SteelSeries Sensei

guillauME

Bueno pues algunos recordareis que hace unos meses se hizo unas votaciones en la página oficial para elegir el aspecto del nuevo ratón de SteelSeries y finalmene ahora sueltan prenda.

SteelSeries Sensei

DOUBLE SENSITIVITY

A powerful 32 bit ARM processor allows Sensei to reach up to 11,400 DCPI.

YOUR WAY

The most customizable mouse in the world. Whatever you want, however you want it.

BUILT BY THE BEST

Fnatic, SK, EG, Na'Vi, EHOME, TyLoo. LoL, HoN, CS, SC2, DotA. They were all in on it.


ILLUMINATE

Light up your wheel, CPI indicator or SteelSeries logo. Or turn it all off.

ADJUSTABLE LIFT DISTANCE

Get your own lift distance regardless of surface. Always. You have the authority now.

LCD DISPLAY

Via the built-in menu, you can customize on the go - at the touch of your scroll wheel.


POWERFUL

A mouse as powerful as a Pentium computer? Yes. Really.

BACKED BY ENGINE

PC gamers will benefit fully from the SteelSeries Engine software.

SIZE AND WEIGHT

Weight: 102 grams (0.22 lbs)
Height: 38,7 mm (1.5 in)
Width: 68,3 mm (2.7 in)
Length: 125,5 mm (4.9 in)

¿Bueno estaremos ante otro ratón galáctico con luces que luego va igual que todos o realmente lo que anuncian será cierto y se podrá personalizar TODO? Es igual que el Xai en cuanto a tamaño, lo cual personalmente no me agrada, preferiría un Kinzu con eso dentro.

El Precio no acompaña y como siempre el cambio no lo harán correctamente y he leido que son 89$

ElRuso

Lo que no entiendo es para que quieres tantos DPIs y raton "tan potente como Pentium"? Me va a hacer calculos para aterizar en la luna o algo? :)

Pero bueno, busco un raton para el curro, a ver si me calle de "gratis" y lo pruebo de este modo, si no, pues no.

guillauME

Yo lo he puesto más que nada porque siempre hay alguien dispuesto a comprarlo. Yo personalmente desde que descubrí los ratones pequeños como saquen algo mayor no puedo con ello y el tamaño del Xai para mi es incomodo.

frostttt

90€, barato!

2 1 respuesta
M

#4 Por 90€ tienes a un chino que te mueve el raton segun le digas xd

2
wizia

Yo creo que lo veremos por 70€ como mucho.

Lo imporante... saber que sensor monta y si responde bien.

Krosita

Sera un fail de raton como los otros de Steelseries

2 respuestas
MegalomaniaC

Su familia tu, 90€

Y yo pensando "Bue, parece bonito, una alternativa a mi G3 si este muere (ojala no lo haga, amo mi G3 como si no hubiera un mañana y llorare mucho si se rompe), parece comodo, espero que no valga mas de 45-50€"

Nada, si se rompe mi G3, a por el G500 y au XD

frostttt

#7 El Xai esta bastante bien. El Kinzu con la aceleracion negativa que tiene es una mierda.

1 respuesta
Krosita

#9 El Xai tiene la misma aceleracion positiva y negativa :p, por lo demas un raton decente.

DelArco

Ahí va el sucesor de mi Xai cascado ya del uso xD

PoLLeZnO

Pero si es el Xai con lucecitas

O

Algunos parece que tenéis 5 años que no aprecian la diferencia de las cosas.

Tiene buena pinta.

B

#7

Por eso son tan grandes, porque sus productos son un fail.

/sarcasmo.

1 respuesta
B

otro como delarco cuando casque el xai a por este!

eisenfaust

Pensé que era un Xai for the masses, hasta que ví el precio xD

thrazz

Post muy interesante de uno de SteelSeries sobre el Sensei:

http://www.overclock.net/mice/1089290-steelseries-sensei-13.html#post14613779

A ver qué tal el Kana...

