FEDACHAT - Hilo del buen rollo

STILES

#8337 no era gitana de la península, hablaba romani raro y tenia la piñata de oro, parecía de enciclopedia
iba en serio, la tía no te atendía si no veía alguna cosa que ella veía en plan misterioso (no pasta)

1
E

#8267 Yo en julio del año pasado me fisure el perone justo en el borde donde se conecta con el tobillo, un mes y medio sin caminar, me hicieron hacer ejercicios de kinesiologia y a pesar de que les preguntaba "Es normal que me duela tanto la zona?" me respondian "Y... si te fisuraste hace poco" pero, resulto que la fisura no habia cerrado bien y por eso me dolia. Lo primero que pedi es que me miren la zona ligamentaria y los tendones de la zona, pero no quisieron hacerme esos estudios, hace 2 semanas me los hicieron porque me sigue doliendo y me dice el medico "Tu tobillo ya no va a soportar hacer deportes de alto impacto".

Recuperalo bien y cambiate el avatar por favor, Luigi me cae mejor porque tiene el traje verde :)

1 respuesta
Don_Verde

1
E

#8269 Esa es una respuesta de mama :)

E

#8317 Yo eso lo solucione en primer grado a los 7 años, habia un alumno que habia repetido y tenia fama de malo. Uno de los primeros dias de clase viene caminando hacia mi pupitre y me dice "Prestame el sacapunta malacaca" agarrandolo de mi cartuchera, ahi nomas derechazo al mentor PLA!!! a mi nadie me pide prestado el sacapunta pensaba por dentro. Con su mano derecha estirada me clavo las uñas que median como 3 centimetros y ahi intercedio la señorita (maestra) que nos llevo a direccion donde llamaron a nuestras madres :)

#8319 Agarrala salamin! que por ahi esta herida o enferma, la cuidas un tiempo y donde ves que vuela va a seguir su destino por ahi en el anillo dejaron datos para contactar al/los dueños.

1 1 respuesta
STILES
#8342ELPSICOPATA:

Lo primero que pedi es que me miren la zona ligamentaria y los tendones de la zona, pero no quisieron hacerme esos estudios

porque no tenían las maquinas para hacerlos
jake mate Milei

1 1 respuesta
STILES
#8345ELPSICOPATA:

me clavo las uñas que median como 3 centimetros

alooo?? @asuntos-sociales

1 1 respuesta
vasketahd

#8327 Toy en ello voy a tirar a un par de empresas

E

#8346 Si las tenian aunque son viejas sinceramente, vivo en una ciudad chica y deberia ir a Mar del plata unos 150kms que tienen aparatologia mas moderna.

El año que viene voy a ir porque tampoco me voy a quedar con lo que me dice un septagenario que a todos le dice "Pibe retirate" ojo que por ahi tiene razon, me dijo que iba a poder seguir jugando, que se me iba a hinchar y doler luego pero que al dia o con frio se desinflamaba la zona. El problema es que cuando llegue a los 60 voy a andar con el pie torcido y otros problemas relacionados a la compensacion que hace el cuerpo. O asi lo entendi yo porque me dijo "Y... ahora te va a molestar y cuando tengas mi edad vas a caminar torcido" :)

#8347 Despues terminamos siendo amigos todo el primario, era un pibe de familia pobre y tenia como 8 hermanos siendo el el ante ultimo en nacer. Los hermanos eran medio delincuentes los mayores, la madre tenia como 50 años y esas cosas que tiene la pobreza :) a veces iba a la terminal de omnibus donde el abria puertas por monedas y lo ayudaba abriendo las puertas de los taxis/remisses.

1 respuesta
STILES
#8349ELPSICOPATA:

y esas cosas que tiene

Argentina

2
NoRelaX

#7044 para 20 días aprox
800 euros los vuelos
900 en alojamientos
130 euros en seguro
600 euros japan rail pass
35 euros tarjeta sim móvil
1500 euros en comida + compras + fiesta + gastos varios en Japón

1 3 respuestas
Rurik

madaleno

pero aquí trabaja alguien???? no hay nadie que piense en los niños????

2 1 respuesta
Soulscx

habra q levantar españita un rato

1
Rurik

Aquí no trabaja ni el tato tu

Rurik

#8351 viajar a japon o la entrada de un piso

BliNk_PoWa

Yo estoy trabajando hoy, 12 HORAS LOCO. FESTIVO+12 HORAS €€€€€€€€

1
Aura-

#8351 bueno ya si eso de Luna de miel

Triss

#8353 Mira #8325
Yo siempre me acuerdo de ti <3

3 1 respuesta
Billa

Buenas.

1 1 respuesta
STILES

miel de hiel
estadística de materiales enviada :white_check_mark:
hastttttttttttttttaaaaaaaaaaaa el mes ke viene

1
Billa

Alguien sabe cómo se hacen las encuestas?

2 respuestas
STILES

ni idea tío

STILES

no se que dicen del bable por ahí en un hilo @Triss , no se ke de mierda puta o no sé

1 respuesta
Triss

#8362 Haz una prueba y borras.

#8364 Ya Rodrigo respondió bien n'asturianu pa toa esa gente, en Twitter.
Pero vamos, que no es bable (ya el que lo llame así y no va por ti, no sabe ni de lo que está hablando). xD

1 respuesta
Ayeah

#8187 sii fue una amiga el año pasado y flipó, pero ya teníamos pillado filipinas y mi chico me regaló Japón por mi cumpleaños esta vez así que el siguiente ya toca 👌

2
STILES

o sea ke no vas a entrar al hilo hablando en bable??

#8365Triss:

pa toa esa gente

eso es bable??

1 respuesta
E

#8362 Le pagas a una trabajadora y se encuestan juntos en una cama :D

Triss

#8367 Es que en Asturias no le llamamos bable, es casi un insulto al idioma.
Es asturiano, punto.

1 respuesta
STILES

pa toa sa gente suena a dominicano ya tu sabes mi amol

1

Usuarios habituales

Tags