CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

GR33N

Cambiaría la WS Professional por la P6T Deluxe V1 y con lo que te ahorras ir a por la 5870.

MendozaH

GR33N, en pccomponentes solo aparece la P6T Deluxe V2 y la P6T Deluxe, es esta ultima no?

GR33N

Sí, la última.

TuR0K_Vva

Hola, no se si este es el post adecuado, pero me queria comprar un ordenador nuevo ( solo torre) y mis conocimientos son bastante escasos, asi que vengo a pedir algo de consejo xd. Lo quiero principalmente para jugar ( me conformo conque me vayan bien los juegos que saquen de aqui a un par de años si es posible xd). El presupuesto que tengo es de 800 euros, aunque podria estirarme un poco más ( no mucho).

Nach0_Vidal

Toy leyendo las primeras páginas y los ordenadores "prefabricados" que poneis en #1 y tengo todo bastante claro. Salvo 1 cosa, en la ram. Por ejemplo en esto: RAM - 2 x 2 GB DDR2 800mhz. ¿Podiais decir que marca sería buena en la ram? Por que no tengo ni idea xD
Y veo que hay bastantes (Corsair, Kingston, OCZ...)

Graciassss

EnDinGs

Bueeeenas, parece que moviendo hilos y rezando a la madre superiora igual, estas navidades me cae de regalo, esos componentes que tanto se desean xD

Tenia pensado pillarme esto:

  • GIGABYTE P55A UD3 (Hay otros q son UD4 etc etc, algunos con R q no se ni q significa)
  • Core i5 750 2.66 ghz
  • 4GB de RAM (Ni idea de cual elegir, pero seria de las mas economicas, pero tampoco una patata claro esta, un equilibrio :P)

Necesito de vuestra sabiduria para saber el sitio mas economico donde comprarlo, determinar 100% la placa base, y sobretodo la RAM, q menos de 1333 no quiero que sea.

Un saludo :)

ManKorR

Aver si alguien me puede responder a #5459 porque es lo unico que me queda por saber apra completar mi pedido jeje

Meiven

Buenas. Me comentan que el adaptador del disipador Xigmatek S1284 está agotado. ¿Me recomendáis, sobre todo tú PlrA que tienes ese disipador, que busque el crossbow o me aconsejáis otro disipador similar para hacerle oc?

EnDinGs

#5466

Bueno tengo ya algo mas definido, de momento el tema, a ver si alguien me peude decir algo :P

GIGABYTE GA-P55M UD2 93€
G.Skill 4 GB DDR3 1333 Kit F3-10666CL7D-4GBRH, Ripjaws-Series CL7 7-7-21 85€
INTEL CORE I5 750 BOX 158€

Total 336€

Si me decido, es de si2010.es, a ver si alguien me peude decir que tal son :P

LoYuRiU

me ocurre lo mismo que #5464, basicamente buscaba lo mismo y con el presupuesto similiar, basicamente tengo claro que el dd de 1tb , pero de lo demas estoy bastante obsoleto

Meiven

Otra consulta más. También se le han agotado la caja Antec 600. He estado mirando, y la Aerocool VX-E Pro tiene buena pinta y buen precio, 54€. ¿Merece la pena o me tiro mejor por otra? La Antec 900 cuesta 116€ y me parece excesivamente cara para una caja, y la Antec 300 no me dice gran cosa, XD

#5469 Ahí es donde estoy comprando yo y de momento, el trato excelente

GR33N

#5467 Qué tal la Antec Three Hundred?

ManKorR

Nose Gr33n me parece algo básica, la ventilacion esta dpm pero nose.... algo con ventana o asi...

LoYuRiU

hola he visto que esta configuración esta repetida por el foro:

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
35783 Gigabyte GA-P55-UD4 Socket 1156
32501 Antec Three Hundred
35832 Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
31790 Corsair TX750 750W
36572 Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Mi presupuesto son 800 euros, asique si alguien la ha comprado o ha comprado algo similar, queria saber como le rinde, si lo aconseja y también en que punto de venta comprarlo, ya he visto muchas recomendaciones a pccomponentes pero si sabeis de alguna de mejor precio o algo parecido sería de gran ayuda

PlrA

Cambiaria la placa por una P55A, las diferencias usb3.0 y sata3 principalmente, y en precio no es mucha la diferencia. Pienso que merece la pena pensando en el futuro. El HD lo cambiaría por un samsung F3 y ahorraría algo en la fuente (no necesitas 750w ni loco) para meterlo en una grafica mas alta: 5850. Si no te llega para esa gráfica sigue con la 5770 que no es mal planteamiento.

LoYuRiU

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
35832 Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156 113
35549 Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 Maestro
32501 Antec Three Hundred
32200 Corsair TX650 650W
36208 Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5

Tal que así?

