HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

angelorz

Cuando vi en el foro de DoD la palabra VAN y VANEADO me salí aterrado.

kimeritta

#60 en que momento pincharia en en link... me sangran los ojos!!!

Kails

Ecite el onvre rata?

1
Ferdeejea

un amigo escribio en un examen de filosofia la por todos conocida preposicion "Han te" (ante)

_-Itachi-_

trade channel, halluda!

Kalimmdor

ola

DjinnSade

#44 99,9%, y estarán orgullosos.

Fotolog es el Reino, de las guapiithas y de los liiindoSs*

Uf... El HOYGAN es insuperable.

kolka

ai guin!

GryF

#1 Cualquier bakala (generalmente andalúz) comunmente llamado kani y su novia choni "la vane" te pueden crear la biblia del hoygan en menos de 10 mins de converasción.

B

Jijijiji

mnbvc

omvre
balla

Y una ke si le he visto escrita a un amigo en el msn x lo ke me traumatizo especialmente:

Baso

-rabocop-

himvestigar

H

Himajinacion

_

B

#72 brong.

Coño, no me había fijado xDDD
||
\/

-

#70 Jejejeje.

http://i28.tinypic.com/j5xngj.jpg

mnbvc

Cebémonos más, miremos su perfil a ver si hay mas errores.

B

#76 venga va. Busca a Wally:

Sí, el #45 al que hace referencia soy yo xD Ahora sí que me vas a amar. Llevo un rato pensando que estás posteando habiendo bebido algo. No lo hagas. Yo también lo he hecho xD

OhYeAh

hespaña

1
mnbvc

#77 cuando escribo rápido cometo miles de faltas, lo hago desde ke empecé, no creo ke sea tan dificil seguirme de todas formas

Por cierto has herido mis sentimientos y tu perro/gato/pez/mascotadefault va a morir en 15 minutos debido a mis poderes frikineticos

B

#79 no jodas tio, que con el tiempo le he cogido cariño a mi hermana :\

Puedes probar a poner cagadas mías, que seguro que hay a patadas. Total, aquí hay para todos. Pero no corras cuando escribes. Correr es de cobardes.

mnbvc

#80 XDDD

Echo unas rondas y echo un vistazo a ver ke puedo recriminarte

Por cierto jugando acabo de leer Althought ( supongo ke de alguien ke no tiene el ingés de idioma natal) ke es el mismo error ke cometía yo siempre, la t final, ke recuerdos

En el fondo soy un sentimental...

GryF

O Dyos mioh! k e tenio doh faltas jordisimáh ojú!

Pasa cuando escribes rápido o casi sin prestar atención.

Los bakalas siempre hablan rápido? x'D

mnbvc

#82 no, pero pensar va en contra de su religión

Una ke acabo de ver en off-topic y no, no era aposta

Siempre pensé ke era la típica leyenda urbana y ya la habrá dicho pero ahi va:

Post #91 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320063&pagina=4

Iva

Espero ke no me odie x cierto XD

Habichuela

un amigo que dice "buenos mal" en vez de menos mal..

PD: ahh ahora que lo he escrito , otro que dice enverde en lugar de en vez de.. xDDD

AbYdoS

lla (ya) llo (yo)

GryF

Hombre a mi de vez en cuando alguna se me escapa, pero son de esas por despiste más que nada. Pero hay veces que se lee de cada cosa por aquí... que tela xD

Yo soy de Albacete, y reconozco que aquí se habla bastante mal. Ejemplo de ello son: Egque, en lugar de "es que", poquico, muchismo, etc..

No es por criticar, pero hay que reconocer que cuanto más al sur vas, mayor es el índice de cateto por metro cuadrado. Y dónde mejor nivel cultural y de vida es en el norte. Eso es una verdad como un templo y el que diga lo contrario no ha viajado en su vida..

CybeR

Yo tambien soy de Albacete y poquico está perfectamente dicho GryF, no me jodas.
Vale con el muchimmmmo o el ejjjque pero poquico está perfecto.
poqu-ico sufijo que existe antes de que a la madre de Cristo se la follase una paloma.

GryF

Odo, pos igual quise poner poquismo. En cualquier caso somos unos gañanes y luego nos quejamos de que siempre se rian de Albacete :\ Y no tengo ningún problema en reconocerlo abiertamente xD

Makula_Jones

Todos esos que escriben sin "y", por ejemplo: voi, soi, io, etc.

Luego están los típicos que veo casi a diario: "habeces", "obeja", "boy", "aora", "eroica", "alluda", "ola".

B

#30 #35 #36

Os pasais de listos, no es lo mismo encontrar eso escrito, que los HOYGAN de internet, que suelen ser jovenzuelos.

Mi madre, por desgracia, escribe peor que eso y tiene 60 años y no a podido disfrutar de la educacion de los aqui presentes.

gg no re

Ninja edit: Mi madre limpia escaleras y no, no es ella, no se molesta en dejar notas por esto mismo.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3