CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Meiven

Ok PlrA. Muchas gracias. La verdad es que el V8 es demasiado pesado. Casi 900g según veo por ahí. Creo que me voy a decantar por el Xigmatek S1283 Dark Knight que le dan muy buena nota y no es muy caro junto a su crossbow correspondiente.

er_segio

Meiven

yo tengo el dark knight y esta de puta madre me encanta su diseño y refrigera muy bien

la unica pega k le veo es que el ventilador hace un pokillo de ruido pero por lo demas es la ostia

PlrA

hamai sumale 77€ del F3 de samsung, se me fué. No aprovechas nada de tu actual pc?¿

Jandralla

Hola buenas

Tengo ahorrados unos pocos euros (350€) y estaba pensando en la posibilidad de cambiar algunas piezas de mi pc, para tenerlo un poco mas al dia y poder jugar a tope con los juegos.

Mi pc actual es:

Mainboard : Asus M2A-VM Socket AM2 (940)
Chipset : AMD RS690/RS690M
Processor : AMD Athlon 64 X2 3800+ @ 2000 MHz
Physical Memory : 2048 MB (1 x 2048 DDR2-SDRAM )
Video Card : NVIDIA GeForce 8600 GT
Hard Disk : ST3160021A (160 GB) <-- el disco es de la epoca de los picapiedra (5-6 años) y va leeeeento...

FA de 500W

COn este pc puedo jugar mas o menos bien a casi todo, sin pedir demasiados detalles claro, pero ahora que dispongo de un dinerillo he pensado en la posibilidad de cambiar algunas piezas, no todas porque con ese presupuesto no llega xD

¿cambiariais tambien la placa y procesador?

Asi pues, qué cambiariais vosotros y por cual componente nuevo? Asi tengo una idea aproximada porque de hardware no tengo ni p. idea xD

Un saludo y gracias, y ya de paso, feliz navidad !

TeNSHi

A ver que os parece este presupuesto, las pegas, que no hay mucha ram donde elegir en infocoste y no me gusta nada lo de la placa de que cuando esta rulando el usb 3.0 o el sata nuevo se baja la velocidad del pci express. De gráficas es que no se porque pero casi no tienen stock de nvidia sino igual una 260 me gustaba mas, el presupuesto son unos 750 euros:

Soki_fucker

Buenas me podreis ayudar con la torre de mi ordenador, tengo pensado en comprarme una de mas o menos 1000 ~ 1100 €, tengo pensado en poner el procesador intel quad q8400, 6 Gb de ram, una placa base intel core2 asus P5Q SE2 SK775 ddr2, una fuente de alimentacion de 750w y la tarjeta grafica gtx 275/gtx 260 o una de las nuevas ati la 5870/5850

aunque nose si pillarme un i7 para ponerle ddr3, que i7 m recomendais y que placa?

Vosotros que me recomendais?

pd: me lo voy a comprar en pc box

cortes

comprar 775 ahora, es estupidisimo, fijate en algun buen presupuesto de i5/i7 1156 en las ultimas paginas, y con eso, a tirar millas.

hamai

#5493 Estan la mitad de las cosas chamuscadas... Por eso me cambio de pc, si eso puedo aprovechar la 9800gt nvidia que me dio un amgo ya que el se compro la ati 5870

n4x0

Necesito recomendacion sobre esto xD

Voy a actualizar mi pc y le voy a cambiar lo mas importante, placa base, procesador

Habia visto estas dos cositas

http://appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-g41mt-es2l-matx-s775.php

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php/products_id/2101

Y el ventilador este

http://appinformatica.com/ventiladores-ventilador--cpu-xilence-lga775.php

Aparte le añadiria lo que tiene mi pc actual que le e ido añadiendo que es:

Nvidia 8500gt

2gigas ram DDR2 800mhz

y luego la fuente que no me acuerdo de cuanto era xD

Aparte, si me dan mas dinerillo por mi cumpleaños y tal, e mirado unos discos duros de 500gb que son con conexion sata.

tendre algun problemilla con la placa base al formatear el disco duro y meterle el xp?

Bueno al mirar la fuente me sale una cosa que pone peak 350W o algo asi y luego otra rated 300W

Pero mirando en una parte que me pone como un cuadrado con distintos amperajes y voltajes me sale 290W MAX

La pregunta del millon, con esta placa base y este procesador tendre que comprarme una fuente mas potente?

Esto es lo que me costaria todo menos el procesador

spoiler
PlrA

Ando justo de tiempo para responder, pero sin duda mirando presupuestos bajos miraria AM2/3. Echa un ojo a #1 buscando "budget choice"

martyi87

En principio ya tengo configuración definitiva y lo pediré mañana.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=35796&memoria=36809&disco=34010&disco2=0&torre=35075&fuentes=34346&tgrafica=36218&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true

Algun entendido podria darle una ojeada? algun retoque a tener en cuenta?

