Como saber si eres un Pre-Playa

Yandr0s
  1. Si tu rutina semanal se parece a la forma en que se presenta a continuac ion eres todo un pre-playa.

Lunes: pecho y biceps
Martes: pecho y biceps
Miercoles: pecho y biceps
Jueves: pecho y biceps
Viernes: pecho y biceps
Sabado: pecho y biceps
Recordad EL pensamien to del pre-playa mientras va de camino al gym..”BI-CEPS BI-CEPS

  1. Si tu utilizas algun parametro "series/repeticiones" parecido al siguiente y estas creando masa muscular, debes ir a un psicologo por que de la cabeza no estas bien.

curl con barra 50 x 125 (Aquí se ve,sobre todo los Viernes jejej)

  1. Si levantas 140 kilos de press de banca en smith y crees que eres mas fuerte que el chico que levanta 115 kilos en press de banca en peso libre eres definitiv amente un pre-playa!.

  2. Si considera s que 45 minutos de aerobicos antes de tu sesion de entrenami ento con pesos te "pone a punto" para realizar tu rutina con sobrecarg a eres un pre-playa con honores!

  3. Si vas al mcdonald, pides una bigmac y una bebida de dieta y sigues insistien do que estas en definicio n...eres un pre-playa! En anaboland ia los hay??

  4. Si tu entrenami ento dice lunes: pecho y martes: triceps definitiv amente eres un pre-playa.

  5. Si alguna vez haz dicho la frase "Tengo que perder 20 kilos de grasa mientras aumento mi masa muscular"....pues a veces me pregunto ¿sera contiagio so eso?

  6. Si crees que la creatina es un esteroide, no hay nada que hacer definitiv amente eres un pre-playa.

  7. Si tu crees que intermina bles series de crunches abdominal es haran que consigas tu six-pack, mejor entierrat e vivo ¿donde?en tu playa cabrón.

  8. Si haces sentadill a con 55 kilos con la peor tecnica conocida por el hombre y aun asi crees que eres genial... simplemen te eres un pre-playa.

  9. Si no haces sentadill as por que entrenas piernas jugando futbol, ho mai quaker!!... what the fuck whit you, men?!!!You are the pre-beach(bueno,mi ingles..e jem ejem)

  10. Si sales a correr envuelto en bolsas de nylon... es que no existen palabras para describir tanta genialida d junta...¬¬PRE-PLA-YA

  11. Si no utilizas pesos considera bles por que no quieres llenarte de musculos como el "tipo del poster" mejor hazte un favor a ti y a tu raza y auto-asesinate.

  12. Si tienes un tu casa cualquier producto que muestran en la tele como mariposas con electroes timulacio n, sauna belt, ab roller, etc... y lo compraste con la intencion de hacer ejercicio mientras te tocabas los cojones en el sofa a ver la tv todo el dia... deberias apelar a tu razon y en vez de traer niños al mundo que vengan a sufrir por la idiotez de su padre te aconsejar ia que mejor te extirpase s las gonadas para que no nazca gente como tu.

:D:D:D:D

SuGaRaY

Solo estoy de acuerdo con la afirmacion 11, las demas menudas chorradas xD

geronimo1

Pues yo no hago piernas solo unas pocas veces, i'm a preplaya???

haha con mucho gusto, pero yo entreno para verme mejor y las piernas las veo bien por ahora xd

Yandr0s

me decepcionais T_T

yeah #5 tu eres de los buenos :)

SuGaRaY

#3 Cuando dentro de un tiempo veas la descompensacion en piernas ya te daras cuenta. No entrenar piernas es un grave error y en mi opinion es de autentico PREPLAYA

geronimo1

SuGaRaY esque sencillamente no tengo tiempo para las piernas

lunes pecho
martes biceps/triceps
miercoles descanso
jueves espalda hombro
viernes hago piernas pero poquito, tampoco me las tomo muy enserio, hago superseries con abs xd por ahora prefiero centrarme arriba

|| Eso digo yo, un buen preplaya trabaja muuchos abdominales hAHAH
\/

dovitodkb

¿Y abdominales?

Sondrow-

Descansa haciendo pierna jajaja
O cambia tu rutina, asi de simple.

PD: si haces superseries de pierna y abdominales, vete a casa porque la pierna no la entrenas bien... Yo entre serie y serie me entran mareos y me siento/apoyo en la pared de lo jodido que acabo.

ratonzon

En el fondo todos tenemos un pequeño preplaya dentro.

