¿Qué repetirías o que volverías a hacer/decir?

Sagaaa

Buenas noches Medivider@s!

La pregunta es sencilla: ¿Qué repetirías de tu vida?¿Qué volverías a hacer, a vivir, a decir o a sentir?

Yo volvería a vivir el día que nacieron mis sobrinas, repetiría un viaje que hice a Miami y volvería a sentir el sentimiento (valga la redundancia) de cuando estás enamorado.

Vuestro turno!

Sorbled

Repetiría todo lo que hice en el verano de 2006.

-piroS-

Noxe en hotel con jacuzzi y cava con la parienta ^! como el dia de la marmota oigaaa xDD

X

Yo también quiero sentir lo de estar enamorado, Sagaaa te apuntas?? Nos podemos sentir mutuamente!

Sagaaa

#4 Javi no me hagas preguntas comprometidas aquí jaja!!

-piroS-

#4 OYE! no me buitrees a mi paisana xD

X

#5 Lo tomaré como un si !! jo, que sensación tan bonita! xD

#6 :(

LaDy_MiR

Repetiría todos aquellos momentos en los q me dolía todo el cuerpo de reirme y q ni podía ni quería dejar de hacerlo.

En concreto ninguno, para todas las cosas hay un momento en el q nos hacen realmente felices y pasado el cual no será lo mismo.

Puni

#4

Slevin

Damn, recordaría los momentos antes de la muerte de mi madre.

/dureza off.

Me jodió la vida y tal...

SUS4N4

Repetiria muchos de los momentos vividos con algunos colegas y me gustaria volver a sentir q alguien me quiere de verdad (en lo referente al amor claro esta)

-

Repetiría 4 días de mi vida...

D0n_G4T0

Carpe Diem. Vivir en el pasado es malo.

Urien

Yo como Sorbled pero de 2004.

jose-fragord

#12

Y los mismo dias.

B

Los viajes de bachiller de fin de curso, las épocas de crio de vicio imparable + chuches, y algunos momentos actuales.

Diward

No repetiria nada, la gracia de las cosas es que solo pasan una vez.

Tempus fugit. El tiempo pasa (?) xD

B

Repetiría la fiesta de la primavera del año pasado. Ups, si lo voy a hacer mañana :O xD

PancreasYEAH

Me beberia la cerveza que me bebi esta tarde.

p1ns

Todos los días hago lo mismo.

-

Tengo la teoría de que los momentos "especiales" son especiales por ocurrir solo una vez.

Prefiero dejarlo todo como esta.

_KriS_

Repetiria los momentos vividos en le bachillerato, y los momentos en los que te duele la barriga de tanto reir y no pudes parar!

PruDeN

no sabria kedarme con alguno ...

Korso

Muchos momentos que he vivido con amigos, pequeños momentos que me hacen sentir bien, algún viaje, etc.

mnbvc

todo lo ke repetiria lo puedo repetir

Ke no peuda repetir se me ocurre cuando deje el instituto pasarme x todos los profesores diciendo lo ke pensaba de ellos ( ke podria hacerlo ahora de neuvo pero seria estupido)

Y follarme a una pava ke estaba cañon un autentico pivon, xq he estado con mas tias pero como esa ninguna, era preciosisima y no se si me volvere a tirar una igual

Subclavio

estas ultimas 2 semanas

B

#2 para mi tambien fue el mejor verano de mi vida, solo en casa, sin padres, porros durante 2 meses sin falta, cerveza, amigos inquilinos todo el puto dia en casa, ps2 no ver el sol, musica a todo trapo uf ke bien me lo pase XD

St1lO

escuchar este anuncio dios no puedo quitarmelo de la cabeza http://es.youtube.com/watch?v=hNPUV6IwjYs

Er_nan0

Repetiría orgasmos, y si pudiera los juntaría todos y me pasaría varios días ahí mmmmm

xDDDD

Pues no se, algún verano de cuando tenía 15 años o así, sin preocupaciones... ainss.

Y lo de #1 volver a sentirme pillao por alguien... Que no te importe el resto.

Fyn4r

lo malo de nuestra mente es que solo nos acordamos de las cosas buenas por eso cualquier tiempo pasado fue mejor. Aun asi, me gustaria repetir los conciertos de Iron Maiden y Judas Priest aki en Coruña, fueron las mejores horas de mi vida sin duda

Usuarios habituales

  • gieger
  • -Gao-
  • mnbvc
  • Urien
  • Xavi_
  • -piroS-
  • Sagaaa