Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

pelusilla6

Vaya década se viene lol

2
11 días después
Huston

Estoy buscando una web que utilizaba IA para convertir imágenes normales (jpg, png, etc) en imágenes vectoriales (para poder escalarlas a voluntad, imprimirlas y tal).

Alguien sabe cuál es?

1 1 respuesta
Sierra_29

#962 Podría ser vectorizer.ai?

1 respuesta
Huston

#963 hmmm no

B

Esta todo Instagram petado de cuñados con Stable Diffusion subiendo asiáticas en bikini.

2 respuestas
TripyLSD

#965 si te aparecen es porque considera que eres target para abrir esas imágenes. Busca imágenes de perritos y comida y marca esas como "dejar de ver esto". Verás como dejan de aparecerte

michi

#965 ejemplos, a ver que yo los vea

4
3 meses después
GreatKingRat

Desde el garrulismo y la ignorancia. Nos ha dado a unos amigos y a mí mandarnos chorradas creadas por IA de lo que pasa en el curro. Ahora bien, sólo utilizo el creador de imágenes de bing y cada dos por tres me elimina la imagen por infringir las normas y demás (al final me quedo sin cuenta).

Recomendáis algún creador de imágenes sin censura para estas tonterías?

1 respuesta
dvneil

#968 en civitai puedes generar imagenes, cuestan 2puntos, pero te dan 50 todos los dias (si los coges) , no hay censura

eso si, no es tan directo como lo que ofrece bing de metes unas palabras y ya, es una minireplica del webui A1111 offline.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#969 gracias! He probado, aunque me ha salido que un prompt no era válido porque decía la palabra "negro". Y la frase era "una mujer vestida de negro".

1 respuesta
dvneil

#970 a ver, nunca lo he usado, pero es rarisimo, eso si, escribe en ingles,

yo uso stable diffusion y comfy ui.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#971 gracias!! No es ningún problema, por ejemplo, quiero poder poner que un tío está cagando sin que me diga que violo las condiciones de uso.

1
20 días después
imnothing

He estado probando varios pero todas las imágenes eran ni fú ni fa, hasta que he probado el de bing y me ha dado lo que buscaba. El problema es que la imagen es cuadrada y yo busco hacerla de origen a una proporción 1.78 (1920/1080). ¿Se puede hacer algo para que bing genere imágenes así? ¿O me recomendáis otro?

2 respuestas
omiyo

#973 Yo no uso bing pero si Midjourney, y en este si le especificas el aspect ratio te puede dar lo que buscas. Prueba a poner aspect ratio 16:9 en el promt a ver si te lo da. No se si es la proporcion que buscas pero igual ya no te sale cuadrada la imagen.

1 1 respuesta
kahina

#973 como bien dice #974 tambien puedes probar estos otros por si te ayudan
Leonardo.ai
krea.ai

2
maesegorod

Buenas, no sé si este es el mejor hilo para preguntar o existe otro más apropiado en otro subforo, mis disculpas si es así. Ahí va la pregunta: ¿existe alguna de estas IAs que le puedas meter una imagen como input en plan un boceto, una foto, o dibujo, o diseño isométrico y te lo redibuje para obtener algo similar pero con otro estilo, realista o tipo cómic pero más completo y detallado?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
bLaKnI

#976 Observa:



entonces:


y el toque final:


9 3 respuestas
Rollo

#977 Hasta que te fijas bien en la última imagen y todo se desmonta XD

1 1 respuesta
Urien

#977 Esto me recuerda a lo que hice hace tiempo con cajas.

8 1 respuesta
Kabraxis

Se supone que va a ser gratis para todos, pero me están dando ganas de pagar un mes mientras tanto.

bLaKnI

#978 no, pero le pides que te corrija el tema de las sillas y los muebles y voilà:

#979 Lo veo, ye te lo hago mayor!











y asi continua el ciclo...
hasta el infinito.

4 2 respuestas
Rollo

#981 Si, corregirlo lo corrige. Pero, ¿y lo de que esté entrando humo por las ventanas de la oficina? ¿o lo de los dos relojes en la pared?

No me tomes a mal, no trato de importunarte. Es solo que las imágenes producidas por IA suelen tener una falta de coherencia que por un lado no escapa de los ojos un poco críticos, y por el otro acostumbran al resto a permanecer en esa capa superficial previa (lo digo tras haber usado durante unos meses Stable Diffusion y saber que es una herramienta con muchísimo potencial).

Personalmente creo que las imágenes producidas por IA tienen todas en lo profundo un toque inhumano que acaba saliendo a flote tras observarse con detenimiento. Lo que no quiere decir que esto vaya a seguir siendo así para siempre.

No sé. Tras el boom inicial de los generadores de imágenes, creo que incluso se han revalorizado los trabajos artísticos humanos, cosa de la cual me alegro. No pretendo tampoco traer el debate de siempre, solo quería expresar mi opinión.

imnothing

Para midjourney hay que esar registrado y por discord?

que me funciona, pero me jode que no sea en formato panorámico

1 respuesta
NigthWolf

Recordais el hilo ese que se creo unos meses anterior a este de la IA que creaba 4 imagenes? Se uso para hacer memes. Eran manchones borrosos y difusos. Es una locura la diferencia en tan poco tiempo.

2 1 respuesta
TripyLSD

#984 yo empiezo a echar de menos eso. Tenía su gracia ver el resultado cutre y loco.
La perfección nos sorprendió al principio. Ahora es "meh"

#983 Si. Aunque midjourney me parece que todavía te permite una pequeña prueba sin pagar. En mi opinión midjourney da mejores resultados, o por lo menos no tan "DALL-Eficados". Pero la maestría está en saber manejarse con Stable Difussion

2
Urien

#981 Jajaja buenísimo xD

maesegorod

#977 Joder, muchas gracias. Es justo lo que necesito. ¿Cómo hay que hacer para poder usarlo?

1 respuesta
bLaKnI

#987 https://chatgpt.com/auth/login

y con la gpt4o gratis ya deberías poder hacer cositas. Sino, pagas los 20$/mes y a flipar.

1
Hazzard

pillo sitio que hace tiempo que no pruebo cosas, alguna web gratis para probar otra vez?

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • zazgan