Sabor de proteina favorito

fracarro

He pillado 4kg (caribeña y choco blanco limón) por 31€ en miravia con cupón de nuevo user por si la interesa

fracarro

Vuelve a estar disponible
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1251573

P4N4D3R4

Black cookies de life pro es la peor mierda que he probado y encima cara.

1 respuesta
metopa

#6453 ¿Tan mala esta?¿que has probado una muestra?

1 respuesta
P4N4D3R4

#6454 Ojala...
2 kilos he pillado pensando que me gustaria ya que otras marcas el de black cookies es de los que mas me gusta.

A ver a quien se las puedo vender porque esto no me lo tomo ni flipando.

metopa

¿Que tal el sabor natillas de Hsn?

2 respuestas
Wildzek

#6456 a mi me gustó bastante en su día, la verdad

metopa

Hypertrophy nutrition isolac, peptopro fresa 9/10.

Meaven

Un colega me recomendó por el sabor las de cacaolat de Big, aunque me avisó de que era más caro que otras marcas. Alguien las ha probado?

Y no es proteína pero se venden en estas tiendas. Conocéis algún sirope zero que esté pasable de sabor? Compré el de chocolate de prozis y es vomitivo, para tirarlo directamente. En cambio de sus salsas zero la curry y teriyaki están bastante decentes para ser casi 0kcal

metopa

Estan al 50% las proteinas en Hsn, lo que han vuelto a subir un poco de precio.

paxeco

#6456 bien me podria acabar 2kgs asi q bien

butifarreta

https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/cafe-proteico-cafefitconq

¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
Xreal

El de vainilla Caribeña, bien. Pero empalaga bastante con el tiempo. Si podéis, pillaros otro sabor además de ese para no cansaros

1
PoLLeZnO

#6462 A mi me costó terminar el bote. Prefiero usar proteina sin sabor y mezclarlo con café.

2 1 respuesta
sONFIL

#6462 para eso píllate la proteina de sabor café con leche que esta bastante logrado el sabor

1 respuesta
anythere

#6465 no, mejor lo que dice el compañero. Las protes sin sabor llevan mas porcentaje de proteínas y sin tanto edulcorante y mierdas varias.

stolidtito

¿Qué tal el sabor de café con helado de vainilla de HSN?

1 respuesta
P4N4D3R4

Isolate zero sabor San Francisco de life pro 9/10
Muy refrescante bien fresquito.

Nunca he sido de batidos, ni de niño, la textura... Empece a leer sobre isolate y me he animado a probar ya que decian que era como un zumo y tal cual, está buenísimo.

Tengo muestras de limonada y de sandia, veremos que tal estan.

juan1994

#6464 como haces la mezcla? Quiero decir, la proporción en un batido? Una cucharada de café soluble básico? O descafeinado soluble? Para que pille sabor y poco más?

Estoy un poco cansado de los sabores, y es verdad que lo noto un poco en las digestiones cuando tomo un batido bien cargado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6469 En mi caso 30g de prote y un par de cucharadas de café soluble. Lo suelo mezclar con leche de almendras (la zero del mercadona). Pero bueno, al final el tema del café es muy personal, te recomiendo ir probando proporciones y combinaciones hasta encontrar el punto.

No sé si has probado la proteina aislada en vez de la concentrada. Yo lo noté mucho con las digestiones.

1
Nip_13

Muy buenas.. Venía a preguntar por esta proteína de Prozis: https://www.prozis.com/es/es/prozis/100-whey-hydro-isolate-pro-2000-g

Busco algo de muy buena pureza, aislado principalmente. Si puede tener encimas digestivas mejor, y ya luego le meteré algo de hidratos tipo maltodextrina. ¿Alguien ha hecho algo así?

Saludos y gracias.

Eskimo

Voy a empezar a tomar proteínas ya que empecé hace unos 3 meses a levantar hierros y toca ajustar la dieta.
Hay alguna especie de top 5 de sabores que no falle?

Estoy empezando en el mundillo y me siento abrumado con tanta información.

1 respuesta
pelusilla6

#6472 Sabores avainillados y doble chocolate son mis favs, el resto me sabe un poco artificial.

Prueba vainilla caribeña y doble chocolate (este último tiene menos % de protes).

1
eviden

Que prote renta ahora comprar? antiguamente era MyProtein la que sacaba descuentos jugosos, pero he vuelto a mirar despues de años y esta todo el doble de caro practicamente Uu

1 respuesta
robertorun

#6474 31'96€ los 2 kilos en hsn,no creo que se vean muchos más baratos los 2 kilos

2
trappedtofu

Hola! Alguna recomendación de proteína que esté riquita y no sepa muy artificial? Y vegana, porfa!

Voy a empezar a retomar el ejercicio y controlar un poco más lo que como y al llevar una dieta vegana quiero aprovechar para llegar a las protes con algún batido diario.

Como dato: necesito perder peso pero mi idea es hacerlo a medio-largo plazo, no quiero volverme loca con la báscula, así que planteo centrarme en ganar fuerza, movilidad y en definitiva generar hábito.

Wildzek

#6467 de los mejores que he probado de HSN

1 respuesta
fracarro

#6477 estuve apunto de pillarlo pero tire poor otros 2kg de vainilla caribeña que me flipó

mithosiris

Algun sabor de Evoclear Hydro que este bueno? Solia tomar el de Fruit punch que sabe a piruleta pero esta agotado ahora mismo. He probado el de naranja y no me disgusta pero no esta tan bueno. Algun consejo?

Arzki

Alguna creatina con sabor que este buena y barata? Tomo la de hsn sin sabor, sin agua ni nada y me cuesta tragarla. Probe a tomarla con agua y no se disuelve bien, ademas sabe igual de mal con agua

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich