tfw no gf

arrozypollo

#21899 ¿Y?

hDs92

#21900 lo se, ya vi el comunicado. Pero el mundo se enteró hoy

Rassel

samson dauda tiene un susto y se separa de milos!

1 respuesta
Polak

#21903 Ningún susto, estuvo en la Arnold dándole la mano a miles de personas. Se conoce de siempre que cualquier expo, conociendo tanta gente, raro es que no vuelvas con un virus.
Simplemente tenia algo en la garganta y malestar, nada más. Ha dicho que está bien para hacer el Arnold UK.
En cuanto a Milos, también se le ha ido otro TOP después de este Arnold (no recuerdo quien). Pero vamos, que el progreso que ha hecho Samson, pocos han conseguido. Yo creo que Samson simplemente no tiene la genética para salir seco seco, a veces es lo que hay y las cartas que te han tocado. Pero también se habla de los protocolos de carga con insulina de Milos, que evitan que puedas sacar ese look disecado.
Porque por esfuerzo no creo que sea, y cuando ves las dietas, cardio, entreno... en sus blogs, el tío se está matando.

1
Fishhh

Ese sonido ni en la peor pesadilla, que mal rollo, por lo que dice parece que no es nada grave y se lo esta tomando bien aunque tenga que operarse, por otro lado el spotti de que te vale tenerlo ahí con tantos kg?

1 respuesta
arrozypollo

#21893 No entiendo porque no lo hacen aun la verdad, será porque teniéndolo aquí aumenta el trafico de datos.

2
SioN_cS

#21905

"Me sentía fenomenal, así que le metí 50 kg más"

De verdad, poco nos pasa. Deseo que recupere bien y pronto.

2
Fishhh

Otro que cae lesionado junto a Pedro, una lastima, esperemos que no sea nada grave y Kim se recupere pronto

1 respuesta
metopa

Que mala zueerrtee, he he he.

JiMmY

#21908 Lo de Kim parece más jodido aún.

xouba

Tantos pesos muertos, remos en barra, son un puto peligro para la espalda. Carrasco siempre dice que él no hizo peso muerto en su puta vida y aún así acabó con una hernia en la espalda que acabó con su carrera.

2 respuestas
SioN_cS

#21911

Pues más razón para no echarle la culpa al peso muerto xD

Polak

Borrad los mensajes de peso muerto antes de que lo lea benze.
Se viene...

1 respuesta
sergioRG

Tampoco le veo sentido extrapolar ninguna lesión que nadie tipo Kim Angel tenga porque el usuario promedio de gym no mueve esos kilos, no entrena de esa forma y normalmente se lesiona de otras maneras, no sirve de precedente para decir X o Y ejercicio es lesivo.

Es un poco al nivel de los palizas del peso muerto y el SNC tratándose de gente que no puede ni con tres roscos, no tiene lógica ni aplica.

1 1 respuesta
Benzebenze

#21913 No sé para qué me nombras si luego el que acaba mal eres tú 😅

#21914 +100

1 respuesta
duracel

#21915 tu venias mal de serie, si aqui ya te conocemos ya...

1 respuesta
Benzebenze

#21916 Si no te digo yo que no, pero luego vienen los lloros de "no sé cuántas páginas de benzebenze".

xouba

Os creeis a esta tía??? Esa masa muscular de gorda y esos abs es que no me cuadran nada, 16 años encima.

3 respuestas
sergioRG

#21918 pone natural en la bio, caso cerrado. Asume y digiere.

5
Larment

#21918 tiene más testo que yo con 25

sergioRG

Aparentemente también lleva diciendo que tiene 16 desde hace ya varios años, es que uno no se puede fiar de lo que ve en internet.

Calzoncillo

#21918 16 años desde que transicionó de hombre a mujer

Serpentino

#21911 el peso muerto fortalece

sONFIL

que asco dan los putos precios de los gyms

hace un par de meses me cambie a uno que solamente cuesta 24,50€ aunque las maquinas son technogym, y por ejemplo no tienen maquina de remo sentado.. Igualmente no noto cómodo con esas maquinas, a eso le sumas que tengo que pillar el coche pues me esta dando mucha pereza entrenar, voy a probar en otro aunque el subidón es bastante grande, voy a pagar 66€ mensuales pero me pilla al lado de casa, aunque fui el lunes y había algo de aglomeración.. pero bueno es en una zona con una universidad internacional privada así que en épocas de exámenes y verano entiendo que bajara

1 respuesta
sergioRG

#21924 A mí lo que me dan pereza son los gimnasios con ínfulas que no publican los precios y te los dan al momento cuando vas a preguntar en persona o por correo. Que además es bastante obvio que lo hacen para poder sangrarle más a quienes deduzcan que pueden pagarlo. Muy típico sobre todo de los clubes deportivos.

Al margen de eso, lowcosts no vuelvo ni con un palo. Mi última experiencia fue con fitness park y aun me dura el trauma. Cabe decir que al principio cuando abrieron estaba bien pero tardo poquísimo en volverse infumable.

nani11

De joven pesaba 54 kg y no subía de peso midiendo 184 y ahora peso 83 kg y esto no para de subir, me da vértigo

2 1 respuesta
J

Joder, que muerto está esto.

1 respuesta
sONFIL

#21927 estas entrenando desde el talego al final?

4 1 respuesta
J

#21928 Llevo esperando desde enero la carta para entrar voluntariamente, dejé el gym, etc.
Supongo que como muy tarde el lunes volveré a empezar a entrenar y en la cárcel pues entrenaré si me dejan.
2 años y 1 mes 💪

1 1 respuesta
XarevoK

#21926 A partir de cierta edad es más fácil subir de peso, ahora es al contrario o te controlas o te va a salir una buena panza.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba