dice que se levanta 3 o 4 veces en la noche y eso no es sufrida?
para mi el sueño es sagrado, levantarme en medio de la noche ya lo considero mal descanso, 3 o 4 veces no es ni dormir
dice que se levanta 3 o 4 veces en la noche y eso no es sufrida?
para mi el sueño es sagrado, levantarme en medio de la noche ya lo considero mal descanso, 3 o 4 veces no es ni dormir
#58 Me alegro que de momento mantengas marcas/pesos, pero vaya, ¿qué marcas manejas? Por curiosidad.
#60 Qué tal Re-up? Cuánto has bajado en 2 semanas de PSMF? En qué categoría estás? Mejórate ese constipado
#63 Mi 1RM siguiendo la progresión 5/3/1 desde hace 5 semanas:
Banca: 47 Kg
Sentadilla: 65 Kg
Peso muerto: 97 Kg
Ya lo se, son una mierda de marcas no me importa reconocerlo, no me comparo con nadie solo intento superarme día tras día, llevo poco tiempo en el gimnasio y me he preocupado más por mejorar la técnica que por meter kilos a la barra, estoy contento porque me acuerdo el primer dia que hice banca con 15 Kg y apenas llegaba a la décima repetición xD.
La semana que viene termino el primer ciclo de 6 semanas con esta progresión, y en principio a la otra semana tocaría descarga. De todas formas ahora en PSMF ni me planteo récords personales, haré las series que me tocan y bajaré pesos en cuanto no pueda, ya habrá tiempo de mejorar fuerza en cuanto empiece volumen.
Pues nada, voy para el gym, leg day.
Pasad un buen finde!
Resfriado por falta de nutrientes xD. No sé si la PSMF es tan deficiente que hasta puede inmunodeprimirte pero no creo.
Leer "cheat meal" y plátano y morirme de risa. Pobre...
Lo de levantarte por la noche y dejarte un tuper con brócoli hervido para calmar la ansia es un puente bonito y brillante para asentar trastornos de comportamiento alimentaria a la larga. Para mí ésta es una alarma para ir con cuidado con ésto. Ojo.
Cuando hablo con mis amigos, conocidos, gente diversa... siempre me doy cuenta que su higiene del sueño es basura. Se van a dormir tarde, se levantan a las 3-4, se duermen y se levantan a las 7 para ir a currar... lo solucionan con toneladas de café of course pero eso es patético. Para mí también levantarme por la noche es estar jodido todo el día siguiente, y más veces ya algo para hacérmelo mirar. Pero bueno, creo que en España las personas ya lo tienen como algo normal dormir poco y mal (y así estamos).
#65 Pues he perdido 3,3 kilos de momento, la mayoría agua, supongo. La primera semana perdí 2,7 kilos, y 600 gramos en la segunda (nada exagerado, para mi sorpresa). Andaré al 18-19% de bf más o menos.
Acabo de comprar Efedrina BTW. Haters gonna hate.
#67 ¿Tan imposible lo ves? seguramente no sé tanto de bioquímica como tú, pero no lo veo tan descabellado. También es mucha casualidad enfermarme justo al empezarla, pero bueno.
#69 Seguramente, soy consciente del daño que me puede hacer (tanto la efedrina como la cafeína, de la cual llevo abusando mucho tiempo a través del café), pero bueno, la efedrina la he probado con anterioridad (para estudiar) y dejé de tomarla porque no notaba mucha diferencia. Veremos ahora.
Yo solo usaría la cafeína en los periodos de ayuno y en el preentreno.
Como a todo, te adaptas, yo hubo una época que por temas de trabajo abusaba de ella y llegó un momento que era totalmente tolerante a ella.
Además, la cafeína inhibe el apetito.
Imposible no y tampoco sé tanto de bioquímica. Lo que sé es que a los humanos nos gusta hacer correlaciones y buscar patrones. Si en 2 semanas de ponerte con la PSMF eres más proclive a pillar un resfriado, más datos en contra de ella (si fueran robustos) y se tendría que informar a la gente que quisiera hacerla de forma muy prolongada.
Espero que no sea así y que te vaya bien.
Realmente estas en el punto de necesitar una PSMF para rebajar? No sé, en cualquier diario saludable hay unas mínimas que son comer, descansar y entrenar. Si el comer te resta parte del descanso, el entreno no va a ser óptimo. Al final el tiro sale por la culata.
Es una opinión, quizá si merezca la pena pero para ello me gustaria ver fotos antes y despues