Perder grasa sin cambiar alimentacion?

BliNk_PoWa

#28 no se la intentes pegar a un chaval de 15 años ostias

M

#25

"siempre y cuando no te comas un paquete de bollycaos al día"

... osea grasas.

Dices lo mismo que yo, pero me dices que no tengo ni puta idea no?, con dos cojones macho..

#30

Aplícate el cuento del anterior, paco.

2 respuestas
mkkkl
#32messayiah80:

Dices lo mismo que yo, pero me dices que no tengo ni puta idea no?

No está diciendo lo mismo que tú. Efectivamente, no tienes ni puta idea.

Recomendar una dieta con cero grasas es terrorismo nutricional.

3 1 respuesta
wHiTefOx

@hDs92 my man, metele ban a este user porque su desinformación atenta contra la salud

1 respuesta
M

#33 Según el contexto que le he puesto.. si leyeras bien lo que he escrito en vez de echar espumarajos por la boca como estás haciendo, a lo mejor te enteras de lo que realmente le he comentado al chaval.

Vuelve a leer anda, yo no le he recomendado "Recomendar una dieta con cero grasas".

Vuelve a leelo y verás como no he escrito eso, ni bajo ese contexto.

M

#34

Otro con déficit de atención, toma, te pego lo que he escrito:

"el resto del año si vas a ir al gimnasio 3/4 días a la semana come normal, es más hínchate si quieres, pero con cabeza."

Machoooooo...

1 respuesta
wHiTefOx

#36 si tu te refieres a hacer alguna dieta de impacto tipo PSMF también se tienen que consumir grasas y sobretodo los acidos grasos esenciales.

Lo que tu propones de 0 grasas te va a crear traumas metabólicos animal, todas las celulas y hormonas e infinidad de cosas necesitan grasa

1 respuesta
M

#37 Pero vamos a ver una cosa, el chaval, a qué va al gimnasio? a crecer músculo? o solo a cardio y no le interesa ponerse mazao?

Pues si va a ser pillar masa muscular y hacer cardio, le he recomendado que coma de todo, todo el año, controlando grasas.

Si lo que pretende no es pillar masa muscular y solo ponerse fibroso mediante cardio por ejemplo, que se reserve un mes al final de la temporada o antes de vacaciones que no se suele ir al gimasio por vacaciones o lo que sea... y que en ese mes, haga 0 grasas ( pasándolo mal por supuesto ), pero ni que se le ocurra tocar un hierro. Solo cardio y ya está, y una hora, no más. Por poder puedes intentar hacer pesas, pero esa alimentación de no comer grasas, no te lo va a permitir ese mes, es absurdo.

Se entiende ahora?

Y luego ya cada uno que haga lo que quiera, hay que gente que hará otras cosas, que llevará otras dietas y otras rutinas o yo que se.. pero eso ya no me incumbe. No todo el mundo metaboliza igual la comida.

2 respuestas
Urien

#38 Pero vamos a ver.
Directamente le has dicho esto: "Tienes que hacer dieta estricta tio, implica digerir 0 grasa diaria."

Que lo de 0 grasas no es solo una estupidez nutricional sino que es irreal y menos si tienes 15 años, que vas a preocupar a tus padres.
Le puedes pedir que baje su porcentaje de ingesta de grasa. Que en un chaval que ha empezado el gym ahora (ya me hubiera gustado a mi empezarlo con 15 y no con 38) no los tendrá ni definidos y será que su madre en vez de dos cucharadas de aceite en la ensalada le ponga una.

Es que está todo mal. Ni grasas 0, ni dieta estricta. No está enfermo y es un chavalín que lleva 3 meses en el gym y se pensaba que ya tendría resultados. Lo único que tiene que hacer es seguir por esa vía y, si eso, comerse 2 oreos en vez de 4 para merendar.

1 respuesta
metopa
#38messayiah80:

y que en ese mes, haga 0 grasas

¿Por que 0 grasas?

M

#39 Bueno a ver.. aclaro lo de las "0 grasas", que es más una forma de hablar más que llevar eso a rajatabla que es imposible:

Algunas de las cosas que yo como ese mes de "0 grasas":

  • En atún sustituyo el aceite de oliva por escabeche.
  • En huevo elimino la yema.
  • Las tostadas de la mañana con pan integral y una gotica de aceite y echándola sabiendo que no te queda más remedio xD.
  • Siempre pavo..
  • Siempre pollo a la plancha.
  • Nada de sal...

etc etc etc.

Obviamente seguiras tomando grasas, pero la reducción es muy salvaje, tanto, que aguantar un mes comiendo eso lo vas a flipar.

Pero ya verás si adelgazas.. eso sí, olvídate de los hierros ese mes.

El resto del año, pues eso, come normal.

Obviamente si vas rollo profesional o te dedicas a algo físico, pues esto no lo hagas, o seguramente seguirás algún otro plan, pero para el resto que vamos a mazarnos para lucir palmito en verano, con eso ya vamos sobraos.

Y luego hay que gente que quiere ir fibrada todo el año y levantar hierros, pero ahí luego hay más trampa que nada. Hay gente que metaboliza que te cagas, y otros que incluso haciendo dieta controlada para levantar hierros, no consigue perder grasa ni de coña matándose en el gimnasio. Pues porque tienen un metabolismo de mierda como yo por ejemplo.

Para eso haz dieta estricta pero al final, no durante todo el año.

A

Joder la recogida de cable que estás teniendo con todo :rofl:

1 respuesta
M

#42 Recogida no, tal vez no me expresé bien.

1 respuesta
Nirfel

#32 No estamos en 1980.

Las grasas no son malas per se. De hecho, hay grasas que son esenciales y retirarlas de tu dieta va a causar problemas de salud.

Por lo que una dieta estricta sin tomar ningún tipo de grasa nunca debería de recomendarse.

6
BliNk_PoWa

Nada de sal dice XDDDD

2
Tarles

Es más puedes dejar de comer hidratos y sustituirlos por grasas, dejar de tomar grasas es morirte o quedarte malito xd

Lord_Khronus

Haz cardio

A

#43 Llevas sin expresarte bien desde el inicio, a lo mejor es que no tienes ni idea y ahora toca recoger cable

1 respuesta
M

#48 Y lo dice el tío que pone palabras en boca de otros.

hDs92

Menuda cantidad de sandeces en solo 2 páginas.

3
quickkk

Los hidratos a partir de las 18 engordan

arrozypollo

Es un chaval de 15 años, ni déficit ni hostias que luego le mete un bajón hormonal por no comer lo que necesita y se le corta la fase de crecimiento, que de hecho de ahí biene el mito de que ir al gym te deja enano.

Que coma lo que le pongan en la mesa, que evite procesados y si se come 3 phoskitos pues que coma 2 y que aumente la actividad diaria, y ya si tal que cuente macros pero a su edad yo no lo veo tan importante.

joaqk

#22 1.67 y 63 o 4

1 respuesta
1 comentario moderado
shironeko

#53 tal y como redactas el post das a entender que eres una bola de grasa pero estás normalito. Come lo que te ponga tu madre, si acaso pídele que le eche más vedura y menos fritanga. Con 15 años puedes hacerte la cena tú ya, aprovecha eso. Y para el resto de comidas, con comer sano y meter proteína en todas vas bien. En el gym puedes pedir ayuda para que te hagan una rutina, pero ten en cuenta que no se puede perder grasa localizada. Salvo que te pongas raquítico no vas a perder toda la panza así que tampoco re ralles con eso, es más importante construir músculo que quitarte la grasilla de la barriga.

Usuarios habituales