Meiven

Me duele la cabeza de mirar disipadores...XD

He estado mirando el CoolerMaster V8 Plus que no tiene mal precio, pero creo que no lo ponen como de los mejores. Quiero hacerle oc, pero tampoco a lo bestia ni meterle más de 3,5Ghz...Al final me quedaré con el que viene, XD.

¿Qué me aconsejáis? Tampoco quiero uno que me cueste más de la cuenta. Creo que unos 50€ están bastante bien para un disipador.El V8 cuesta unos 47€ mientras que el Noctua unos 67

GR33N

artic cooling freezer 7 pro rev. 2

PlrA

Loyuriu por mi perfecto. Yo que si subiria bastante el micro cojeria sin dudas memorias a 1600 directamente, pero si no es tu caso tampoco tienes por que meterte.
Meiven no ibas a cojer mi disipador? el xigmatek S1284 rev.B¿? Te aseguro no defrauda.
Entre los "economicos" sin duda thermaltake contact y scythe ninja2 y Mugen2.

Meiven

El problema PlrA es que el crossbow está agotado y de ahí que esté buscando una alternativa, porque no sé donde encontrar dicho adaptador. Estoy mirando otros modelos que están en la página pero ando un tanto perdido con tanto modelo y tantas marcas.

He estado viendo por internet qué disipadores están bien. El modelo Megahalems está muy bien según veo, pero hay que ponerle dos ventiladores de 120mm y se dispara el precio inicial y he visto cosas buenas del V8 aunque tiene un tamaño bien considerable que no creo que suponga ningún problema. Del Noptua también he leído bastante, pero esos 67€ que cuesta me echa un poco para atrás. El lunes tendré que llamar para decirle que quiero poner. De igual modo, tampoco tiene la Antec 600 que tenía pensado y seguramente ponga mejor una Aerocool VX-E Pro que tiene buena pinta http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-v/pgs_v_vxepro.htm

¿Qué disipador le pongo? Muchas gracias por la ayuda

er_segio

hola un amigo me a pedido un pc de 350 € pero k no pase de 400 € k ya seria estirarse mucho

e montado esto a ver k os parece..

Procesador: AMD ATHLON DUAL CORE 2,9 Ghz .....................................................58€
Placa base: Gigabyte MA770 UD3 4X DD2/1200 1 PCX 6 SATA..................................77€
RAM: Kignston CL6 2G...........................................................................................37€
HDD: Samsung 500 GB ..........................................................................................46€
Caja: Antec Three Hundred....................................................................................57€
Fuente alimentacion: NOX 500W...........................................................................41€
Gráfica: Nvidia Point of View 9500 GT 1GB DDR2...................................................51€
Lector/Grabadora: LG SATA NEGRA Lightscribe......................................................26€
TOTAL: 393 €

todos loscomponentes tienen k ser de http://www.dr-pc.net/ no pueden ser d eotro lao

cambiariais algo?

muchas gracias es URGENTE!

PlrA

Dentro de las fuentes "baratas" prefiero tacens a nox, pero viendo lo que tienen y lo justo que va de presupuesto... Pues nox, que se le va a hacer.
El micro metele mejor el X3 425, para la diferencia de precio que tienen lo agradecerá mas adelante.

Meiven estas diciendo que no piensas subirlo a tope verdad? En ese caso no tienes que andar mirando ni noctuas ni megahalems ni nada así, el TT contact es barato y muy eficaz, no esta a la altura de un noctua, ni un megahalems logicamente, pero hablamos de diferencias de 2 o 3 grados en full cuando esta subido, no le des tantas vueltas. Los scythe son muy buenas opciones tambien.. De las torres no suelo decir mucho por que son cosas mas personales, a mi esa aerocool (y la mayoria de esa marca) me parece horrorosa : Tambien decir que parece correcta en cuanto a ventilación.
En si2010 tienes el crossbow del S1284... http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=019&view2=020&producto=Xigmatek%20Crossbow%20XIGMATEK%20ACK-I7363%20S1336
Es para un 1336 verdad?
http://www.si2010.es/tienda/index.php?ver=catalogo&view=019&view2=020&producto=Xigmatek%20HDT-S1284%20Achilles
En las especificaciones ves claramente como pone que necesitas el ACK-I7363, 29+8 = 37€ el disipador completo.
Si miras ahi los scythe cuidado que vienen los clips aparte para 1366.

Meiven

Gracias PlrA. Al i7 920 le quería hacer un oc hasta los 3.4-3,6 Ghz. No tengo intención de pasarle más allá o estar cerca de los 4 porque tampoco tengo necesidad y estar al límte de quemarlo.

El tema está, que el pedido ya lo hice la semana pasada a SI2010 y tan sólo el crossbow del disipador y la caja han fallado. Están agotados y de ahí que ande buscando una alternativa razonable. El Scythe también le he echado un ojo, pero al ser 2 piezas (disipador+clip) estaba temiendo que también fallara alguno de los dos componentes y esté otra semana esperando. Por eso, me decantaba por el Cool Master V8 por ejemplo entre alguno otro. En cuanto a la caja, a mi no me parece fea, pero para gustos colores. Lo que si me ha gustado es la ventilación. Muy similar a la Antec 600 que tenía pensado adquirir.

