El hombre de negro del Hormiguero (FRASES)

Shaka

La verdad que no se si os pasa como a mi pero es que cada vez que sale el hombre de negro en el Hormiguero, y las hormigas se ponen a decir frases por detras me parto el culo y no puedo para de reirme jajajjaja.

El caso es que me preguntaba si podriamos hacer una recopilacion entre todos de estas frases y de camino inventarnos algunas, se que por estos foros hay gente con mucho humor y con mucha imaginacion, seguro que sacamos algo en plan "chuck norris" (pero por dios!!! que se, que seguro que lee todos los foros del mundo en 5 minutos), que no le llegue ni a la suela xDDDD.

Empiezo yo claro, originales del programa,

Cuando el HN hace la declaracion de la renta ....................... a el le sale a devolveeeeRRRRRR !!!!!! xDDDD

El HN hace las paellas ......................... sin azafRANNNNN !!!!!!!!!!

Inventadas por mi, mejor que no, que "pa cagarla" siempre hay tiempo.

Ale abrid vuestra imaginacion o recordad frases de los ultimos programas.

Por cierto espero que este hilo no se :

4
n3n3b3c3n3

108
EseLoKo

#2 Capullo. La iba a poner yo.

7
A

El HN hace las paellas ......................... sin azafRANNNNN !!!!!!!!!!

Donde esta la gracia aquí? Voy a buscarla dentro del retrete

3
litoss

toma cambia Chuck Norris por El hombre de negro y obtendras un trabajo en el Hormiguero

http://humor.astalaweb.com/Chuck_Norris/Frases_Chuck_Norris.asp

7
LiKaN

El Hombre de Negro desaprueba este tema.

5
M

La vida de un raton medio es de 1 millon de clicks, quiero que me devuelvan el click que he gastado en leer esta puta mierda de thread.

50
A

Pues yo con las tonterías del hombre de negro y lo del primo de Pablo me pongo nervioso. No tienen gracia por ningún lado

2
fake2007

El hombre de negro no hace port chorras............. Quiere un BAN PERMANENT

3
X-Crim

el hombre nigga roba bicicletas

1
cristanZ

Los niggas tienen el poder en sus manos.

Shaka

Vaya ahora resulta que nunca hace gracia y que vosotros en vuestras casa no se reis... vale vale borradlo. Veo que no hay la gracia que pensaba.

AiTale

No hay la gracia NO.

PancreasYEAH

FIRMA Y VETE

5
jaijo

el hormiguero es una puta mierda y el HN mas aun

15
Shaka

Que de machotes en mv que no les mola el hormiguero, vaya. Ha quedao claro.

Pero eso si, si abren un hilo hablando de que uno haciendose una paja le cayo en la boca, todos para dentro a participar, o de la mierda que uno caga. Eso esta de pm.

Eveyx

#1 te falta decir "vaya! os juro que en los ensayos este hilo parecía bueno!" para poder trabajar en el hormiguero.

13
Kenji-

El HN no tiene glande...... tiene ENOLME!!!

5
PepsiCol0

#16 Exacto! Veo que lo vas pillando ;)

edit-pd: no pillo el de la paella sin azafrán. Sin ir más lejos mi mamá le echa colorante. Es mi mamá una malota?

calico

el hormiguero es el peor programa que existe.

13
bammargera

El hombre de negro...

...ha sido asesinado por una patada giratoria de Chuck Norris por robarle sus fraseees

R

el hn VETE A LA MIERDA!

Watt

1
vasag0

el hormiguero está al nivel de este post

2
LaChilvy

El hombre de negro es hermano del que hace de hormiga (el del pelo largo) xD

Jorgew

4
I

Entre esto y lo del dinosaurio en Sevilla, estoy perdiendo las ganas de vivir xDDD.

1
B

.

Shaka

Ignorare todo lo demas.

#18 esa es buena xDDD

Ifz44

Le ponen como un hombre que deben respetar... a mi más bien me da mucha pena... no impone nada.

1

Usuarios habituales