Escalada

Ezquerro

Muy buenas!!!

He estado mirando y no hay ningún hilo sobre escalada así que me dispongo a empezar uno :D Lo creo para compartir experiencias, croquis, consejos, lesiones, etc.

Molaría que los que escalamos aquí fuéramos poniendo grado y demás información. Yo estoy empezando a encadenar 6A+, aunque mi grado a vista este en 6A; llevo unos 6 meses escalando en rocodromo y 4 en roca.

¿Alguien más escala por aquí?

Sondrow-

Yo queria empezar, pero no tengo gente aun que le pueda gustar. Yo nunca lo hice, pero me llama mucho la atencion, aunque no aproveché el verano y ahora igual se pone a llover todos los Domingos....

Ezquerro

Pues apúntate a un rocodromo, yo voy dos o tres días a la semana al roco y en fin de semana si se puede a roca.

1 respuesta
Sondrow-

#3 eso tenia pensado. Creo que hay un rocodromo en mi ciudad, tendria que enterarme precio y horarios, aunque lo que te digo, escalar solo me da un poco de "respeto".

juanps100

Buenas. Yo llevo unos 4 años escalando y por ahora lo más alto encadenado es 7a. Y a vista aunque ni es mi fuerte ni me gusta demasiado 6b+. Y ya que mencionas las lesiones precisamente me lesioné un dedo y llevo un par de semanas de reposo esperando que se recupere.
Si alguien quiere zonas a rocódromos para escalar por León o Logroño que pregunte.

1
1 mes después
Ezquerro

Se me habia olvidado por completo este hilo jajaja

Este fin de semana pasado justo he empezado a darle al bloque en El Escorial, en lo que llaman El Patatal, donde está la famosa Carmita.

Primer día, un 6A para casa y la mano izquierda destrozada :D

2 años después
heisemberg88

Jodó, parece que hay poca actividad sobre escalada en el foro (y en el hilo), pensaba que habría más gente!