pls tengan paciencia conmigo

Corven

Pero que cojones??, cuantos de vosotros habeis sido buitreados por Dios sabe que espíritu maligno? Tengo la sensación de que quieren soplarme la nuca, de que una fuerza de caracteristicas similares a las de Voldemort quiere satanizarme.

La prueba del crimén:

Hello dear
Your Age, race and marital status are not factors in who I write to you. My name is devona Harry i am 24 old young girl. I need someone who will treat me like a lady.You sound as a man of my dream in your profile today and it sounds good about you that why I contacted you for relationships.I have my preferences, and I do not think it is necessary for love to be segregated by Age. Every woman all have a man of her dream.Sorry my profile is not enough here but will tell you more details about me and my photos if you find time to write me on my yahoo mail on ( devona _harry23@yahoo.com).
Yours sweet heart
devona

Please write me on ( Devona _harry23@yahoo.com).

Hola queridos
Su edad, raza y estado civil no son factores en que te escribo. Mi nombre es Harry Devona tengo 24 de edad joven. Necesito a alguien que me trate como un sonido lady.You como un hombre de mi sueño en tu perfil hoy y que suena bien acerca de usted que por qué me puse en contacto para relationships.I tengo mis preferencias, y no creo que sea necesario por amor a estar separados por edad. Todas las mujeres tienen un hombre de su dream.Sorry mi perfil no es suficiente aquí, pero le dará más detalles acerca de mí y mis fotos si encuentra tiempo para escribir en mi correo de yahoo en (_harry23@yahoo.com Devona).
Atentamente dulce corazón
Devona

Por favor, escríbeme a (_harry23@yahoo.com Devona)




Lo he recibido en mi bandeja de privados. Movilicemonos antes de que dominen el mundo!!

PD: El titulo del thread es el mismo que el del privado que he recibido.

QueTzaL

No es un espiritu maligno, es la oportunidad de tu vida para perder la virginidad!

29
VaRiS

#1 Pero por dios! estás que entiendo una misera línea con el google traductor.

"You como", "I tengo", "para relationships"...

TTGS87

Si no es rusa seguro que es spam. Rusia rules

guner

Que mierda de traduccion de google. ha puesto sonido en la frase que no es y descontextualizado XDDD

Necesito a alguien que me trate como un sonido lady.You como un hombre de mi sueño en tu perfil hoy y que suena bien acerca de usted que por qué me puse en contacto para relationships.

aiaiaia

1 1 respuesta
B

Necesito a alguien que me trate como un sonido lady.

brutal frase. Grandísimo el traductor de google.

8
sidali

Aquí otro que lleva con cara de WTF 5 minutos, venía a abrir el hilo xDDDD

Bloody

Por casualidad podría ser esta tía?

16 1 respuesta
EiNh4nDeR

La ostia puta...

ACEITUNAS HACENDADO!

4
notep

Atentamente dulce corazón.

Soltrac

Yo también lo he recibido....soy uno de los elegidos.

EseLoKo

Yo tuve el honor de estrenar su libro de firmas.


http://www.mediavida.com/id/carlly

Usuario baneado.

Una pena.

Corven

Estamos ante un hecho muy importante camaradas. Ahora formamos parte de un grupo de elegidos para salvar a la humanidad!!!

#8 Ojalá... Tendré que pedirle foto.

1 respuesta
wiLly1

#5 Pues yo justo ahí deje de leer.

Hobbes

Borra el correo electronico, no debes dar información de terceros por aquí sin su consentimiento.

SgtoElias

te estan spameando a base de bien. Alguna web tipo meetic, pero seguro que más turbia y dañina. Luego te pedira ciertos numeritos de cierta cuenta corriente...

Por si quedaban dudas:
NSFW inside
http://alava.evisos.es/encuentros/conocer-mujeres/deseo-conocer-chicas-para-intercambio-de-fotos-y

Exxel

Vaya spam random más bueno, eh.

Gonchito

Mola que no ponga espacio detrás de los puntos y seguido, así podemos leer lo que hace el traductor como "Tienen un hombre de su dream.".

Disfruto con las pequeñas cosas de la vida.

Gonchito

Ups! DOUBLE-POST!

B

#13 ¿Lo de ojalá es broma?

#22 Por nada, por nada... xD

2 respuestas
edgar23

A mi tambien me lo enviaron... o shiit

Corven

#20 No por?????

1 respuesta
resondual

Os envidio a todos los que ya habéis encontrado el amor :qq:

Yo tengo 25 de edad joven, por si alguna quiere ser mujer de mi dream.

Bloody

#20 Y por que no iba a pedir fotos de esta tia?

1
X-Crim

piensa bien, que dice tu sentido arácnido de todo esto?

1
riki212

#1, Google taductor = your fail!!!!!

1 respuesta
justaury

Joder peluka te has lucido con el thread xDDDDDDDD

El google translator cada día nos sorprende más.

1 respuesta
kyritah

''ou como un hombre de mi sueño en tu perfil hoy y que suena bien acerca de usted que por qué me puse en contacto para relationships''

jajajajajajaja que grande el traductor xDD

Ferula

Y te fiaras? xD

M1k4

Pidele foto

Usuarios habituales

  • justaury
  • Corven
  • Bloody
  • edgar23
  • Gonchito
  • wiLly1
  • sidali

Tags