Necesito ir a comprar Verde. Ayuda

X

Vas te lo metes en los huevos y si te pillan, porque supondre que serás un niño de 15 años como mucho, te inventas una escusa 🤷🤦
Que mierda de sociedad estáis dejando xdio

PD: Ponte mascarilla eso les confundirá.

er_vick

cogete una puta correa de perro y donde metes las bolsas para las mierdas lo pones ahi, si te preguntan porque no tienes perro dices que se te ha perdido y te vas corriendo, si llevas mascarilla seguro que los confundirá

edit: mierda no habia leido al de arriba

1
incorrecto

putos yonkis, menos mal que sereis los primeros en caer si algo chungo de verdad pasara.

wOlvERyN

@Mari0 las mascarillas con doble fondo están sin inventar aún

1
Jambi
1
A

#30 Si soy policía y te paro, te llevo al calabozo por sólo comprar una bolsa de queso rallado 😂😂 hay que disimular un poco más; un poco de agua o leche...

¿Qué tal esa weed?

1 respuesta
Tritoman

Yo he ido hoy a comprar al Mercadona y la casa de mi Camel al lado, le he pillado 50 pavos y a campeonar, no me.he cruzado ni con un alma, he ido con mascarilla y toda la vasca, o quedad en el Mercadona y au

Pd: me he sentido un stalker

Dabai dabai

3 1 respuesta
M

#36 Genial, me da fuerzas para pasarme fallout 4, que de otra forma no podria. Ademas,hoy he vuelo a ir, sin problemas
#37 You did it brah

1 respuesta
Adamassartus
#38Mari0:

que de otra forma no podria

La buena supeditación...

Elvisbal

Se de alguien que pidió aquí https://www.justbob.es/ y le ha llegado en 2 días.

Eso sí, es marihuana medicinal. No llega al 1% de THC y ronda el 20% de cbd. Yo no me lo fumaría ni con vuestros pulmones, pero por si a alguno os hace el apaño xdd

1 respuesta
M

#40 porque no te la fumarias?

2 respuestas
Fascaso

#41 Entiendo que por que no es lo que buscas, piensa que por ejemplo la critical bilbo tiene un 21% de thc y en esta página el máximo es 0.2%. Al final fumas CBD(que no está mal) pero no es la parte psicoactiva.

Elvisbal

#41 Por que en mi caso, después de muchos años fumando cantidades grandes y con bastante thc, fumar algo sin thc y solamente cbd no me afecta en nada, o almenos de la manera que yo quiero, y además a precio de marihuana normal (3-5€/gr). Obv, me lo fumaría antes que fumar tabaco. Mi colega que no es de fumar mucho, me comenta que es "un colocón light", y que almenos tiene buen sabor.

Si te interesa puedes leer las reviews de la gente, que parecen contentos sobretodo con la Gorila.

1 respuesta
M

#43 y de dónde sacas marihuana con buen thc?
En alguna asociacion?
Me imagino que otra opción es plantarla tu mismo

1 respuesta
PancreasYEAH

#44 Hay un hilo pa estas cosas illo, escribe ahí y cierra esto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877/150

2

Usuarios habituales