Numero de pajas de 12 a 6 a.m

Rinkes

Contabilicemos con manitas en #1 los que se han zurrado la sardina en este rango horario a fecha 24/6/2022

La foto finish será a las 6 a.m, cuenta para el sorteo del POCO.

27
Nirfel

¿Cuenta si me la hace tu madre?

Macharius

estaría bien que se posteare el material de la paja

4
Mikelete

Por aquí han caído 2 xD

2
zazgan

Queda una hora y 15 min aún da tiempo a 5 o 6.

juss1

yo voy a ello

ShyntaX

Un Vladimir por aqui

LeeSinGafas

Joder que mierda de cuenta. Que ganas de que te baneen

1 respuesta
joRdii16

Menudo veranito nos espera...

1 respuesta
22sortt

#8 Tranqui, el día que me baneen las 2 podrás darme por muerto ;). Que conste que se sabe desde prepandemia. Si te has dado cuenta ahora es que igual eres un poco shortie. Para el que le joda esto... SIGO VIVO HIJOPUTAS

#9 fumando porros? En plan... nos lo fumamos no?

SuperMatute

No te digo lo de anoche que me cae el famoso decreto, ahshshs

itonny

Cuenta follar?

nachetetote

me faltan dedos para contarlo

BliNk_PoWa

#1 Te pone saber las pajas que se hacen los foreros o que? Menudo enfermo eres hijo de la grandísima puta. Seguro que te excita ver a la puta de tu madre de rodillas cuando llegas a casa a por la merienda puto mariconazo

3 respuestas
Rinkes

#14 Continúa insultando, ya recibí bullying de todos lados, hablas con un puto armadillo. Lo que estás haciendo es llorar en la trinchera. Eres Francia en resumen.

1 2 respuestas
robb

#14 Eres tonto?

1
BliNk_PoWa

#15 que cansino eres hijo de puta. Corre a tu casa que le he dejado a tu puta madre los 50€ en la mesilla para que te dé algo de paga jodida escoria

1 respuesta
challenger

A las 4:00am ya llevaba dos.

22sortt

#17 Tranquilo, tanto mis progenitores como mi hermana, saben ganarse bien la vida, de forma legal y en este terruño. Por lo visto los que necesitan paguita son los tuyos ¿No?
A parte de lo que mandas, ¿cuanto decías que te dejabas en putas al mes?

2 respuestas
BliNk_PoWa

#19 pero estoy hablando contigo puto retrasado? Tu quién cojones eres ?y qué haces ahora en este hilo gilipollas?
Fuera de mi foro y no vuelvas jodida escoria

1 respuesta
22sortt

#20 Si, estabas hablando conmigo. Problem?

itonny

#19 Se te ha olvidado responder con la otra cuenta

1 1 respuesta
juss1

#14 hombre el anornal inmigrante busca paguitas otra vez llorando, no se a que pais de mierda emigraste pero se te ve escocido, vuelve a tu pais escoria roba trabajos

como mola aplicarte tu propio discurso, ahora encierrate en tu cueva hasta que abran otro fachapost

B

#15 estás bien?

1 1 respuesta
Rinkes

#24 Estoy suficiente xD

#22 a ver, igual te llega la luz derrepente, pero no te has dado cuenta un poco que me suda la pollisima tener 2 cuentas cuando se lo pedí directamente a los dueños del site?

Entiendes que es Jester of all trades?

bitelchuss

¿Cuenta si me la hace tu padre?

1 respuesta
Rinkes

#26
Cuenta lo que quieras anda xD.

1 respuesta
Xetroz

Falta Maiki y pobre_chico y ya tenemos una convencion de deficientes anonimos.

1
Alien_crrpt

Yo me hago solo una, pero es que uedo tirarme de media hora a muchas horas con una sola. Eso sí casi todas las noches cae una.

beltez

Apuntaros si, cuenta para el sorteo del poco polla

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Rinkes
  • bitelchuss
  • juss1
  • itonny
  • 22sortt
  • BliNk_PoWa