Ramen

BliNk_PoWa

-= SOBREVALORADO =-

Tanto ramen y tanta pollas para un sabor normal con cagalera extrema.

Me he metido un ramen Tonkotsu en la famosa calle de little tokio que era una puta bañera y la verdad que el caldo no era nada del otro mundo, el del cocido está mejor.
Así que ya lo he probado y puedo decir que se lo dejo a todos esos que vi por allí disfrazados de naturo, con sudaderas de deaht note a 25 grados al sol mientras comian helados de té matcha.

Mierda sobrevalorada, prefiero un buen cocido, unas croquetas y un buen veterano para refrescarme, VIVA ESPAÑA

31
tute07011988

Se dice semen.

9
HeXaN

62 1 respuesta
mongui

tanta pollas
naturo
deaht note

1 respuesta
LucianESP

Estás en Japón? Qué raro, allí no hay mucha gorda, Ernestín :(

Fabada > Cocido

Biba Españita

3 2 respuestas
BliNk_PoWa

#4 corre al foro de anime CABRONAZO y recuerda ducharte a diario que ya estamos en mayo

#5 en Düsseldorf una calle que llaman little tokio

1 1 respuesta
pardier

la sopa con sacramentos de toda la vida

mongui

#6 no soy yo al que le hace falta un cuadernillo rubio

HimaK

A mí me da asco

totespare

No está hecha la miel para la boca del puto retrasado de #1

14 1 respuesta
wHiTefOx

Lo peor son los pastelitos del dorameon, toda la vida pensando que eran bollos de chocolate y los hacen de judia los psicopatas

27 3 respuestas
BliNk_PoWa

#10 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

Y NO VUELVAS

#11 jajajaja ya ves tío,.putos enfermos de mierda

1
tute07011988

#11 La comida asíatica entre que flipas por el ojo en el anime. Luego j3

1
ercabesa

un dia lo probé y la mayor decepción de mi vida esta bueno pero sin más

y en un sitio q se suponía bueno

1
Valdi23

Di que si Ernestin, donde se ponga un buen puchero de esos concentrados pffff deja los ramen a los muerde almohadas que se pajean viendo dibujos uwu

4
Lizardus

Gran verdad. A mí me flipa ver colas en restaurantes de sopa con fideos. O de sushi. Es un sin sentido teniendo las opciones que tenemos.

Muchos de los subnormales que se hacen pajas de sangre con el sushi son los mongolicos que les decían a sus madres y abuelas que el pescado les daba asco.

Ahora tendrían que verlos pagando oro por comer pescado crudo con arroz agrio frío.

1 1 respuesta
wokey

Irónicamente los mejores son los ramens secos

1 respuesta
LucianESP

#16

A mí me flipa ver colas en restaurantes de sopa con fideos.

A mí me flipa ver colas en restaurantes de pan con cosas xD tampoco seamos reduccionistas, anda xD.

Lo del sushi, completamente de acuerdo, he conocido varias personas que les gusta el sushi pero luego no comen casi pescado jajajaja lamentabla

1 1 respuesta
Memeador

Un español de verdad solo come comida española, lee autores españoles, escucha música española y se empareja con mujeres espajajajajajajaja

2
Lizardus

#18

Claro lo mismo es un buen bocata de pan tostado con tu tomate fresco restregado y un buen jamón ibérico a comerte una sopa que sabe a culo acompañado de frikis que han ido a gastarse a paga de sus madres en tebeos.

7 1 respuesta
Rayalz

Ramen del chino por 1 € le meto lo que me de la puta gana y con su aceitito de palma. Es comida rapida coño, no un plato degustación. Es una sopita sin mas.

brush

super famosa es calle.

1 respuesta
dranreb
#11wHiTefOx:

los hacen de judia los psicopatas

13
Zariel

Mucho cacharro Doraemon
Mucha hostia Doraemon
Pero ninguno de tus inventos
Mola más que el almendrero

1 respuesta
Ridote

#5 te iba a decir lentejas>fabada pero es que una buena fabada es una buena fabada. Pero unas buenas lentejas también están buenísimas

1
Uriel246

El ramen mola y no está malo pero...

un buen puchero con fideitos o con arroz y su hoja de hierbabuena, mientras dejas las patatas y algún trocito de verdura para luego machacarlas y mezclarlo con la carne pa una buena pringá con su buen trozo de pan.

Y lo que sobra pa croquetas o al día siguiente pal desayuno en un mollete bien tostadito

gloria

2 1 respuesta
LucaBlight

#24 Almendrero
De Doraemon
Que florerece
En la serie de Doraemon

dambala

17
xoxoa

No hay nada mejor que la escudella en la que ves que flota la grasa.

Sabes que va a estar buena.

2
TitoBurns

Que se mejore

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Saido
  • BliNk_PoWa
  • brush
  • LucianESP
  • tute07011988
  • mongui

Tags