PlrA

Yo me ahorraria el montaje claro... No es que sea muy complicado montar un pc hoy dia.
Las unicas pegas para mi, son el hd (prefiero el F3 sin duda) y la torre (TT para mi solo han hecho bien las shark/armor y poco mas) aunque con las element ha hecho ya algo mas decente, siempre la torre es algo muy personal.

martyi87

Lo del spinpoint simplemente es porke no hay stock.
De torre ahora me he mirado la antec ninehundred two que estaria al mismo precio aprox, te parece mejor esta pira? gracias

PlrA

Para mi sin duda la nine hundred two es mejor torre. Solo le encuentro una pega, la falta de prevision al no tener el agujero ya tipico hoy dia para poder quitar y poner los actuales disipadores que necesitan de su propio backplate. Si no estas t0d0 el día cambiando disipadores la verdad es que no es algo que importe mucho, o mas bien nada.
t0d0 = dia de los in0centes que estan muy graciosos los admins...

CaNaRy_r00lz

una pregunta, yo tengo una Lian Li PC 60, me gustaria saber si esa torre se queda chica, para el HW de hoy en dia, es decir una 5850 y cosas asi

http://www.ndse.com/mechanizer/images/lianliside.jpg

GR33N

No, no te preocupes, te cabrá perfectamente. De hecho es más corta que una GTX 260/275/280

CaNaRy_r00lz

ahm bueno entonces estoy tranquilo, pk mi torre data del 2001 y si ya estoy escachado de perras para un pc nuevo sumarle una lian li ( me niego a otra marca ), me iba a suponer un imposible xD

EnDinGs

buenas, estoy buscando disipador para el i5, he revisado un poco el hilo y buscado y tal, y parece ser que el Noctua NH-U12P es el mejor, pero igual se me va de precio :P, y tambien he visto que recomendaban por hay el xigmatek S1284, que igual se me ajusta mas de precio.

Alguna otra opcion?, no puedo gastarme mucho :p, gracias.

Meiven

Yo diría que si no vas a hacerle oc, con el que viene por defecto tendrías más que suficiente

EnDinGs

hombre algun dia querre hacerselo :P por lo menos un minimo :)

PlrA

Y sería una pena no hacerselo, con lo facil que es y lo que sube el jodio. Olvidate del xigmatek para 1156, dado que no se por que no traen ni en pccomponentes ni ibertronica ni ninguna otra que yo haya visto, el crossbow que sirve tanto para 1156 como 1366, yo lo tengo y es magnifico, pero lo uso ahora mismo en un 775 y en breve con 1366. Si buscas barato el TT contact es una copia calcada casi del xigmatek y da buenos resultados, y te sirve para todos los sockets actuales.

EnDinGs

el TT contac es este ? Thermaltake Contac 29?

er_segio

EL XIGMANTEK dark knight esta en izarmicro yo me lo compre ahi

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=RCXKHDTS128D

PlrA

Efectivamente Endings. er_segio no le sirve para 1156.

EnDinGs

Pues tiene muy buena pinta, y un muy buen precio, seguramente sea ese el que me coja, muchas gracias Prla :)

TNx7

hola, ayer compre el monitor "Benq v2400 eco" en pccomponentes, aun no me ha llegado, me he estado informando y me parece bastante buen monitor.
que me podeis decir vosotros sobre el? os parece una buena compra?

gracias

EnDinGs

Bueno ahora tengo otro problema, el contac 29 no lo encuentro por ningun lao, esta agotado, alguien sabe donde poder conseguirlo?

PlrA

Bueno, decirte que actualmente hay otra revision del s1284 en pccomponentes, y parece ser ya compatible con 1156, aunque yo lo miraria de confirmar primero, ya que hablan del crossbow i7363 (el que me venia a mi) y ese en teoria no sirve, diferente es que venga ya con el propio disipador las cojidas del 1156. Confirmalo con pccomponentes el tema, si esta todo ok no lo dudes, es un poco mas caro que el contact pero quedaras contento eso seguro.

ValdemarAK47

Quiero renovar la torre del pc, y he visto que las predefinidas ya hechas, recomendais tarjetas ATI.
¿Porque ati y no nVidia? Yo siempre soy más partidario de esta última, ya que llevo usando esta marca toda la vida, y no ha habido juego que me diera problema alguno...
¿porqué se recomienda ati?
Gracias.

EnDinGs

#5518 Gracias lo mirare a ver, porque el otro esta jodido, lo pedi en un app a ver si suena la campana pero no creo.

Otra cosa alguien sabe cuanto tardan en si2010.es en llevar a cabo los pedidos? gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N