buena voluntad.

Así que acudo una vez mas a FEDA donde la originalidad no falta, ¿Cómo termino con esto de una vez por todas? Acepto todo tipo de ideas.

4
Miharu

Adopta un perro

Drhaegar

Adopta una Miharu

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Adopta un Drhaegar

1 respuesta
Miharu

Adopta un Pitufooscuro

#3 No le serviría, los gatos me adoran :3

1 respuesta
Jotauvece

Ahora es su casa de verano.

5
Drhaegar

#4 No le serviría, los gatos me adoran :3

ZalY

Disfrázate de ratón, eso le confundirá.

Daidum

Winter is coming

narko1

Enserio estas tan preocupado por un puto gato?
Coge una escoba y echalo a escobazos, coge un cubo de agua y tiraselo encima, o si tienes una manguera mejor...
No se, se me ocurren mil formas de echar un gato de mi casa.

1 1 respuesta
B

Captúralo y llévalo a un refugio de animales, no tiene ciencia ni tampoco es ningún drama...

smarquezp

Hmmm... ¿Cierra la ventana?

Yo desde que tiré en mi patio con un hacha a un gato no se acerca más, le echo de menos y todo.

1 respuesta
markath

Creía que hablabas de tu hijo que volvía a casa por navidad.

1 comentario moderado
Zendel

#10 He probado con escoba y hasta patearlo. Nunca lo he alcanzado, tiene muchas vías de escape y escurridizo. Aun así vuelve a las pocas horas.

#12 Vivo en un estudio, ultima planta, si cierro las ventanas me asfixio de la calor y no me sale de las cojones estar atrincherado en mi propia casa por el gato.

Recordaros que me vale cualquier idea y que el final me es indiferente, si feliz o triste. En este caso el fin justifica los medios.

1 2 respuestas
Seyriuu

#5 tengo cinco en casa, ¿quieres venir?

#1 No lo mates tío, ten un poco de corazón, es un animal inocente que sólo intenta vivir, no va a tu piso por joderte ni por maldad ni nada así. Si fuera yo hasta le dejaría pienso y agua en la terraza.

El gato no va a asesinarte y dudo mucho que te pueda pegar gran cosa, más los gatos que son super aseados... simplemente cierra ventanas y ya.

2
B

#1 deja la terraza un poco abierta y pones un lacito, a la mañana siguiente te lo encuentras ahorcado el solo. Es muy facil hacerlo

smarquezp

#15 Pues si es así, yo te entiendo. He estado conviviendo con gatos hasta que los he podido echar poniendo vallas en el patio. Si el gato no es muy listo, le pondría comida y cuando venga zas, palazo por el costado y adiós gato.

Si no, pues le envenenas la comida.

narko1

#15 prueba con el agua entonces, a no ser que sea uno de esos gatos raros que le gusta o se la suda, si le echas agua cada vez que lo veas posiblemente no vuelva.
En el patio de mi casa no hace mucho se puso una gata con sus crias en unas plantas, si intentabas acercarte nos atacaba, pero oye fue coger la manguera y tardo poco en salir por patas.

dranreb

Deja al gato en paz, primer aviso

2
Pontifex

jamón york con matarratas, a todos los gatos les gusta el jamon york

-Mamá, prepárame un bocadillo de Jamón

-York?

-Sí, turk

1
LaChilvy

Solo pide amor, se le ve en los ojos.

_-Dereuda-_

Las manitas han acabado con mi experiencia en MV, he hecho scroll buscando un post con muchas manitas para leerlo y he llegado hasta abajo sin leer una mierda, sólo a Chilvy porque su avatar me hipnotiza.

Tsukune

#1 Dale pasaporte al otro barrio y asunto arreglado

hjesush

El gato te ha calado, sabe lo que haces y tú sabes que él lo sabe, ambos lo sabéis.

Eres un cabrón espanta gatos! quédatelo dale de comer. Asqueroso.

Perrofeo

Trozos de queso con anzuelos de los que tienen varias puntas.

B

Compra una puñetera mosquitera y deja al gato vivir.

tristrastrus

Metelo en una olla con un poquito de arroz

hjesush

El tema al final está derivando en formas de matar a un gato a cada cual con más sufrimiento.

Cierren esta mierda. !

3
SasSeR_18

Pregúntale que tal le ha ido el invierno, a saber cuantas aventuras habrá pasado, cuantas pedradas de chavales de 10 años se habrá llevado y cuantas historias tendrá para contarte...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags