Diario del Señor Zondark

Zondark

INTRODUCCIÓN

Bueno al lío... me da bastante palo abrir esta serie de hilos :D, pero vamos allá.
Os explico, hasta los 20 años era una persona casi normal que rondaba los 90 kg solía ir al gym de vez en cuando y aunque estuviera con más kilos de mi peso ideal me encontraba en buena forma y me sentía bien conmigo mismo.
Pero llego el día en que tuve una depresión bastante gorda la cual me llevo a encerrarme en casa y que me duro una larga temporada (4-5 años) los cuales hice una vida sedentaria casi total, suma a eso que al tiempo descubrí cierto juego de blizzard que saco por aquel entonces y que aunque me mantuvo pegado totalmente al pc me sirvió bastante como escape a aquella depresión.

Los siguientes 6 años... volví a la vida. Curro, salir de fiesta, conocer gente. Pero el mal ya estaba hecho. Había engordado no mucho, un tonel.
Estudie un segundo modulo, hace 4 años me vine a UK a trabajar y ahora mismo estoy en probablemente uno de mis mejores momentos.

Pero en estos 6 años los pocos intentos que he tratado de lidiar con mi peso han sido fallidos por falta de constancia... 1 semana-15 días no más, no aguantaba. No tenía la suficiente motivación para dar el paso.

Pero llego el día (este verano). Que me vi en un par de fotos. Una en un festival, otra en una boda. Y dije hostias majete como estas. Al lío....

Finales de Agosto 2014.

Edad: 31 años
Peso: aprox 150 Kg
Altura: 1,80m

22-10-2014 HOY

22-10-2014
Edad: 32 años
Peso: 138.6 Kg
Altura: 1,80m

OBJETIVO

No vamos a engañarnos. Estoy gordo, muy gordo jaja.
De momento mi primer objetivo es bajar hasta los 130 antes de navidad. DONE (10-12-2014)
15 Marzo 2015: 120 KG. DONE (24-03-2015) 9 Días tarde.
El main goal sería ponerme por debajo de los 100 o aprox en el Wacken del año que viene. (Curioso que esa foto que hablaba antes fue en un festival de música,... quiero hacerme esa misma puta foto el año que viene y decir ole tus putos huevos).
Y después de eso ya vendría la definición del cuerpo.

ENTRENO

No es ciencia cierta. Pero básicamente suelo:
-4-5 días a la semana. 20 min bicicleta estática. 20-30 min pesas. 25 min Elíptica.
De los cuales las pesas intento dividirlas en parte superior, abdominales, parte inferior. 1 día cada. Depende mucho esto de mi curro (Tengo muchísima carga de trabajo y depende el día cuadraré con lo que me lleve menos tiempo, habiendo algún día que solo dispongo de 1 hora y los cuales suprimo las pesas y solo hago cardio.). Normalmente intento meter 3x20 series.
En el log que empezaré a describir ya os detallare que ejercicios hago.

-1-2 días. Andar. 1-2 horas.
Había empezado a correr (llevaba varias sesiones y podía llegar a los 6 km) , pero cuando un 90% tanto de foros o conocidos dice que con mi peso las rodillas me harán pop creo que voy a pasar por el momento y me dedicaré a andar solamente.

SUPLEMENTOS

Birra. Na en serio, necesito un día a la semana beber zumo de cebada sino no sería persona.

DIETA

Aquí viene lo complicado.
Mi BRM (según app de myfitnesspal) es 2.369 calorías/día.
He calculado que con una dieta de 1800-2000 calorías sería lo optimo.

Pero aquí viene el problema, sí puedo llegar a medir en calorías todo lo que tomo por las mañanas a la hora de cenar, pero a la hora de comer, como en un restaurante del trabajo, con lo que me es
complicado medir la mierda que le echan a ese plato (entre que la comida es infame y lo difícil de saber que ingredientes lleva xd).

Anyway, sigo 4 reglas: come sano, 0 dulces, 0 fritos, 0 refrescos con azúcar.

Esta tarde edito y detallaré que es lo que engullo normalmente xd.

