no he tenido ninguna relación

RocKO

#1 gracias por aclararnos que eres maricon. De aquí a mod un paso!

2
B

Y esto nos importa porque....?

varuk

Tranquilo, yo en mis años sólo he tenido 1 y fue de 1 año. No tengo la necesidad de tener pareja y entonces inconscientemente elevo mucho el listón de exigencia.

Ahora mismo no querría novia, simplemente me gustaría estar con la chica que estuve que he dicho arriba pero no por el hecho de querer novia si no por ser ella. Si no es esa persona no quiero novia y estoy así bien.

Vamos, no me sale de dentro. Si surge algún día por casualidad, como pasó con esa chica pues perfecto. Si no, no voy buscando ni tengo predisposición.

Así que lo tuyo lo veo normal.

Soulscx

mola como muchos de los q están solos solísimos recomiendan q lo sigas estando, como si les hubieran roto el corazón por el camino.
Haz lo q te haga sentirte mejor.

1
McJoel

A los 30 deberias de estar casado y con hijos. Si no lo cumples mejor suicidate

B

tener relaciones sentimentales forma parte de la vida. juntarte con alguien, dejarlo, aprender, volver a cometer los mismos errores... si no lo vives es algo menos que te llevarás a la tumba.

2
Xustis

Pues yo habiendo tenido, ahora mismo prefiero comprarme un perro.

B

Contacto PC y apuntate a steam

Adolf_Stalin

Cómprate una esposa ucraniana por internet.

Lexor

tranquilo, la sociedad tiene su parte
mi consejo para cuando conozcas a alguien es que no fuerces nada

Larkos

#1

Thouy

Me cago en tu puta madre.

Y de aquí a vestir santos hay un paso, yo te aviso

Disbalanced

mejor

O

mejor solo que mal acompañado

no te pierdes nada macho, yo mande 8 años de mi vida a la mierda por una relación, así que disfruta mientras puedas

flipas23

Te diré que tras tres relaciones fallidas, soltero se está de puta madre. Haces lo que te da la gana sin dar explicaciones, te tiras a lo que se te ponga por el camino si se te cruza... Estoy mejor que nunca, aunque echo de menos empotrar a mi ex, me daba un morbazo tremendo, pero creo que me ha bloqueado. Una opción de polvo esporádico menos, pero es que agggg, cuando se vestía para mí uffff, le comería lo de abajo hasta con la puta regla :(

No te fuerces a eso.

2 respuestas
1mP

#1 Me das envidia, cabrón. Tiene que ser un gustazo estar tan de puta madre contigo mismo. Me imagino que las pajas deben de ser mejor que las de una persona con pareja. Lechita color oro o sperma blanco pleb?

Un saludo.

RandomZ

#45 Decreto n° 3. Veamos si es cierto que da morbo.

5
Xetroz

#45

1 comentario moderado
Anskar

TDPS todas!!! aléjate de ellas como del diablo nano, tu sigue así, vivirás mas y mejor, eres un campeón!

LaChilvy

Cada uno elige la vida que quiere, mientras seas feliz allá tú. Pues anda que no tengo amigos/familia solteros y viven la vida de puta madre. Es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, tú ya eliges lo que te compensa más.

Usuarios habituales