Reflexión : Ahora ya todo da igual

B

#90 Te expongo la idea:

  • decir esta rutina es la mejor es ridículo ya que no existe una mejor rutina. Depende de la persona, su dieta, objetivos etc...
  • decir que no tome batidos hasta varios meses después de entrenar pues es otra tontería, si el batido entra en tus macros y te es cómodo tómalos si quieres.

¿Puedo reírme ya?

1 respuesta
Javielitros

#91 Estoy contigo, me referia mejor rutina para gente DELGADA desde MI EXPERIENCIA, lo de los batidos lo digo ya que mucha gente al empezar no tiene ni idea de hacer dietas y como ya he dicho anteriormente se pasan de calorias,

Riete cuando quieras, pero las risas van a ser mutuas.

1 respuesta
B

#92 ¿Pero tu experiencia de qué? ¿Acaso has probado otras rutinas con gente principiante y delgada? Es que de esas frases son de las que me descojono. Te crees que por alguna razón tu experiencia vale de algo y no es así, (la mía tampoco por supuesto, pero no voy dando consejos por ahí). En el hilo de principiantes se recomiendan rutinas mucho más óptimas que la tuya (si es que se le puede llamar rutina a la progresión esa que pones), para gente que acaba de empezar.

Y sobre los batidos, es que no tiene sentido lo que dices. Tu primer consejo es que comas todo lo que puedas, con el todo en mayúsculas y todo. Y ahora me vienes con que batidos esperes un mes o dos para tomarlos no vayas a pasarte de calorías.

Y encima hablas como si en un mes vayas a aprender a hacerte la dieta o algo xD. Si tienes interés puedes calcular tus macros desde el día 1 y si pasas del tema no vas a aprender mágicamente en un mes o dos. Es que no tiene puto sentido nada de lo que dices y es totalmente adorable/gracioso que pienses que sí xD.

Un saludo.

2 respuestas
darkblade60

how to denigrar un hilo

X

#93 Cuidado con Javielitros, que lleva moviendo hierros más tiempo que Hds y puede hablar desde su experiencia ya que ha probado desde la Greyskull hasta la weider frecuencia 12.

1 respuesta
Javielitros

#93 Ya me informaré con más calma.

Un saludo.

#95 No, solo he probado la Weider, pero como no me a ido mal, la recomiendo simplemente para gente nueva que tenga la misma idea que yo, tus tonterias si que no tienen sentido, pones dos tecnicismos que has leeido en varios post y te crees ya que eres el jodido boss, antes que degradar mirate a ti mismo anda, sigue buscando frecuencias y deja de dar por culo.

2 respuestas
B

#96 Es que ni siquiera sabes si te ha ido bien o mal con tu weider, no puedes comparar. No son tecnicismos, es que tu discurso no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Javielitros

#97 Claro que se que me a ido bien, dado que ganaba 1kilo con algo al mes, y los mismos entrenadores me dijeron que era una buena progresión, ah, y no de gordo, fibrando los musculos, como he dicho antes es mi opinión y como yo creo que funciona y esta de puta madre, pues para los novatillos como yo lo recomiendo no hay más, no te pongas de pesado macho ya cansas, si no te gusta la idea, yo creo que ya lo has dicho un par de veces y ya se a enterado todo el mundo, da tus ideas profesionales y ya que decidan a hacer lo que les salga de los ...

Como digo repito y vuelvo a repetir es mi opinión, no me enfoco en nada en general, como a mi me a ido bien, lo comparto, esto es como si tu dices que hay extraterrestes, y yo te digo que no, ni uno ni otro lo puede demostrar, pues ya esta, si lo puedes demostrar adjunta tu pruebas de ello o en este caso, compara tu, y haz tus movidas para creerte el mejor y el entendido (que seguro que tengas más idea, pero eres insoportable macho).

3 respuestas
Exillezz

Fotos del antes y el después? Nada mejor que una imagen para ilustrar tu opinión

1 respuesta
werawk

#98 Siento novato puedes progresar hasta arrastrando un yunque por la calle. Has progresado porque has ido al gimnasio, sin más, al margen de la rutina que seguramente diste de ser óptima. Yo he subido 4 veces de delgado (65 kilos para 183cm) a estar más o menos "bien", la peor de todas cuando hice weider f1 con diferencia.

