Mascara reguladora de oxígeno.

Bokunohero

Saludos. Me he comprado una máscara reguladora de oxígeno para usar durante mis entrenamientos. Alguien más que la use?

Consejos?, algunas recomendaciones?

BirK

De todas las excusas que te has inventado para abrir tu diario encubierto, esta es de lejos la más cutre de todas.

26 1 respuesta
Yukinary

#2
No se que decirte , la de que montaba en bici dormido tambien fue peculiar.

6
n3On

Compro algo, despues pregunto xDDDDDDDDDDD

5
Dalgu

Poca broma la máscara de oxígeno.

Yo salgo con la bici de carretera regularmente, casi siempre mismo recorrido, y me cruzo mucho con uno que va en bici de carretera con máscara completa y mochila. Tipo máscara de gas.

No se si lleva oxígeno o que cojones, pero va siempre igual.

En plan asi:

2 1 respuesta
B

no se pa que si el cerebro peor no te puede ir jaja salu2

9
Ryok

Por otra parte, cuando se comparan los efectos tras un entrenamiento físico (duración de 4-6 semanas) se observa que entrenar con la máscara no ofrece ventajas respecto a la mejora del consumo máximo de oxígeno o de las variables hematológicas (hemoglobina y hematocrito) (Barns et al., 2015; Monaghan et al., 2015; Porcari et al., 2016) aunque sí mejora el umbral ventilatorio y el punto de compensación respiratoria. Se sugiere que el uso de la máscara durante entrenamientos de alta intensidad no parece actuar como un simulador de entrenamiento en altura real y actúa más bien como un entrenamiento más específico para la musculatura respiratoria.

Pongo la fuente porque me hace gracia que se llame Feda.net

2 2 respuestas
Danitori

Para que abres hilos pidiendo consejos y recomendaciones si luego no haces caso de nada?O ir por otros hilos retando a la gente si luego te echas para atrás en el último momento?

Vale que vives en tu mundo-Shonen-anime, pero tan mala memoria te piensas que tenemos?

1 respuesta
mxz239

#8 Porque sabe que con tal de reirse de él van a hacerle casito y le compensa.

1
zeN2k6

Antes de entrar sabia de quien era el hilo.

sephirox

¿Ya tienes la licencia de boxeo, Maiki?

1
Alrich

No sólo te faltó oxígeno al nacer, que ahora de grande también te quieres privar de él

15
Bokunohero

#7 Muy interesante. 🤔

1 respuesta
Ryok

#13 Ya sabes, hora de entrenar esos pulmones.

M

Miente Maikinejo

Benzebenze

¿Para qué abres este hilo? Cuando te digamos que la máscara es inútil, porque lo es, ¿acaso vas a devolverla? No, la vas a usar igualmente y probablemente la utilices en alguna de tus invenciones.

1
Denix

Buenos 30 euros desperdiciaos Miguel, con eso en MV se come 1 semana.

4
Apo_powa

#1

Se viene

Bokunohero

#5 La mía es esta:

https://www.amazon.es/FDBRO-Entrenamiento-acondicionamiento-Deportiva-70kg-100kg/dp/B07PB13YC5/ref=mp_s_a_1_2?crid=29MLOVHQAIPUA&keywords=mascara+reguladora+oxigeno&qid=1654526369&sprefix=mascara+reguladora+oxigeno%2Caps%2C204&sr=8-2

1 respuesta
Dalgu

#19 mola tío. Con eso vas a respirar como el mismísimo demonio.

1 respuesta
tiest

Con la máscara ya tenemos al antihéroe de la nueva temporada. Ahora necesitamos un héroe y un par de buenos secundarios y esto puede empezar de nuevo.

Eckooo

Por favor graba y comparte tus entrenamientos de boxeo con ella puesta. Pon especial incapie en la reaccion de tu entrenador y compañeros.

1 1 respuesta
Bokunohero

#22 Por supuesto, me la llevaré para entrenar boxeo y hacer cardio, flexiones, y burpees con ella.

En mi gimnasio ya he visto a varias personas entrenando con alguna similar puesta, precisamente me la han recomendado varias veces.

1 respuesta
Denix

#23 ya vimos el video en el que tenías 3 rivales y te lanzaban golpes pochos, si dices que varios llevan ese tipo de máscara ese gimnasio debe parece la obra social la caixa

7
Overwatch

Podrías usar esa máscara también para tener sexo con tu novia y luego lo grabas.

3
W4R__

Consejo? Si, devuélvela si estás a tiempo

Y tómate en serio el deporte, que ya va tocando después de tanto ridículo

1
Bokunohero

#20 Ese es el objetivo.

Ir regulando la válvula de entrada de oxígeno para que cada vez se permita menos entrada de este y se dificulte la respiración.

La que yo me he comprado en concreto tiene un filtro con seis niveles de regulación de aire.

Pd) El tema es para hablar de lo que se indica en el título, y aportar recomendaciones o compartir consejos entre los interesados.

No voy a responder absolutamente a ningún troll que no se tome el tema en serio o que por su actitud yo considere que no lo merezca. Id haciendoos a la idea.

Y si no os gusta el tema, nos hacéis un favor al resto no respondiendo en él. 👍

1 1 respuesta
ApeLord

Por favor cerradle el hilo antes de que lo convierta en una mierda de diario

6
meeka

#27 y cuál es tu objetivo con la máscara? Qué pretendes conseguir?

2 respuestas
Yukinary

#29
Abrir un hilo aqui mas alla de eso nada xD

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • mxz239
  • Bokunohero
  • W4R__
  • Denix
  • Yukinary
  • STILES