3 días sin comer, 3 kilos menos

B

solucionado

FaKeTe

Agua

1 respuesta
B

#2 osea los 3 kilos de perdida son de agua? me cuadra porque si suelo beber 2,5-3 litros al día de líquido. Estos días no habrá podido ser más de medio litro
pero y en está falta de nutrientes al cuerpo entiendo que me habrá saqueado los músculos para sacar lo poco que tuviera, no?

1 respuesta
zErOx

:speak_no_evil:

Hipnos

Tu alma pesa 16 gramos así que eso no es.

1 respuesta
B

es para saber si aparte de joder 1 semana de entreno y de alimentación
he echado a perder 1 semana de entreno, 4 o 7. pa rayarme más si eso

FaKeTe

Pues hasta que no te recuperes del todo no vas a estar igual, pero que vamos, no has perdido prácticamente nada.
Supongo que sí es un hilo de verdad xD.

1 respuesta
W4R__

RIP

1 respuesta
B

#7 joder, y por qué va a ser mentira, se duda hasta de lo mas tonto...

B

#8 te hará gracia porque nunca lo habrás pasado xd bendita suerte, ojalá sigas con ella

1 respuesta
Dieter

Yo he estado probando un mes de waterfast y llevando bien lo de las sales va guay. Y vamos que de los 10 kilos que puedes perder en una dieta los primeros 7 kilos si estas pasado basicamente es agua. A partir de ahi vas a bajar menos pero estaras bajando lo que te interesa.

1 respuesta
arrozypollo

Es agua, no te ralles, tienes molestias tambien con comida liquida?

1 1 respuesta
Kaos

Ayuno intermitente mal

B

pues que alivio pensar que solo es agua y no me estoy desintegrando , thanks
recomiendas comer algo en concreto?

1 respuesta
W4R__

#10 Si lo he pasado si, tanto en volumen tuve un episodio jodido como en definición hace poco, tranquilo que recuperas rápido ánimo hombre que solo sea eso

1
wHiTefOx

si eres de metabolismo muy rapido y un hard gainer no descartes que te estés desintegrando. Yo metería papillas para bebes con protes más fruto seco al fallo.

Consiensia

Liquidos

ercabesa

#5 eran 21

1
JOSHCLASIC

Pase por lo mismo que tu, no te rayes shur. Es agua la mayoria

1
Vulcanz

Vete al bufet del dominos ante de que sea tarde

arrozypollo

#14 Yo intentaría forzar poco a poco con comida liquida, que es fácil meter calorías de esa forma, rollo por ejemplo leche, platano, crema de cacahuete, algo de prote en polvo si tienes seria lo ideal, al combo puedes añadir corn flakes/copos de avena y todo eso molido, y bueno cualquier cosa aparte que puedas moler, pero vamos que no te fuerces aunque estés rabiando de dolor, poco a poco, ten en cuenta que el musculo es muy fácil de mantener a poco que hagas, y eso, lo perdido es agua + glucógeno que luego a la que puedas comer con normalidad recuperas fácil, ni te preocupes y tomatelo como el descanso del guerrero.

2 1 respuesta
B

#21 gracias hermano

klero

Vas a morir tio

zombrya

Es la 1º vez en tu vida que tienes anginas? xD Yo mínimo 3 veces al año, de hecho ahora mismo estoy así.

2 respuestas
B

joder

1 respuesta
josepginer

#24 3 veces al año no es normal. Tienes Lupus?

Denix

Papillas Nutribén, yo cuando estuve con Covid me dieron la vida esos días y los días siguientes que estaba desfallecidisimo.

STILES

si entrenas a cualquier deporte a diario y llevas tiempo con ello, el perder hasta 1 semana no te va a suponer nada, pero siempre está ahí el síndrome de "me pierdo un entreno y ya me noto mas flojo", es solo cabeza tranqui. Date tiempo para recuperarte si te come mas el bolo va a ser peor porque estas mandando un stres supletorio al cuerpo ya de por sí debilitado

S

#25 Yo no soy medico, pero el sentido comun me dice que te deje de rollos y no lo toques. Es una reaccion de tu cuerpo a la infeccion y tal y como ha llegado (naturalmente), se ira (con la ayuda de la medicacion).
Y como ya te han dicho los expertos, no te ralles con la perdida de peso. Es musculo no se desintegra asi como asi. Ten paciencia y recuperate.

3 meses después
metopa
#11Dieter:

de los 10 kilos que puedes perder en una dieta los primeros 7 kilos si estas pasado basicamente es agua.

¿De donde sacas esa teoria absurda?

Usuarios habituales