Prison Experiment

ThOrKeMaD

6 personas encerradas 7 días en una habitación. El último se lleva el bote que se va recaudando a base chat voices (a la hora de crear este post llevan 12 horas y 9.5k$ recaudados)

Que comience el juego

B

cómo o por qué se supone que deciden irse? 9000 euros es más de lo que se ganaría en una semana trabajando 24h sin dormir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 pues la verdad es que no lo sé. Creeeeo que cuando quieran pueden salir por la puerta.

1
F

Pueden saber cuánto es el bote acumulado mientras están dentro?

La música que se oye también la están oyendo ellos? Menudo tostón, salen locos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 ni idea. Es en los ángeles. Serán sobre las 6 de la mañana. Y tienen las ventanas tapiadas.

Valdi23

Por 9k me tiraba un mes encerrado escuchando esa música y demás mierdas

1 respuesta
PaCoX

hacen eso en españa y se jubilan los 7 dento de la casa xd

24
Fit1

Me recuerda al risitas y el chiste del cubo de agua

''y se ahogaron los 2 cuñaaaoooo''

4
X

#6 Desde tu escritorio sentado y habiendo dormido tus horas todo se ve muy fácil. No pensarías lo mismo si no te dejasen dormir desde hace 5 días.

2 respuestas
Kayder

Y si aguantan varios hasta el final que pasa? Se reparte?

1 respuesta
Akiramaster

#10

7
B

entro y suena lil peep

nem be

Chewirl

#9 Llega un momento que por mucho ruido que haya y muy incómodo que estés vas a caer.

ThOrKeMaD

Ahora están de risas, pero joder, en 4-5 días tienen que empezar a rallarse. Había uno con una camisa de fuerza desde el minuto 0, se la han tenido que quitar xq lo estaba pasando mal xd

B

Si me pillan en mi época buena 9 días fumando porros y 9000 pal bolso.

Marmoth

#1 Abro un puto thread y veo mi avatar que me has robado hijodeputa te tengo en esa habitacion y te piso la cabeza maldita rata

2 respuestas
dambala

#16 ya hay q ser hijo puta, yo que tu exigiría juicio por combate

ThOrKeMaD

#16 déjate la keta loko

varuuco

1
HaNiBaL

Pero falta uno, no?

Ahora son 5...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#20 puede ser que se haya ido uno. no estoy al tanto

dambala

La canción de easy street xDD como en TWD
Buena tortura

ZalY

Un español se pasa el juego durmiendo la siesta.

1
Sinso

#9 No dormir por el ruido? xdd

ercabesa

Llevan ya 12.2k

telemaco103

Joder ahora están escuchando un despertador a toda hostia y un bebé durmiendo. Me suicido si me meto ahí jajaja

SuperMatute

Que puta locura es esa??

Sinso

why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why why ?

tremendo xddddd

unaifg

entiendo que no podrán dormir no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#29 si, pero cada dos x tres les envían chat voices con música estridente, gritos, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flechi
  • Sinso
  • Chewirl
  • ThOrKeMaD
  • JLudox
  • PaCoX
  • dambala