1 2 respuestas
X

#96 Recomendando weider a gente nueva, puto amo. A cada comentario te coronas más, menudo personaje. xD

1 respuesta
Javielitros

#99 Pf tengo que abrir el baul de los recuerdos porque cambie de movil, pero mañana miro a ver si la puedo poner

#100 Pues no se, también puede ser, que recomendarias tu para alguien que empieza?

#101 Tu si que eres un personaje de los buenos, cada comentario estoy mas seguro de que el estado te paga el gimnasio

1 respuesta
B

#98 Tío no te enfades, que somos todos amigos.

Pero sí es verdad que tienes que darte cuenta que recomendar lo que a ti te ha funcionado es un error. Como te dijo #100, si empiezas a entrenar y más o menos comes con un sentido, vas a progresar bastante sí o sí. Está genial y más importante que hacer X o Y rutina o contar cada macro es ser constante y cumplir con tu plan.

Lo que pasa es que me hizo gracia que le dieras tanta importancia a entrenar con pirámide (y casualmente ahora mismo estoy entrenando así) o a no tomar batidos hasta que pase un mes o dos que no pude controlar al troll que llevo dentro. Pero coño es que te ofuscas y sigues defendiendo esa aproximación que simplemente no es correcta, y por el camino diciendo cosas graciosas como lo de que has "fibrado el músculo" mientras aumentabas tu masa.

Me alegro que te haya ido bien, me alegro que tengas ganas de volver, pero no puedes seguir emperrado en el enfoque del "a mí me funciona", pásate por el hilo de principiantes y verás unas rutinas más eficientes que la que has usado para gente novata. O si quieres seguir haciendo Weider F1 sigue, pero no te recomendaría que lo vayas recomendando, porque si no salto yo, ya saltará otro.

Un saludo.

1 1 respuesta
X

#102 Ojalá, ya que yo no tengo a mis "papis" para que me lo paguen, ni los batidos de avena esos para ganar un kilo de músculo fibrado al mes.
Por mi parte dejo de dar bola a un niñato que solo sabe faltar el respeto y dar consejos de broscience y se cree el gurú de este mundillo.

Un saludo y que la weider te acompañe.

1 respuesta
mrbeard

#98 Que te calles pesao.

1 respuesta
Javielitros

#103 Muchas gracias por tus consejos, cuando vuelva me informaré más y a ver que tal se da, me mosqueo realmente por intentar contar mi experiencia ayudar y que vengais a "tocar los huevos" y intentar reiros de mi, porque entonces las risas van a ser mutuas como ya dije, y si me faltais al respeto yo sintiendolo mucho también lo haré, ya nos veremos por más post de fitness, ya que pronto empezaré con ello y quiero informarme bien, un saludo!

#104 Hablas sin saber, como desde el principio, alomejor a ti si te lo pagan papi y mami, yo estuve trabajando para poder pagarme el gimnasio y esos batiditos de avena, pero bueno, quien es un bocazas muere siendo un bocazas es asi, si te he faltado el respeto es porque tu lo has echo y has venido de maquina intentando reirte de mi, mirate al espejo y te ries un rato de tu cara coleguita, no me creo ningun gurú y tengo bastante más humildad que la ausencia de la tuya,

La Weider me acompañará de momento hasta que aprenda un poco más.

#105 No tienes porque leerme, si no te gusta me saltas y lees a otro, pero callarme no me vas a callar songoku deprimido

B

Lo de los básicos que comenta #32 es como decirle a alguien "estamos adaptados evolutivamente para andar descalzos y correr largas distancias sin despeinarnos. Así que ya sabes".

Claro pero si estás obeso / inflexibilizado metabólicamente (para usar las grasas como fuente de energía aún teniendo tus depósitos al 120%) y llevas 40 años andando con zapatacos con taconazo como que la vas a liar xD. Y hace falta preparación previa y neuroeducación (sí, neuroeducación aunque suene raro).

Apoyo su post.

1

Usuarios habituales