ImpactJS - Motor de videojuegos JavaScript/HTML5

B

Ola! me he decidido a empezar con impactjs, pero tengo una duda acerca de un ide/editor. Estéticamente me gusta sublime text, pero es de pago, he probado netbeans, pero no me gusta, notepa++ tampoco.

Mi pregunta es: ¿Qué editor usáis para trabajar con impact? Estoy algo verde en estos temas de editores porque yo trabajo con Navision.

Un saludo.

#32 entonces genial, muchas gracias, creía que sólo había opción de pago.

2 respuestas
ratontm

#31 Sublime no es de pago. Tu te lo instalas y cuando guardas un par de veces te sale una ventana como que lo puedes comprar pero si le das que no ya no te sale más veces. Yo lo uso así. Ide realmente para Impact (Javascript) no es que haya muchos, uno que está bien es Webstorm de JetBrains.

Yo si te mola Sublime seguiría con él utilizando plugins y tirando de consola en el navegador.

2 respuestas
GreyShock

#31 A mí netbeans me iba de fábula :P realmente es con lo que más cómodo estés en un entorno de desarrollo web, porque no es muy diferente la filosofía.

1 respuesta
B

.

KaLaTa

#32 sublime ami me da aviso de compra cada muchos saves, digamos cada 50 vece que salvo, pero le das que NO y realmente no molesta tanto.

Jastro

Ya no tenemos que limitarnos a un triste post, pueden usar todo el subforo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales