Diario de Richmonde

arrozypollo

#30 Mira, desecho social de mierda, has empezado tu: https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715/551#16518

Asume y digiere si es que te da, ser unicelular, que aquí estás demás bulto con ojos.

Que parace que te guste que te insulten y te hagan ver la mierda que eres.

3 1 respuesta
metopa
#31arrozypollo:

Que parace que te guste que te insulten y te hagan ver la mierda que eres.

Me encanta, sigue asi cariño que me pones burro y palote.

1 1 respuesta
arrozypollo

#32 Das entre asco y pena, que lastima.

1 1 respuesta
quickkk

Una de las claves se llama adherencia, haz cosas que vayas a mantener en el tiempo, de nada sirve hacer rutinas complejas o de 5 días si luego no te gusta y dejas de ir

Con 4 días vas sobrado, aunque lleves 10 años entrenando, ya está todo inventado

2
metopa

#33 Oh!!! cariño, dame placer...

1 respuesta
richmonde

#35 Si vas a dar la brasa, que sea en otro hilo. Aportaciones como esta sobran en este hilo, que por si no te has dado cuenta, no es tu *diario.

1 respuesta
2 comentarios moderados
metopa

¿Doble rasero?

isvidal

Apuntante a Crossfit y dejate de gym, el gym aburre hasta a las tortugas

1 1 respuesta
arrozypollo

#37 Que te vayas a tomar por culo del diario del chaval yonkarra.

Y no he insultado, es la realidad:

Con esa mierda de cuerpo no estás tu ni para criticar las rutinas de la gente ni para aconsejar cuando se ve que no tienes ni puta idea de nada, pringado.

Sigue con los copy/pastes de malito hasta que te normalicen la dosis de la medicación o te peten la cuenta, zumbado IMAO

richmonde

#40 No lo descarto en un futuro, pero ahora mismo primero quiero acondicionar mi cuerpo de nuevo, y antes de ponerme a hacer crossfit, quiero llegar a un peso en el que si hago un mal gesto o algo, no escupa mis pulmones por la boca, ni me rompa las rodillas xD

Cerca de donde vivo tengo un centro de crossfit, aunque algo más lejos que el gimnasio. Decir que por estar empadronado ahí, el gimnasio me sale a 28€/mo, mientras que el crossfit sube a 76€/mo.

Cuando llegue a mi meta actual, me lo plantearé.

En cuanto al aburrir... bueno, me pongo mi música y soy más feliz que un tonto con un caramelo xD

TigerT-

¿Cómo controláis las Kcal? ¿Pesáis todos los ingredientes y sumáis? Yo como muy bien pero me gustaría bajar los 2 kilos de más que tengo, pero me da la sensación de que me paso con las cantidades

1 respuesta
richmonde

#43 En mi caso por ejemplo, pese a que todavía no me he hecho un plan nutricional, si que se que por ahora no estoy ganando peso. Tampoco lo estoy bajando.

Hasta que no haga ese plan nutricional, como mi ingesta debería ser de unas 2100kcal (un poco mas que MB, de 2035kcal), y ahora estoy ingiriendo unas 2800kcal (ya que no bajo, ni subo peso), aplico una simple regla de 3.

2100kcal/2800kcal = 0.75 -> 1 - 0.75 = 0.25*100 = 25%

Comiendo lo mismo que como ahora, con preparar el plato de siempre, y quitar 1/4 parte, ya debería reducir dicho superavit calorico que tengo ahora mismo.

Luego, el ejercicio lo estoy haciendo a las 7h de la mañana (Si... una locura xD), habiendo cenado a las 20h-21h. Al levantarme, me tomo un café para ese chute de energía inicial, y hacer ejercicio con un ayuno de 6+(±4) ~ 9h-10h de ayuno.

Al acabar, un yogur griego con muesli, algo de miel (aunque prefiero el jarabe de arce), y un par de tostadas con tomate y pavo.

@arrozypollo no es exactamente lo de la dieta del perfil que tienes linkada, pero ya la estoy leyendo xD

PD: #2 actualizado (no hay mucha info, pero al menos el formato que usaré para ponerlo aquí, y forzarme a coger bien cada dato. Siempre al levantarme despues del plantar pinos y regar rios, sin beber agua ni ducharme, obviamente como llegué al mundo)

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#18 https://musclewiki.com/

Te da muchas posibilidades

2 1 respuesta
richmonde

#45 Estoy flipando, no sabia de esta web. La verdad, es que es muy completa.

StkR

#44 hola. Si estás comiendo 2800kcal y no subes, no bajes a 2100kcal buen hombre, que te vas a comer por dentro. Los cálculos que has hecho están bien, pero yo no bajaría tanto de golpe, no tan cerca del metabolismo basal y bajando de primeras un -25%. Antes de eso, baja solamente un 10%, con eso ya vas a ir notando diferencia y bajando ligeramente, no necesitas meterte ese recorte de primeras, y además te vas a quedar sin margen para seguir bajando cuando te estanques (que lo harás).

Ya digo, yo empezaba con un 10-15% a lo sumo, y conforme pase el tiempo, ir bajando si ves que te estancas hasta un 20% o si quieres estirar mucho, hasta un 25%, nunca por debajo del metabolismo. Ya he visto que lo has hecho en alguna web pero dejo también mi calculadora por si te sirve de algo https://www.mediavida.com/foro/fitness/calculadora-kcal-hoja-calculo-668986

Yo de ti, de momento, me fijaba unas kcal y solamente eso, con el tiempo puedes ir fijándote también en las proteínas para cuadrarlas lo mejor posible. Sobre el tema del peso, para hacer el seguimiento la app Libra está bastante bien, sencilla y útil. Pésate como dices, cagado y meado y recién levantado, a poder ser desnudo, y más importante: cada día, para que la app te vaya haciendo tendencia (no te fijes demasiado en el número que pesas hoy, mañana o pasado, lo importante es la tendencia).

Y sobretodo, si vas a volver a entrenar después de mucho tiempo o nunca has ido, por lo que más quieras, no me seas Rambo y ve con calma, empieza suave haciendo una fullbody facilita o lo que te han recomendado en #16 que también está guay para ir cogiendo ritmo. Y sobretodo, que te guste, si no consigues un poco de placer haciendo ejercicio, vas a durar 0, así que es mejor dejar de buscar lo optimísimo y centrarte en lo que a ti te da ganas de ir (llevarte cervezas y bebértelas en el vestuario y luego irte no vale).

Ánimo.

1 1 respuesta
richmonde

#47

llevarte cervezas y bebértelas en el vestuario y luego irte no vale

Mierda xD

Nah, hare eso que dices, el 25% es la safe zone, pero empezare con algo moderado como citas.

Lo que me surge una duda… tema cervezas, no bebo prácticamente nunca, salvo cuando quedo con un colega, con quien vamos a una cerveceria artesana.

Un dia cada 4/6 semanas que caigan dos pintas, mando a la mierda el curro, o no pasa nada? Salvo eso… ni cocacola ni mierdas, solo agua. Y si me hago zumos, son a mano, nada de comprarlos. (Eso si, prefiero la fruta cortada, sacia mas!)

1 respuesta
StkR

#48 no, no pasa absolutamente nada, y si quieres comerte un helado o un donut tampoco, que quieres perder peso, no volverte monje. Aprende a cuadrarlo en tus macros y listo. Ánimo.

1
23 días después
infernus93

#27 xd

Usuarios habituales

  • richmonde
  • arrozypollo
  • metopa
  • Seal67
  • Troyer
  • tute07011988
  • Sphere