En que forma fisica estais? Records?

mitsumi

Yo estoy delgado, 64 kg, 1.78 metros, tengo poca fuerza bruta por asi decirlo, en los brazos, o piernas, pero tengo bastante resistencia fisica, puedo andar muchos kilometros por montaña, y no sufro demasiado por ello.

Lo de hacer deporte va por epocas, yo lo veo necesario, pero depende bastante del estado de animo que tenga, hoy pej he ido a correr un rato a la playa incluso con viento, pero como estaba algo aburrido me he vuelto enseguida, hay rachas que me levanto y hago flexiones para ganar fuerza en los brazos, y otras donde me tiro los fines de semana en la cama leyendo como un perro.

Hace apenas unos meses hice una ruta de montaña de 35 km, que es lo mas tocho quizas que he realizado andando, en bici me tengo que remontar a muchos años atras, ahora ya no ando con ella, pero en su dia me hacia 100 km a diario.

PD: El sexo no cuenta gañanes!

sHeMk

Correr sin que nadie te persiga es una chorrada.

1,80 - 66 kg

B

1,96 - 81kg cuerpo escombro

1 comentario moderado
spyro512

1.85 - 78kg nose porque no lo llevo muy al dia pero vamos

Hades13

1.70m

63.3Kg
35cm

-marcOs-

1,90kg 99kg

I

1.72 / 60 Kelos

PruDeN

Movido a deportes

George-Bush

1.89 , 80 kilos, 0 musculo, tras un verano de dejadez total barriguita cervecera una vez mas.

Ya me he puesto de nuevo a meterme caña asi que supongo que para navidad estare en mis 75 habituales.

sacnoth

100 m. en 11'42

Caverc

forma física =! peso y altura

hace 1 año me hacía diariamente 60km en bici, ahora mismo debido a la dejadez hay días que hago 40, pero no cada día como antes... y sobre correr/andar... el otro día intenté hacer la matagalls, y en fin, no la terminé, me retiré a la mitad, 40 y pico km... hubiera aguantado hasta los 50-60km imagino pero pasé de petarme en exceso xd

Holden-R

#2 No mientas cacho foca

Lancexxx

1,70 m , 75Kg, 11% grasa :)

totespare

1.83cm 92Kg, estoy anchote de espaldas (no de tripa), y tengo piernas musculadas (pero no perfiladas), lo que me aumenta considerablemente el peso (con unos huesos muy calcificados, que aumentan mi peso tambien). Llevo 3 años jodido de la rodilla, asique mi resistencia es una mierda, pero andar ando bastante, y de eso si que no me canso. Para los que vivais en Madrid, me he hecho mas de una vez Ciudad universitaria - Legazpi a pata, y mi record de andar está en ir desde Canillejas hasta Embajadores a patita.

PD: no estoy gordo ^^

-tarkens-

1.89 m 76,8 Kg

angelorz

1,79 - 72.5 kg

B

#15
Que justifiques como 3 veces por 3 motivos distintos por qué no estás en sobrepeso muestra una inseguridad en este tema. Qué más dará si lo estás o no xd.

Mi forma física en resistencia cuando estoy en definición es bastante buena, dado que no me freno en deportes de resistencia o actividades cardiovasculares que requieran de aguante (bici por montaña, correr, natación, etc...). En etapas normales de deporte que el curro no me deja (o en volumen mismo ahora) tengo para aguantar partidos de tennis de 3h (mezclando partidos de parejas con 1vs1), partidos de baloncesto, boxeo con saco / sombra durante 15-20 minutos en ritmo alto, etc... antes iba a Taekwondo y lo tuve que dejar por falta de tiempo y por el timo que nos metían en la escuela.

Actualmente hago poco deporte, dado que el gimnasio no lo considero en ese grupo.

1
andresito90

170 m, 60 kg

Andy

1,82 77kg

forma fisica bastante mala. Estoy en proceso de ponerme en forma porque me noto un poco hecho mierda. Desde que dejé el futbol por la patata a los 16, apenas he vuelto a hacer deporte de manera continua. Si puntualmente pero sin continuidad.

B

1,89 82 kg. No hay manera para subir mas peso...

kikonazoo

178cm, 66.5kg. Hace un mes pesaba 65kg, cada vez me veo mejor (he ganado algo de lorza tambien, pero es lo que tiene). Se me estan empezando a quedar pequeñas algunas camisetas =(

xPipOx

Dios mio... si yo mido 1,73 o asi creo y peso 72kg, a algunos os veo muy delgados : s

SupermaN_CK

1,85 - 80 kg - 13% Grasa

MrJ

1,70 - 68 kilos
Tengo que hacer algo de ejercicio para bajar esos kilitos de mas.

Sirius_spa

#23 No te preocupes, que aqui vengo yo:

1.70 - 73kg

-

1.81 68kg, no me vengais a robar el dinero del almuerzo plz :$

van-dermeide

1,84 - 75 kilos. hace 3 meses pesaba 83 kilos antes de dejar el gimnasio

FeRnAnV

1.80 83kg

C

1,98 ,90-91 depende del dia

Tema cerrado

Usuarios habituales