¿Afectan las pesas al crecimiento?

jorjo

Buenas. He leído en diferentes foros, y por lo que dice la gente etcetera que la verdad, ni me convence, ni deja de convencerme.

Quiero empezar a hacer fittnes, sobre todo el uso de pesas para hacer pecho, hombros, bíceps etc.
(Piernas no necesito, ya que llevo desde bien pequeño jugando fútbol sala y fútbol 11)

¿Si realizo un peso adecuado que ni roce el sobreesfuerzo de los músculos también es una traba para mi crecimiento?

Dadme alternativas, por favor.

Saludos y gracias!

TrenboBrah

NO.

Si movieses +200kg en peso muerto por ejemplo, ya sería otro cantar.

xPablo

NO.

Si movieses +200kg en squat por ejemplo, ya sería otro cantar.

RdNN

toma #1

jadgix

(Piernas no necesito, ya que llevo desde bien pequeño jugando fútbol sala y fútbol 11)

Vaya, parece que lo del crecimiento no es lo único de lo que te tienes que informar.

10 1 respuesta
peterkakarot

No hago torso porque juego al ping pong xD

Fuera coñas justamente porque juegas al fútbol necesitaras un entretenimiento más especifico y puede que mayor que alguien que no las usa ...

1 respuesta
jorjo

#5 ya te digo yo que las tengo fibradas y musculadas, lo que pasa es que el torso no lo tengo definido ni musculado.

#6 pediré ayuda para que me ayuden a hacer una rutina adecuada para mí, tranquilo

1 respuesta
1 comentario moderado
jorjo

#8 ni de coña me quiero poner como Arnold, esos cuerpos tan tochos me das asco, con este cuerpo me conformo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

se le ve ROCOSO al Özil

antipunish: las pesas no afectan al crecimiento

eviden

Eres un maquina jorjo

1 comentario moderado
jorjo

#10 tampoco está mal

1 respuesta
xPablo

xddddddddddddddddddd

2
B

Aquí la meta es aspirar a ser como Hds o que te autollames gordo zampabollos mientras el resto asiente con la cabeza.

Si te da por empezar a fumar maría, y comienzas a verlo todo desde una perspectiva más espiritual, siempre puedes aspirar a ser como Mani.

Antipunish: NO.

2 1 respuesta
jorjo

#16 muy bien tío, muy bien.

1 comentario moderado
jorjo

#18 no voy a meterme proteínas, ni creatina, ni ningún esteroide ni mucho menos!, dieta natural y ejercicio, no me da el dinero pa' más jajaja

2 respuestas
V3NDETT4

17 años? y quieres crecer? vaya, normalmente cuando llegas a esa edad crecer a lo alto creces poco. Pero bueno, los chicos ya te han dicho que NO afecta.

Un consejo, cualquiera meta a la que quieras llegar aunque parezca fácil no lo será. Paciencia, comer mucho(evita las nueces como ha dicho jadgix sino quieres ponerte fuertoteh) y constancia+entrenamiento duro.

PD: Train hard or go home.

2 comentarios moderados
kikonazoo

All Natural, está de moda

5 comentarios moderados
B

#9 cuidado que si no buscas los mismos objetivos que la mayoría te vendrá la chupipandi a tirarte mierda en vez de intentar ayudarte (te lo advierto porque es una tónica general).

2 respuestas
V3NDETT4

Eso no es realmente cierto, pero vaya... #29

Usuarios habituales