HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

helicon

"Asdf, io no soi psicologo ni na, pero siempre ma interesao el tema, aunque no hace falta avanzar muxo en el pa ver q un humano es simple d comportamientos. Lo q hace q c complique son las muxas variables d cada comportamiento."

veeenga

de verdad, tanto cuesta escribir más o menos bien...?

pOOper

#31 si no sabes, si xD

kimeritta

pues hara cosa de dos semanas le dejamos una nota en el ascensor a nuestra vecina de abajo pidiendole que por favor moderara su tono de voz, porque a veces era imposible estudiar... La mujer, por llamarla de alguna manera, nos dejo otra nota en el ascensor con perlas como: de manera cibilizada, amansadoramente, denunsiable, contextar .... increible vaya, y mas si lo ves escrito en una hoja arrancada de una libreta y escrito con un boli de purpurina :_

B

#2 es el hombre a batir. La de #4 ya me parece rozando lo surrealista asi que por eso pierde puntos xDD. La de #2 todos la hemos visto alguna vez, y sin duda alguna verla te provoca daños cerebrales irreversibles.

envalage

B

#30: No quería ser cruel, pero tengo que postearlo:

¿No te dieron ganas de escribirle "y aún tendrás el valor de preguntarte porqué tú limpias rellanos y otros conducen BMW's"?

Es que tela...

pOOper

#35 ya ves xD

CybeR

RESIEN LLEGE DE LA CALSADA I AL BER ESTE ILO QE VUSCA LA JERRA ENTRE LOS ISPANO AVLANTES NO MAS DIJO QUE PROIVAN LA HEN TRADA AL SITIO WEB AL PENDEJO QE HISO ESTE ILO I DE CAMINO SI ME PUEDEN HA LLUDAR CON EL POKEMON PLATA ME QEDE EN LA LAJUNA DE LOS JIARADOS VLOCKEADO I NESESITO BUESTRAS GIAS AGREGENME AL MESENGGER HAUNQE HAORA ESTA MI ERMANA DANDOLE A LOS SIMS DE LA MIERDA PERO LLA ME PONDRE HOTRO DIA.

GRASIAS DE HENTREMANO

DISCUPLEN ME HOLBIDE DE TECLEAR MI CONTACTO: NOALAJERRA@HOTMAIL.COM

1
Rebollo

de un amigo....
halta boces
cuesta saber que palabra es verdad ? xDDD

3
daka

Haber ¿? (de "ver", de "a ver", muy comun en desgraciados que hablan por msn...)

Nose si esta...

1 respuesta
B

#38 se coloca en primera posicion MADRE MIA JAJAJAJA

M

Poned links del sitio, si no no vale xd. Me estoy partiendo de risa.
Aquí un foro entre colegas de toda España. Hay perlas muy muy raras.

Chaipzor dijo:
[···] astronautásia [···]

Cuando quiso decir astrofísica. Con acento y todo xD, aquí tenéis el link del thread entero en el Foro Veranauta además, si tenéis tiempo leed el thread entero, que es divertidisimo ver como la gente intenta argumentar la no-llegada a la luna.

LRM)Camaron dijo:
aleluya is creinein hei

Cuando buscaba que alguien le dijese la canción "Aleluya it's rainning mens". Realmente apoteósico.

1
banga

efases (4 weeks ago)Rep
hahahaha ESO LE DEVERIAN aser al pendejo de daddy yanke ke n sikiere save ablar bien el pendejo parake ande cantando esas mamadas.

q me l0l

ArCeN

yo me acuerdo un dia que al coger el coche vi escrito en el coche de delante :"labalo guarro" me dieron unas tremendas ganas de corregirlo pero tenia prisa y no tenia tiempo de ponerme a hacer el tonto xD.

George-Bush

Pero xq el 95% de estas perlas son de sudamericanos ? Alguien me lo explica ?

guiem

Haber queria saver por que habeces no me funziona bién el internet, si llo lla e puesto el ladriyo enzima del haltabod.
Grácias.

L

MedyaBida

CybeR

OLLE #CURENTACUATRO TU AS YEGADO A LOS JIARADOS DE POKEMON PLATA? PODRIAS HALLUDARME POR FA.

1 respuesta
Dek0

HAMI KE MEHIN PORTA

Por un antiguo conocido.

B

#44 por su forma de mezclar inglés y español a lo bestia.

p1ns

Hoy mismo he visto a una sudamericana escribir y tela... yo no sé qué les enseňan en la escuela...

M

#50 Qué escuela?

4
CheLu2K

Repetida, pero la que más me jode es haber en lugar de a ver... y gente que se tiene por culta.

Yo creo que la palma se la llevan las descripciones de los fotolog de las leopardesas.

BALE ORIKOH MY PRIMISELAH!!! ONDE MEJOH KENL RADI

Siempre con el bloq mayus, por supuesto.

banga

#51 dureza

PERLA:

mare mia 1 se puede yegar arepentir de tantas kosas k ni eya misma se lo podia ni yegar a imajinar.. k tu pudieras ser asi? km m lo iba a imajinar yo.. madre mia.. esas kosikas k m desias tu.. mare.. to mentiras.. xo tu trankilo k a kada uno le yega su hora.. nu t preokupes.. k tu no m konozes.. enga..

CybeR

#50 personalizas tus ñs? xD

Zapador

Cuanta Birilidad.

CheLu2K

Ojito en http://www.votamicuerpo.com/tuh_xikiih/2

tuh_xikiih
tardecikaa perfekta kn mi pimika faoritaa,,... risas,, lo mehoo kuando nus koji a las 2 el ivaan jaja ka poko nus matajiji peo weno k fue la otiaa jeje tq pimika naie k nus separeeeh

RichiSoon_ZgZ
k no te avia reconocio en rubiaaaa!!! xd Tquie!!

templari0

#56 CÁMARA DE GAS, YA.

S

Con este post me esta dando anvre

pajero2

He encontrado al mesías:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=320028
(ver post nº3)

B

Esta tambien es buena

Combo 24 hit

Foro de raperos HOYGAN CRU

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3