Discriminación hacia las personas obesas

vitisego

Hola a todos, me gustaría dejaros un vídeo que he realizado sobre la discriminación. Espero que os guste el vídeo.
[media] https://youtu.be/vcP-e-t5yrU [/media]

PD: perdón por la cara de la portada del vídeo jajaja

2
M

El problema no es solo ser gordo, el problema es ser pobre y gordo.

Si eres rico y gordo eres un semi dios.

1 1 respuesta
Troyer

Vale, estar gordo esta mal igual que insultarles o humillarles, pero tampoco esta tan mal el desagrado general que puede ocasionar un gordaco, y quizás unas risas puedan hacer que decida mejorar su estilo de vida.

Lo que ya no veo bien es que se rían de los gorditos del gym, estos al menos intentan cambiar, en este caso los miro hasta con admiración.

1 1 respuesta
vitisego

#2 exacto asi es la sociedad, tampoco hay que generalizar pero prefiero estar gordo y sin nadie que gordo y que las tias vengan a mi solo por el dinero

vitisego

#3 aqui esta un claro ejemplo de los tipicos que se rien de las personas con sobrepeso, ves normal reirte de una persona con sobrepeso solo por pasarselo bien una persona como tu? Una persona con obesidad no es un desagrado sino otra persona como otra cualquiera.

Yandr0s

Es un mecanismo de la sociedad el rechazar conductas negativas para el desarrollo de la especie

3 2 respuestas
mrbeard

Pues a mi sinceramente, si que me desagrada una persona con sobrepeso, hablando de algo grave, que te sobren 50kg, que no pueda ni ir a comprar pan sin que parezca que ha hecho una maratón, y todo por preferir hincharse a comer donetes, vergonzoso.

4 1 respuesta
melyrub

Se discriminan porque denota dejadez, gula, falta de voluntad y constancia, etc, por no hablar de los que gordinazis, que a nada que te cuides eres un amargado de la dieta diciendo que son felices comiendo lo que les sale de los huevos, pero luego bien que son hipócritas y han hecho 1000 dietas la mayoria.... blehh

1 respuesta
Camejtin

Hola a todos, os quería dejar el vídeo que he hecho para intentar concienciar a la sociedad sobre la discriminación que hay hacia las personas feas. En esta sociedad la fealdad estamuymal vista y muchas veces empieza desde niño los cuales se alejan de otros niños por insultos, desprecios y en muchos casos llegan a caer en depresión. Espero que os guste el vídeo que trata mas o menos de estos temas explicados anteriormente.

1 respuesta
hDs92

yo no discrimino a las personas obesas que realmente lo pasan mal y de alguna manera intentan ponerle remedio.
Ahora bien , hay una cantidad innumerable de obesos amargados con el mundo y con la sociedad, que se sienten atacados todo el día y que son fieles defensores del "la mejor defensa es el ataque" y no piensan hacer nada para cambiar alegando (esa es la mejor parte) que son felices asi y que les dejen ser felices.

La naturaleza humana requiere que para llegar a un bienestar personal hay que llegar a una aceptación social . "encajar"
Y es cierto , para bien o para mal, que las personas obesas estan discriminadas.
Por lo tanto no me creo que una persona en la que se clavan todas las miradas cuando pasea por la calle, que escucha susurros cuando pasa delante de un grupo de gente.. etc etc , pueda vivir realmente feliz.
Es que no me lo creo .

1 3 respuestas
jepeme

Tambien se reian de mi cuando pesaba 55 kg y levantaba muy poco peso, pero de mi no se acuerda nadie porque no soy futbolista.

1 respuesta
E

Con lo q molaba jugar al wow y incharse a mierda xd puto brocoli ;(

1 respuesta
quickkk

hay algo peor, discriminar a la gente que se cuida y hacen algo por su salud

1 respuesta
Bane

#12 si tu Tauren Warrior ya está más fuerte que el vinagre, ¿para que vas a entrenar tú?

1
X

#10 El ultimo párrafo te debe de ocurrir a ti también. XD

1 respuesta
B
#10hDs92:

que escucha susurros cuando pasa delante de un grupo de gente.. etc etc , pueda vivir realmente feliz.