Yandr0s

#6 pues siento decirte que la ultima afirmacion es cuanto menos equivocada... y muy preplaya xDD

No queiro entrar en discusion, pero piensa que las piernas son el 50% de tu cuerpo...y trabajando bien las piernas, activas todo el organismo con el consecuente beneficio.

Pero vaya, solo queria hacder una coña, cada cual que haga lo que quiera xD

SuGaRaY

#6 Si ahora no tienes tiempo que le haremos. Pero si con el tiempo sigues iendo al gimnasio, yo de ti no me columpiaria mucho xD

Deoxys

no lo pillo. Llevo leyendo #1 10 minutos y aún no lo pillo.

#13 pues la mayoría de los que van al gimnasio, no?

geronimo1

#12 los preplayas son los que solo buscan el gimnasio para lucir cuerpecito en verano y no tienen ni idea trabajan sin descansar y hacen el pollas XD

Kenny

A estas alturas empieza a ser imposible pillar una colchoneta o maquina de abdmoinales en el gimnasio de la cantidad de gente que se pasa la tarde en ellas haciendo abdominales como burros.

YOINK

yo entreno abdominales 1 parte por dia en 4 series de 20 repes descansando 10 segundos ¿pre-playa?

yo hago piernsa 1 semana si otra no xD, tambien por falta de tiempo....

ni kiero ser un pre-playa ni kiero ser un 100% men-perfecto, solo busco ...... hacer algo de deporte.

PLeaSuReMaN

lo único que me ha quedado claro es que quien escribió ese texto es disléxico

I

¿Por qué están todas las palabras partidas por la mitad? xDD.

Yandr0s

ni idea, sinceramente lo he copiado de otro foro y no tenia ganas de corregir tantos fallos xDD

A

Si no utilizas pesos considera bles por que no quieres llenarte de musculos como el "tipo del poster" mejor hazte un favor a ti y a tu raza y auto-asesinate.

Tambien puede ser porque estes en etapa de definicion, independientemente de la epoca del año?
Y si hace tiempo que no entrenas y no quieres petar el primer dia?

#1 tiene algunas cosas de razon y algunas no, esta claro que hay mucho pre-playa, pero creo que TOOOODO EL MUNDO, coge volumen en invierno y define en verano, asique todos somos preplaya xD

nachoiba

No hacer pierna es de preplaya y punto.Lo mas seguro es que termines pareciendo un colibrí,aparte que al hacer pierna se liberan muchas hormonas lo cual hara que te pongas mas fuerte en general no solo las patas.Eso si las piernas si nos has nacido con ellas te va a ser muy jodido sacarlas

Yandr0s

Si no coges mucho peso porque estas lesionado, no significa que seas preplaya ¬¬

Si no lo coges porque dices que no te queires poner como los tios de las revistas, eres un preplaya de campeonato xDDD

Y una cosa es entrenar todo el año, haciendo volumen y definicion ( evidentemente lo mas logico es definir en verano) , y otra es ir solo 1 mes antes de verano " pa lucir ante las nenas"

maci

Yo he sacado que....

si escribes como el de arriba, eres un pre-playa.

AlejaaaN1

Sinceramente yo la 11 la hago y tengo muchisimas más piernas que gente que lleva años tirando a hacer piernas y por eso no hago porque del fútbol voy sobrado y encima mi genetica

nachoiba

Esto me recuerda a un dia alla por el mes de mayo en el cual llegaron unos chavales nuevos al gimnasio y le dijeron al entrenador:
"Llega verano y queremos ponernos fuertes"
a lo cual el entrenador contesto:
"pues iros a Lourdes"

A

Ademas, discrepo con eso de ir un mes antes, porque en un mes no se va a hacer nada, el preplaya que se luce en la playa, o es el tipico kani encanijado sin cuerpo que haga lo que haga, siempre esta definido...o se ha machacado como dios manda durante mucho tiempo.

AlejaaaN1

Pues ese entrenador sin 2 clientes se quedaria si fuera yo por chulito

Yandr0s

#25 de ahi la gracia, preplaya no es mas que una forma de reirse de ese tipo de gente que se pone " fuerte pal veranito"

nachoiba

#26 preplaya spotted

AlejaaaN1

#28 Uy amigo queba =)

Llevo entrenando ya en el gimnasio demasiado =P

nachoiba

#29 y todavia no sabes que hay que hacer pierna?

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • ChemicalX
  • AlejaaaN1
  • nachoiba
  • angel_capo
  • geronimo1
  • SuGaRaY