¿mejores recuperadores musculares?

V

Pues eso fam, soy nuevo en este foro y atleta fitness desde hace mucho tiempo, el objetivo del hilo es inspirarnos con recuperadores musculares y cada uno decir el suyo favorito y por qué!

HeXaN

¿Descansar y comer correctamente? Cualquier otra cosa es una tontería que vas a mear.

2
V

toda la razón, eso es lo indispensable, pero a día de hoy creo que hay suplementos deportivos que te pueden dar ese plus que a veces necesitamos.

1 respuesta
arrozypollo

2 diazepanes y te levantas como nuevo.

raulsantoyo

#3 glutamina :v

werawk

ufff como te dice el compa, un diazepam y te quedas como nuevo.

Pyr0

Venga, pon ya tu spam y a otra cosa

6
V

el echo de tomar diazepanes no te perjudica a la larga, riñon higado o algo? Personalmente soy mas de bcaa's+glutaminna

1 respuesta
tute07011988

Un buen trespapeles con doble boquilla de cartón. No hay músculo que deje sin recuperar.

1 respuesta
V

#9 has probado el aceite de CBD? cada vez son más los que lo usan

1 respuesta
B

8 horas de sueño

Benzebenze

Se viene el spam xD

V

spam ninguno, nadie me paga nada por promocionar nada xd

1 respuesta
Polak

La glutamina solo ayuda si estás empezando a entrenar y dura un par de meses, a partir de ahí, 0 beneficio en la recuperación.
Único beneficio que tiene es en el estómago.

3 respuestas
Lectorus

#10 Yo he leido varios estudios de OXford, Hardvard y Princentown que demostraban claramente que dan cancer.

Benzebenze

#13 Ya he visto que en otro hilo has metido el tema de los CBDs con calzador, en cuanto metas el link o hagas promo se te va a banear. Te lo digo de buenas, es comprensible para que el foro no se vaya a la puta.

crb2222

Que pongas ya el link te han dicho que me estas poniendo nervioso

V

el echo que me cree curiosidad un tema, significa que ya se haga publicidad? No estoy muy echo a los foros pero nose..

2 respuestas
S

#18 Tranquilo, que si no te echan te harás a la idea de seguir por aquí. He dicho (y hecho).

1 respuesta
V

#19 jaajja si ya veo, en otros hilos se habla de proteínas favoritas y sus marcas y nadie dice nada, en fin

Phil_Rich

una buena mamada

Soraghatsu
#18vidahealthy:

el echo que me cree curiosidad un tema, significa que ya se haga publicidad? No estoy muy echo a los foros pero nose..

a ver tienes toda la pinta y va sin acritud, no te lo tomes a mal de ser el tipico que se registra se inventa una historia, en plan:

Pues llevo 10 años haciendo esto, y este sitio: [Aqui introducirias el sitio]

Es el que mejor servicio, precio, etc... tiene

Como te digo, tienes pinta de ser ese tipo de user, como te digo, no te lo tomes a mal

V

si se hubiese promocionado algo lo entiendo pero, no fue el caso.

1 respuesta
V

#10 que daban cáncer o que lo prevenían? Por lo que leí es todo lo contario.

Benzebenze

#23 No has promocionado nada y por eso no estás baneado, pero es un canteo que te abras una cuenta y en los dos hilos que posteas te pones a preguntar a la gente si conocen los CBDs. Eso es una cosa y otra cosa es que llegue un forero habitual y diga que le gusta X marca de protes.

Que no somos tontos por favor. Todos sabemos que si no vas a poder postear tu spam te vas a pirar del foro o lo vas a postear y ser baneado.

1 respuesta
V

#25 tu eres el admin del foro o algo? Veo que te preocupas mucho por lo que comenta la gente, en vez de aportar valor al hilo. Si no te interesa dicho tema, a comentar otra cosa muchacho

1 respuesta
Benzebenze

#26 Mi recuperador muscular favorito es tener una buena dieta y dormir 8h. ¿Ya he aportado al hilo?

V

sí eso esta mejor :smiley: , en todas las etapas durante el año conseguiís dormir 8h del tirón?

2 respuestas
HeXaN

#28 Se intenta y si no se puede pues a joderse.

Benzebenze

#28 Sí, no tengo problemas de sueño.

Usuarios habituales