Te creerás que vamos atentos a lo que otra gente dice XDDD, yo al menos voy mas en mi propio mundo dándole vueltas a mis cosas ( generalmente mierdas del puto curro ) que atento a quien coño hay a mi alrededor en la calle, y mucho menos a que están diciendo.

2 respuestas
hDs92

#15 si pero se que no es por los mismos motivos.

#16 no digo que esten atentos, digo que en ocasiones simplemente te das cuenta.

1 respuesta
B

#17 Vale, mea culpa, que te había malinterpretado. Si de vez en cuando oyes, estoy de acuerdo, pero hay mucho gilipollas suelto xD

balex

El problema está en responsabilizar SOLO a la persona en cuestión.

No se responsabiliza a la enorme presión de la industria que tiene comprada a entidades oficiales de nutricionistas y médicos, recomendando mierda de productos y solucionándolo todo con un "realice ejercicio físico a diario" "dieta moderada y equilibrada".

Tampoco a que todo el mundo diga buah, si estás gordo es porque quieres la solución es comer menos y moverse más, ¿sí? en todo lo que he leído hasta el momento de papers, blogs, expertos, no he encontrado un estudio que a largo plazo de resultados beneficiosos.

Vivimos en un ambiente obsogénico con gobiernos y entidades oficiales de parte de la industria es algo evidente y solo basta ver el logo de sociedad española de nutricionistas en los bollycaos, donde socialmente se ve normal ver a personajes públicos anunciar refrescos o cola caos, y donde el 90% de los profesionales sanitarios no tiene ni pajolera idea recomendando cereales chococrispies y galletas maría como dietas saludables, donde el desayuno/merienda de los hospitales son putas galletas, bollos o magdalenas con un nesquik.

Donde nos vemos superiores a personas obesas y las discriminamos por el echo de serlas, que el que está obeso lo sabe y no quiere estarlo.

Que la obesidad es mucho más compleja de lo que os pensáis, es una enfermedad multifactorial y multisintomática, que igual el que lleva 5-10 años siendo gordo ya no deja de serlo en su vida porque le es imposible después de la hiperplasia adipocitaria que ha sufrido.

Hasta que no le demos la importancia que se merece seguirá aumentando.

Y #1 todo mi apoyo por todo lo que has pasado, no olvides nunca de donde vienes y espero que consigas mantenerte en el magnífico peso que has conseguido.

5 1 respuesta
vitisego

#6 asi de asco da la sociedad, si estas fuera del prototipo de persona común asi se les trata

1 respuesta
vitisego

#7 una cosa es que te pueda desagradar porque segun para ti estará fuera de lo comun y otra cosa es que por ello haya que discriminarlo mirandole mal o riendose de esa persona...

1 comentario moderado
vitisego

#9 estos comentarios para reirte te los puedes ahorrar majete

B

Los gordos son el demonio en la Tierra, deberiamos acabar con ellos, o adelgazan o los matamos. Asi conseguiriamos una raza mejor de seres humanos. Aunque tampoco es que ellos colaboren mucho en la reproduccion.

1 respuesta
Yandr0s

#20 Si los animales no rechazaran a los individuos mas debiles, no habriamos evolucionado hasta este punto , donde precisamtente estamos empezando a ir hacia atras por todas las chorradas del "todo vale" que se han puesto de moda ultimamente

2
CRoS

#6 das pena

1 respuesta
Yandr0s

#26 Bienvenido al mundo real

vitisego

#10 una persona obesa que escucha susurros se rien de ella finge ser feliz pero no lo es, y por eso mismo estan amargadas porque se estan riendo todo el dia de ellos y asi es la discriminacion

vitisego

#11 como he dicho en numerables ocasiones... siempre que no estes en el prototipo comun de persona se reiran de ti

vitisego

#13 tambien es importante fijarse en eso si, pero una cosa no quita a la otra, se rien de una persona obesa, de una persona que se cuida, de una persona diferente...

Usuarios habituales