Pantalla CRT 120hz ( o más )

RSN

Ando buscando una pantalla CRT para jugar a CS:S que llegue a 120hz a 1024x768 o en 800x600.
Por las tiendas donde suelo comprar todo lo que hay son LCDs y no quiero una LCD, quiero una CRT. Si sabeis algun sitio donde pueda adquirirla, decidmelo. Gracias.

Fyn4r

No creo que encuentres CRTs a la venta si no tiras de segunda mano

P.D comprate un monitor de verdad, tus ojos lo agradecerán

Deoxys

¿Y por qué no te compras una LCD de 120Hz? Si te va a dar igual...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo soy de canarias, esa es la pena porque tengo una de las mejores CRT semi-nueva en el trastero y me interesaría venderla xd

L

#3

Me arriesgaría a decir que a día de hoy no hay ningun monitor que no sea IPS que tenga la calidad que da un monitor CRT...

blhero

Yo tengo una CRT que tengo hay muerta de risa si te interesa MP

RSN

A 120hz en juegos como cs source, que es para lo que la quiero, las LCD son basura, en las lanes siguen poniendo monitores CRT y suelen estar nuevitos, asi que en algun sitio tienen que vender...

B

joder pues no entiendo para que quieres un crt yo desde que me espeto el lg flatron de mierda y compre un samsung por 120 putos euros que se ve de miedo oye... ni comparación con el otro. No es dinero... pero vamos de segunda mano te los dan regalados.

1 respuesta
RSN

#8 En un monitor CRT de 120hz la imagen es incluso mejor que en un lcd de los mismos hz, he visto varios videos...

2 respuestas
Fyn4r

http://www.samsung.com/ca/consumer/office/monitors/lcd/LS22CMFKFV/ZA/index.idx?pagetype=prd_detail

Monitor oficial de las WCG, por algo será...

1 respuesta
koalas

#9 estas muy mal. LCD 120 hz > crt 120hz. y no sigas.

1 respuesta
RSN

#11 sí?

#10 Cuanto vale?

2 respuestas
koalas

#12 si esque te lo estamos diciendo todos. no esperes que te digamos lo contrario.

1 respuesta
Fyn4r

#12 A mi me costó unos 280€ hace un año, ahora mismo no se en cuanto andará (es que no lo veo en pccomponentes xd)

1 respuesta
RSN

#13 Y ese es de los mejores LCD que hay verdad? Me gustaria comprarlo en breves
#14 Ahora llamare al sitio donde suelo comprar, por que en la web no lo veo, a lo mejor tengo que pedirlo, no se

1 respuesta
koalas

#15 mmm aver depende xD últimamente todos los monitores son casi iguales.

pero te costara sobre 180€ 250€

EDIT: #15 http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hqbid_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html por si te interesa.

1 respuesta
RSN

#16 bueno te voy a pasar el link de la pagina sino te parece mal, y me dices que tal estan los que hay..., si no, pues mirare en otra tienda.
http://www.defconshop.com/catalog/index.php/cPath/28_117

1 respuesta
koalas

#17 ninguno de esos son 120hz el que te dado yo es 120hz y 24"

1 respuesta
RSN

#18 Es que, 24" me parece demasiado grande para el source, y no quiero andar trasteando poniendo franjas la verdad... ahora voy a llamar, y voy a pedir un monitor LCD de 120hz y voy a ver que me ofrecen, ahora en breves vuelvo a postear... pd: vaya quebradero de cabeza llevo.

1 respuesta
koalas

#19 a que resoluciones juegas al source??? porque yo juego a full y oye.... mano de santo xD

1 respuesta
RSN

#20 Pido los hz por algo, es por que juego a 1024x768, lo que me extraña es gente como RegnaM que esta en un clan top, y el dinero le sobra para 1 monitor, y juegue con un crt pero no se...

1 respuesta
L

#21

Hombre, 120hz en 1024x768, no se si hay CRT que de tanto... Uno de los mejores CRT que salió al mercado fue el LG Flatron 19'', el modelo exacto no sé, pero si buscas imágenes lo encuentras fijo... 120hz suele dar en 800x600 o 640x480, pero en 1024x768 no.

2 respuestas
RSN

#22 Comprare el LCD de 120hz, el samsung, pero estoy mirando por tiendas en mallorca, y creo que me va a costar encontrarlo... Y hombre, yo juego a 1024x768@85hz, a 800x600@120hz se ve mucho mas nitido que como yo juego, no tengo duda. Lo que si me estan diciendo que LCD > CRT de 120hz, pues tirare por lo nuevo...

1 respuesta
koalas

#23 pero ni se te ocurra jugar a esas resoluciones porque se vera borroso.

es algo malo que tienen los LCD. :(

1 respuesta
RSN

#24 Pues por eso habia estado hablando de los CRT v.V.......

1 respuesta
koalas

#25 que PC tienes?

1 respuesta
RSN

#26 Un AMD x2 a 3ghz, Nvidia GT220, 3gb de RAM ( esta semana tendre 4 ).

1 respuesta
LLoskka

OMGGGGG preocupate de ampliar la grafica antes de comprarte cualquier cosa a 120hz POL FABOL

3 1 respuesta
koalas

#27 pero omg xDDDD

RSN

#28 #27 Ampliar la grafica? De que me estais hablando? Conozco gente que juega a 120hz a 500 fps con una 8600GT.

3 respuestas

Usuarios habituales