PROGRESO

spoiler

PROGRESO VOLUMEN

Barriga

spoiler

Cadera Alta

spoiler

Cadera Baja

spoiler

Muslo

spoiler

FOTOGRAFÍAS

En serio queréis de esto?. Mi imagen actual sustituiría a la ballena en vuestras pesadillas.
Na, en cuanto pase un mes o 2 subo alguna foto, de como estaba, como estoy y como estaré.

HeXaN

Lo bueno de estar tan pasado, es que verás resultados rápidamente simplemente con comer menos y andar todos los días. Suerte en tu camino, y no te comas el plato de tu madre y tu hermana.

4 1 respuesta
Zondark

#2 Un consejo muy sabio jajajaja

1
B

Échale un ojo al diario de Zaykox como motivación y guía

geronimo1

Suerte bro, bajar peso es lo más fácil que hay sino mira a toda la gente que lo hace sin tener ni puta idea xd imaginate sabiendo del tema un poco y tomandotelo enserio

Colochile

#1
Andar, andar, andar. Cuando bajes un poco y notes que ya no sufres al golpear el suelo, correr y andar, correr y andar. El caso es estar siempre en movimiento.
Y con los alimentos que has quitado vas a bajar bastante rapido. En cuanto notes que te vas atascando con el peso (que lo notaras) te recomendaria qeu mirarses esto.

Te recomendaria que si tienes piscina, nades. No voy a descubrirte lso benificios de ello.

1 respuesta
Zondark

Tras un día de puta mierda (acabo de salir del curro lol), conseguí sacar un par de horas para poder ir al gym.

20 min bicicleta estática.

Abdominal. 3x20. 50 kg.
Chest Press. 3x15 18 kg.
Overhead Press. 3x15 11.5 kg.
Lat Pull. 3x20 38.5 kg
Biceps con mancuernas 3x20'20 (20 en cada brazo hasta un total de 40) 7.5 kg
Cable Tricep Extension 3x20 31.5kg
Press pectoral máquina 3x15 31.5 kg
Rear Delt (espalda) 3x15 25 kg.

25 min elíptica.

Normalmente actualizare 1 o 2 veces solo por semana pero me venia bien vuestra opinión a la hora de hacer pesas.
Como ya comente anteriormente, depende el tiempo que pueda ir al gym, meteré ejercicios de piernas, abdominales o cintura superior.

Como podéis ver, hoy he trabajado cintura para arriba, tenía algo de tiempo. Lo primero, soy totalmente inexperto en el mundo de la musculación y me vendría bien las millones de pegas que le veáis a este ejercicio. Y lo segundo, me vendría de perlas una rutina para empezar si esta de arriba es totalmente inútil.
Sorry, si he escrito mal algún ejercicio ya que como os digo desconozco si se llaman x o y, me toco mirarlo en san google xd

Thanat0s

Ánimo, si eres constante conseguirás tu meta.

Zondark

Viernes y Sábado.

Viernes.
20 min bici.
20 min pesas pierna.
15 min elíptica.
10 min pegarle al saco de boxeo.

Sábado
20 min bici.
10 min abdominales.
30 min eliptica.

Si bien sábado y domingo cuide lo que comí, el viernes con lo del oktoberfest se me fue a la hora de pedir algún currywurst (Única vez que he pecado esta semana). Viernes y sábado salí con lo que más de una cerveza y un cubata fueron al estomago.

El domingo fue día del señor y estaba con resaca con lo que no salí a hacer ningún tipo de ejercicio.

En total 5 días de ejercicio esta semana. Empieza una nueva semana, a ver que tal se da :)

c0b4c

Yo no haría tanto cardio

1 respuesta
Zondark

#10 Alternativas? Mas musculacion?
Estoy a ver si convezco a algun compi que me haga una rutina que pueda repartir mas el tiempo que la que tengo actualmente. Siempre teniendo en cuenta mi peso y lo que busco.

(Sorry por acentos, teclado guiri)

Zondark

Día 29 de Octubre.
137.1 kg.

Esperaba algo más, pero después de los excesos del finde me doy con un canto en los dientes.

Lunes y martes volví al gym con misma rutina de cintura para arriba y cintura para abajo al día siguiente.

Zondark

2 días más de gym, ayer peque con unos cubatillas y hoy he batido again una nueva marca

15 km andando. (Había atacado a los 10).

