[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

WaRdIx

#533 me toca el año que viene y todos me dicen que tendré que entrar por que si no claro al final el crío es el que sale discriminado por que la gente utiliza WhatsApp y esto en parte es también culpa del cole por forzar a estas cosas.

Yo me sigo negando y mi mujer más. Dice que le da igual la niña, que espabile. Sobre todo el tema cumples joder antiguamente se daba una puta invitación.

Tan necesario es?

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Bizum? Nah, paso

Hazte una cuenta en Paypal, asocia tu cuenta bancaria y así me pasas fácil los 8€ del cubata

STILES

BIPADRE marginado QUE HASTA HACE 1 años pasaba del whatsap extraescolar grupil
respondo preguntas

1 1 respuesta
Dredston

#541 Si no estás en la secta tu hija será apartada del grupo, piensa en tu retoño

Rastrojo

Perdonad chicos, dejemos este grupo para hablar cosas de los niños.
Hay que ir pensando que le compramos a la profe Mati como regalo de fin de año, ideas?

1 1 respuesta
wajaromau

#541 que tendra que ver el colegio? XD

1 respuesta
WaRdIx

#546 pues hombre si como dicen hay un grupo de clase donde la profe manda las circulares pues tiene bastante que ver. Por que luego los grupos ya se saben son para hablar mil cosas, como por ejemplo que Izan va a celebrar su cumple, o que hay que llevar un acompañante el día de la familia.

Es que para empezar el tutor/cole no debería promover el WA

Tengo unos amigos que me contaban el otro día que había llegado una madre y había marcado que NO a fotos, alertas por WhatsApp etc. Adivina, a los 2 meses ya estaban criticando a la madre y la niña medio marginada por que las masres/padres hablan cosas y hacen eventos por WA y no se lo dicen.

1 respuesta
wajaromau

#547 hostia habiendo canales oficiales ya es tonto/a el tutor para meterse en esos berenjenales. Darle tu numero personal a ls familias es de juzgado de guardia xD

1 respuesta
LaChilvy

Pues justo ayer enviaron el whatsappito (la delegada de clase) para empezar a pensar el regalo de fin de curso a la profe.

Nunca lo he entendido, a mi no me regalan una mierda en el trabajo.

1 3 respuestas
WaRdIx

#548 es que en algunos coles el canal oficial y principal es ese XD ahí esta el problema de muchos como yo que tenemos 1 grupo o 2 si acaso. Y solo es para "donde estais" "que haceis" "voy pa alla"

#543 #549 Que consecuencias habría para un primerizo que no quisiera entrar en vuestro caso/grupo?

2 respuestas
Dredston

#549 Una taza

Los que tenéis hijos, mis oraciones van dirigidas a vosotros que tenéis estar en grupos de whatss del cole.

1
STILES

#550 Todo depende de varios factores:

  • cómo es la escuela (grande, pequeña, de pueblo, ciudad..)
  • el ambiente que hay en esa escuela
  • tu relación con los otros padres
  • las características de los otros padres
  • Si la niña/o hace amistad con otros hijos cuyos padres son "dinamizadores" de esos grupos
  • Tu vida social
1 respuesta
Larkos

#545 #549 A mi en mi trabajo no me regalan nada. ¿Por qué se lo tengo que hacer yo a otro por hacer el suyo?

2 respuestas
LaChilvy

#550 no sabría decirte, en el grupo de la clase de mi hijo, son 28 niños, y están todos los padres (incluso en algunos, el padre y la madre).

Si alguien no estuviese en el grupo, no se enteraría de cosas varias, pero entiendo que tampoco son cosas de vida o muerte. Pero como ya dije, lo tienes que hacer para que tu hijo se integre, aunque seas un asocial amargado, toca joderse.

#553 totalmente de acuerdo

1 respuesta
STILES

y esperaos que empiecen con el deporte/extraescolares que se os va a petar el móvil

WaRdIx

#552 #554 Bueno tendré que pasar por el aro por que mi mujer no lo va a hacer. Pero vamos que será para mirar solo, ni hablaré y si acaso será para si o no.

Hacer amistad con los padres me la suda bastante, ya tengo amigos. Y para estar todo el tiempo hablando de críos y compitiendo paso. Que ya me pasa con mis amigos pero claro con estos tengo confianza para decirles que la conversación huele, o que dejen a los niños a su puta bola.

1 1 respuesta
STILES

#556 eso es, actuar con corrección y pista
el problema puede ocurrir cuando los retoños juegan en el parque, en la escuela, etc con hijos de otros que con sus padres no tienes nada que ver, han hecho grupito o directamente es que son gilipollas
y ya con el deporte pufff
si te tocan esa opciones vas a tragar mierda como he hecho yo en cumples etcc a mansalva

Rastrojo

#553 porque esto es un grupo de Charos

1
EricDraven91

#523 Crees que eso ocurre en el colegio solamente? Ahora se hacen grupos para cualquier gilipollez.

Si yo en el máster (abandonado) tuve hasta 6 grupos diferentes con la excusa de las prácticas o trabajos grupales, sin contar el general. En la carrera era igual (en ambos surgían subgrupos con la gente con la que tuvieras más relación, así que serían 2-3 más). En el instituto supongo que debe ser igual, incluso los críos del colegio xd.

Nos hacemos mayores cuando no le vemos sentido a estas cosas. Con uno bastaría y si vas a preguntar algo, primero ahí o pasas a hacerlo en privado si se profundiza en lo que sea.

#527 Es que ya no existe el AMPA? Porque ahí era donde se hacían las reuniones y se apuntaba lo importante que se decía, tenía yo entendido.

1
HashAfgano

anécdotas, quiero anécdota sobre padres imbéciles!

1
Larkos

Os recuerdo que mañana es el cumpleaños de Bosco, por favor confirmad asistencia.

1 respuesta
HashAfgano

#561 Jano no puede, está con gripe :thermometer_face: Otra vez será :pray: :heart:

2 respuestas
Portres

#562 que se mejore

1
Eckooo

#562 que se mejore🙏😇

1

Usuarios habituales

  • Portres
  • Rastrojo
  • TonnyWanna
  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Perkele
  • ercabesa