La Europa que todos buscamos

LzO
DiVerTiMiX

Un gilipollas buscando hacerse viral haciendo el gilipollas

13 1 respuesta
oOL4sTOo

#2 Y lo consigue con gente como #1

8 1 respuesta
LzO

#3 Claro porque darle "publicidad" conseguirá que gane más cafés y bebidas, cierto.

zeN2k6

La Eurocadencia en un vídeo.

E

Me hace eso a mi y todavia le estan buscando la gorra arriba de los edificios :)

darkf1re

#1 por donde suele pasar? me apetece darme una vuelta con una cocacola zero. Tengo mucho estrés que sacar del trabajo. :D

2
Sust0

Por lo menos no ha matado a nadie. Ya es un progreso :clint:

2
WaRdIx

Independientemente que el comentario del tweet es una gilipollez y seguramente que cuando deje de grabar diga: "ey es para un video de tik tok"

Hombre a mi me da que pensar que solo uno se resiste y es también negro.

La cosa está, la gente no lo hace por miedo o por ser tachado de xenofobo/racista?

1 2 respuestas
RavageR

#9 por racista y por que cualquier cosa que hagas será desproporcionado y te vas a comer buena funa, asi que la gente prefiere perder un par de euros de una bebida que una sancion y un estigma de racista y mas si te estan grabando

1 respuesta
Valdi23

el video tiene pinta de ser un fakerino y malo ademas

WaRdIx

#10 bueno es UK (EDiT: corrijo francia) me espero cualquier cosa (mas aún)...

mkkkl

Internet, el único sitio donde puedes leer que la gente no se resiste a un robo por miedo a que les digan que son racistas.

5
hP

z4eR

Que pruebe a hacerlo en La Mina, a ver que tal.

visent666

La gente blanca se caga de miedo. Básicamente lo hace para que se den cuenta de ello.

Lizardus

Kjjj y al único que no se lo consigue robar es a otro negro.

1 respuesta
MacCulkin

#17 simio no mata simio (nunca mejor dicho)

5
Vandalus

Luego le dan de ostias y saca la carta de rasistas

STILES

pero desde cuando viene un tío, te roba tu bebida, lo crujes y te acusan de racista??
bien soy racista, no habéis visto que me ha robado la bebida o que'??

1 respuesta
Vandalus

#20 anda que en este pais no te saltaría gente con la cantinela de "No tiene otro remedio para vivir " y mierdas asi xd

2 respuestas
STILES

#21 será que soy un polla vieja compadre, mi no entender

1 respuesta
Vandalus

#22 ostia que es feda y no offtopic

habla con tu puta madre puto viejo

3
J

100% real no fake.

E

#9 Puede decir que es un experimento social y por eso lo graba, es alarmante la pasividad que tienen cuando el sacan algo de la mano. Igualmente parece elegir turistas para hacerlo :)

E

#21 La gente puede decir lo que le cante el orto, si vos te metes en propiedad privada estas vulnerando los derechos de otros asi que nadie puede venir a decir "Tengo derecho a que no me golpees" o "Me golpeaste por negro" no no, te golpee porque estas en mi propiedad privada y si te quebre varios huesos despues de haberte reducido eso si es porque sos negro :)

Batonero

En mi pais ya solo quedan 12 blancos.

eltiodelpaqu

Se lo hace a mujeres y hombres que parecen turistas que no quieren lios. El moreno no tiene cojones de hacerle eso a un currante en su hora del bocadillo, porque le caen una somanta de hostias que se le quitan las ganas de grabar videos seguro.

13
intelntl

demographics

Shandalar

Hace lo que va implícito en su raza, robar. No hay que sorprenderse.

Usuarios habituales