Asi que, en definitiva, ¿qué le pondrías?

hamai

Ya esta! Estoy hasta los cojines de mi ordenador! Estas navidades cae uno nuevo.

Decirme una web buena para comprar todo. Componentes+periféricos+pantalla...
¡TODO! Aunque bueno, si me haces una recomendación de que comprarme... Sobre los 1500 euros contando pantalla+periféricos...

Mi idea es un ordenador como el de MV-Warrior, con una pantalla 1080p y toda la parafernalia esa. he de decir que soy un gamer empedernido, que le hecho varias oras al dia y que en mi habitacion el calor es insoportable para el pc.

Yo de hardware entiendo poco, y cuando me sacas de t.Graficas me salen remolinos en los ojos y me pierdo, a si que si alguien me lo explica en cristiano...

Muchas gracias por adelantado.

NEDIT: Eso si, el ordenador podria montarmelo yo solito, que eso si se ahcer, lo que no entiendoe s que fuente es mejor que otra y porque y esas cosas...

Crom1

Buenas a todos. Me voy a renovar el equipo y me he hecho un presupuesto en pcbox, que creo que esta medio que. Os lo pongo:

FUENTE ALIMENTACION: 750W CORSAIR TX SERIES 128 €
PROCESADOR: INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 244 €
REFRIGERADOR SK1366 NOCTUA NH-U12P SE 2 65,07 €
PLACA: INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX 250,4 €
MEMORIA: KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL8 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7 216,19 €
TARJETA GRAFICA: 1GB ATI ASUS 5870 PCX DDR5 HDMI 387,12 1 387,12 €
DISCO DURO: 1 TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 92,71 1 92,71 €

TOTAL (€) 1383,49 €

El resto de cosas que faltan (caja,teclado,monitor,etc) ya lo tengo. Es obligatorio que lo compre en pcbox por lo que me gustaria que si teneis alguna sugerencia me lo comentarais en funcion de lo que tiene disponible esa tienda. Se que me habré equivocado en cosillas, por eso os pido algo de ayuda.

Gracias y un saludos

jaood

tengo un q6600 placa p5k se epu, 2g ram kingsto podre jugar con esta configuracion de mi ordenador con una gtx 275 o una 295?

ManKorR

Hola, buenas mi presupuesto a aumentado en estas navidades jejeje

Me podriais decir que tal es esta configuración ? Lectoras, monitor y grafica ya tengo.

PlrA

Meiven, el V8 lo he tenido en la mano y me parece excesivamente pesado, y eso que el xigmatek no es un peso pluma, pero no se, no me convenció. En un 750 me dio peores temperaturas que el baratisimo contact. (1 - 2 grados mas) y con la diferencia de precio que tienen es para pensarselo.
El problema es que hay muy buenos disipadores hoy dia, pero no se el stock real de si2010 (es para mi el mayor problema de su web)

Hamai, con ese presupuesto me iba de cabeza a i7 920 + 6GB + UD5 + 5850 + SSD + 1TB F3 + corsair HX750 o Antec truepower 750. En el futuro le pones otra 5850 cuando bajen de precio. (y cuando realmente puedas necesitar mas potencia gráfica, de momento te sobra) De ahí que te diga que pongas ya una fuente en condiciones.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=33658&ventilador=35150&memoria=36182&disco=36730&disco2=36638&torre=34125&fuentes=35149&tgrafica=36308&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=34419&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

El SSD te he puesto el que tienen, pero como ya ha dicho mil veces Prava, mejor el intel, pero en pccomponentes lo tienen un pelín caro, lo compras aparte y listo, en el hilo de gangas tienes el link de donde él compró el suyo.

Crom1, lo primero, eres un maricón de mierda :@@@@@
No compres en pcbox por dios... bueno si no queda otra, al menos no mires la 5870 que es tirar dinero, la 5850 subiendola minimamente es practicamente igual en rendimiento, y su precio es bastante mas bajo. La placa mirate la P6T a secas. En cualquier caso vaya sablazos. Hablame por mp si eso gay y hablamos.

jaood... gtx275 no es buena compra estando casi al mismo precio que una 5850, y la gtx295 es pésima compra, igual tu fuente ni puede con ella (si es genérica me refiero) y tu pc no la aprovecharía realmente del todo, si hablamos del mercado de segunda mano ya la cosa cambiaría, pero no iría a por una gtx295.

Buena actualización mankorr.

Felices fiestas a tod@s.

neo-ns

Hoy he visto en dealextreme cards pci-e de usb 3.0, es la primera que veo a la venta... el usb 3.0 :S

http://dealextreme.com/details.dx/sku.32407

hamai

Puede que no em de cuenta, pero solo 60 gb de disco duro? es que no me he fijado que tubiese ninguno mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N