Mastoideo

Joder, mucho ánimo tio, al menos se te ve con fuerza de voluntad que es lo que pecamos el resto :D

1 respuesta
Zondark

#14 Esperemos que dure jajaja.

Zondark

Barriga
22/10/14 140
04/11/14 137

Cadera Alta
22/10/14 144
04/11/14 139.5

Cadera Baja
22/10/14 123
04/11/14 121

Muslo
22/10/14 75
04/11/14 73

Zondark

05-11-2014 135.2

2 kiletes mu majos. Y eso que solo hice 4 días deporte. Eso sí, la alimentación la cuide bastante, excepto un par de días que salí (cubatas y birras).

Zondark

Bueno tras un jueves y viernes que no pude hacer nada por gripazo y gastroenteritis que estado jodiete... el sabado y domingo hice 1 hora de ande cada dia.

Esta semana creo que intentare otra rutina y es ir a media ma;ana a hacer mis 45 min de cardio y por la tarde despues del currele, meterle a 10 min calentamiento y pesas solamente.

Zondark

Update semanal:

Barriga

spoiler

Cadera Alta

spoiler

Cadera Baja

spoiler

Muslo

spoiler
Zondark

12-11-2014 132.8 2,4 kg.
Los días que estuve con gastro se han notado.
Lunes metí el cambio de mañana cardio, tarde pesas.
Martes, 1 hora de bici estática.

Eso sí, siento como la alimentación con el tema de la gastro y el gripazo la he cuidado -7.

Galdor

Ánimo fiera que va genial!

1
Zondark

Bueno... tras 19 horas trabajadas ayer + 1.5 de gym, y haber acabado el día a las 9 de la mañana.... (Eso sí hoy no voy a trabajar ni de guasa)... Tengo crisis ahora mismo.

Están hablando de irse a cenar y sumado a la pereza y el cansancio que tengo ahora mismo no se yo lo de hacer mucho deporte hoy jeje

Pero vamos que estoy pensando en
20:15 gym. Rutina muy ligera. Algo de cardio y algo de pierna.
21:30 Irse a cenar algo
(Hora UK)

Auto motivación!!!!!!!!

En otro orden de cosas. Os explico.
El gym al cual estoy iendo esta en la misma oficina. 10 pavos al mes. Y para la función que gasta me vale perfectamente por ahora.
Pero ahora que voy a tener coche después de una temporada estoy pensando en apuntarme a un gymnasio cerca de mi casa. Pure gym. (hablamos de 20 libras).
Pros de este gym en vez del de la ofi:
-No esta en la oficina. Desconectas x 10.
-Clases gratis a todas horas.
Ambos son 24/7 incluso el de la ofi.

Y bueno también me he interesado en este último acerca de como esta el tema de personal trainer. Resulta que una de estas entrenadoras es esposa de un colega y me ha mandado un quote de cuanto costaría:

I would suggest you train with me twice a week. The package of 10 session of 60 minutes costs 300£ and I will offer you one FREE session and a nutrition plan in the package. Also you will receive the training plan to do on your own.

300 pavos al mes ejem.... En España suelen salir a este precio también?

Teniendo para personal trainer otra alternativa:
http://www.thedvcc.com/
Tengo 2 colegas que están iendo a este gym de personal trainer y el cambio en un año ha sido brutal.
250 pavos al mes.
Pros :
-Más barato que la esposa de mi colega.
-Abierto el gym constantemente, así como los trainers están a tu disposición cuando quieras no solo las 10 horas del paquete.

A ver todo esto, de los personal trainers seria ya finalizado el año, y obviamente como una inversión (mi objetivo seria el año). Aunque claro, lo estoy pensando al ser una pasta.

Que pensáis vosotros?

Zondark

Semana asquerosa en cuanto a peso se refiere, he hecho 6 de los 7 días ejercicio pero gracias a 3 comilonas que no podía eludir y que me estoy arrepintiendo millones he ganado peso.

  • 19-11-2014: 133.6 Kg (+0.8)

En cuanto al volumen, todo lo contrario, he dado bastante bajón tanto en Barriga como en cintura.

Update semanal:

Barriga

spoiler

Cadera Alta

spoiler

Cadera Baja

spoiler

Muslo

spoiler

En cuanto al ejercicio he empezado a darle un poco al spinning ya que me he cambiado al gymnasio que comente de 20 libras. (Clases virtuales, vamos ponen a un profesor en una pantalla de cine y a correr). He metido 2 sesiones de 45 min.

La verdad que un poco descontento esta semana, pero vamos con la bajada de volumen y sabiendo que en tema ejercicio he cumplido, estas semanas que vienen me lo tomaré bastante más en serio tema alimentación.

7 días después
Zondark

Semana que si bien peque los primeros días, los restantes he intentado mantener una alimentación normal.

  • 26-11-2014: 132.8 Kg (-0.8)

Barriga

spoiler

Cadera Alta

spoiler

Cadera Baja

spoiler

Muslo

spoiler

Ejercicio:

  • Miercoles- Birra y cena :s
  • Jueves - Bici 50 min.
  • Viernes - Spinning.
  • Sábado ' 5,5 km en 48 min corriendo a trote.
  • Domingo. Clase de Circuito +15 min ande.
  • Lunes. 1 hora de Elíptica.
  • Martes. 20 min bici
    Abdominal. 3x20. 55 kg.
    Chest Press. 3x20 18 kg.
    Overhead Press. 3x15 11.5 kg.
    Lat Pull. 3x20 38.5 kg
    30 min ande.

He empezado a contar las calorías que me meto al buche desde el domingo, pero es muy jodido controlar lo que como en la cantina del curro.

En cuanto pueda, actualizo.

Zondark

Jodo que asco, ayer escribí un tocho post y me fui a la cama sin darle a enviar jeje.

Pues lo dicho, esto no lo lee ni el tato pero yo a lo mío :D

-Miercoles. Cagada1. Cena copiosa.
-Viernes. Cagada2. Cena de navidad. Copiosa again.

Ejércicio:

-Miércoles. Mucho curro, 0 deporte :S

-Jueves. 1 hora bicicleta estática.

-Viernes. 10 min bici.
Abdominal. 3x20. 50 kg.
Biceps con mancuernas 3x20 (10 en cada brazo hasta un total de 20) 10 kg
Cable Tricep Extension 3x20 38kg
Press pectoral máquina 3x15 31.5 kg
Rear Delt (espalda) 3x15 25 kg.
30 min ande.

-Sábado. 1 hora y 15 ande.

-Domingo. Paseo y nada más día de turimos.

-Lunes.
Mañana. 40 min elíptica.

Tarde.
10 min bici estática.
Abdominal. 3x20. 50 kg.
Chest Press. 3x15 18 kg.
Overhead Press. 3x15 18 kg.
Lat Pull. 3x20 38.5 kg
Biceps con mancuernas 3x20 (10 en cada brazo hasta un total de 20) 10 kg
Cable Tricep Extension 3x20 38kg
Press pectoral máquina 3x15 31.5 kg
Rear Delt (espalda) 3x15 25 kg.

Al igual que la susodicha Gelen, tengo un problema con la birra haha. Pero si bien yo no bebo más que solo 2 días a la semana. Si ese día coincide que bebo un par de pintas o más con que vamos a cenar, no tengo hambre no, devoro.
Es más esto me pasa desde que deje de fumar hace 5 años.
Con lo que he decidido no irme de restaurantes cuando me meta unas pinticas :D

Mañana actualizo con los pesos de la semana. Aunque últimamente me estoy pesando diariamente.

HeXaN

Los ejercicios que haces son SIDA. Menos aislamiento y más básicos con barra.

3 1 respuesta
Morkar

ánimo #1

1
DeFiNiTioN

Suplementos, birra... entre Gelen y tú vamos apañados con el tema de la cerveza.

1 1 respuesta
Patrikerol

#28 Mira, no me puedo callar, que puta mania le teneis a la cerveza, peor es la cocacola y no decis nada.

#1 animo tio, montate una buena rutina y como le dije a Gelen, combina en dias intercalados cardio y fuerza, leete lo que te a puesto #6 y al lio!.

3 2 respuestas
HeXaN

#29 No, peor no es la Coca-Cola.

1 respuesta

Usuarios habituales