1 respuesta
EJ_Bullseye

#17 Pone excusas bastante razonables para las lucecitas del nuevo ratón, pero me gustaría saber que responde a los precios absurdos que tienen los headset de Steelseries teniendo una calidad de sonido tan mediocre y una durabilidad cuestionable.

1 respuesta
MadrizKings

Tiene muy buena pinta, es asi estilo retro incluso y de aspecto, similar al xai, menos la cubierta que es como plateada. Cuando se me joda este, miraré para comprarmelo.

thrazz

#18 son auriculares para jugar, nadie se compra unos auriculares de esos por su caldiad de sonido.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#20 Entonces que los saquen a 30€, porque por ese precio hay auriculares de otras marcas que suenan con la misma calidad y oyes igual "los pasos en el counter".

HukymaN

#14 No, son tan grandes por el marketing y por ponerle la etiqueta gaming a sus productos.

Sus productos no son malos, pero viven principalmente de que la gente no mira calidad sino el nombre.

En cuanto al resto de periféricos (teclados, ratones y auriculares) inflan sus precios, no son mejores que otros más baratos y todo porque tienen un par de lucecicas o un diseño bonito.

De todas formas yo tengo una QcK+ y encantado, no es cara y tiene buena calidad.

1 respuesta
B

#22

¿Te crees realmente que solo el márketing y la coletilla gaming hacen grande a una empresa? Si sabes que los productos fallan y demás, no inviertes en un fabricante.

Ahora te digo que Ferrari también es márketing y volarán piedras.

SteelSeries es en periféricos lo que Asus en placas, por poner un ejemplo. Ahora resultará que el teclado/ratón del chino de 4,95€ equivale o supera a uno de SteelSeries. ¿Dónde vamos a llegar?

Pero bueno, este debate es común y normalmente no se llega a ningún lado, ya que cada uno tiene su opinión correcta. Lo más fácil es decir "El dinero es de cada uno y hace con él lo que le sale del pito".

2 respuestas
ElRuso

#23 Esta claro que Ferrari es marketing en su esencia. Si haces el mismo coche y lo llamas Pepito y pones el mismo precio nadie te lo va a comprar.

Y sobre SS, pues casi todos su productos tienen rivales menos "gaming" y a mejores precios. Algunos productos se salvan, claro esta.

A

#20 y lo de que se deje de escuchar un auricular o que la ruedecita del volumen sea una mierda es tambien porque es gaming?

Crus

Yo tengo un Steelseries 5H USB desde hace 3 años y van perfectamente

El secreto de los auriculares es cuidarlos bien. Si les pegas tirones o caidas o historias se rompen sean de la marca que sean. He estado en partys donde la gente trata a los auriculares como si fueran cualquier mierda, y luego se quejan de que se les han roto...

1 respuesta
B

#26

Ídem. Lo de que se os deje de escuchar fijo que es porque sois los típicos que lo dejáis encima de la mesa de golpe, o se os caen, etc...

En mi baúl tengo 1 5H V2, 1 Siberia (de los primeros), 1 PC350 y 1 Creative WoW Wireless.

Todos funcionan a la perfección y tienen bastante uso.

Krosita

#23 En esto no es debate comun a no ser que seas un cabezota, ya que se pueden ver datos tecnicos de cada cosa y comparar.
En tema de alfombrillas son buenas, pocas pegas.
Con los cascos no puedo opinar porque antes de irme a por unos cualquiera tiro a por Sennheiser.
Pero con los ratones puedes buscar en cualquier sitio, y veras que TODOS los de Steelseries son malos, ya que sus sensores dan aceleracion negativa y positiva uses la sensi que uses, y lo peor, es que lo quieren vender como una caracteristica del raton hecha a proposito; El Kinzu tiene mouse prediction y poco perfect control como para que lo puedan usar personas de sensi baja, y el Xai tiene demasiado lod.
La franquicia del Call of Duty sigue vendiendo y no precisamente porque sus juegos sean buenos, en tema de perifericos ocurre lo mismo, se corren voces de que tal cosa es mejor que otra y se dejan guiar por opiniones subjetivas.

2 respuestas
thrazz

#28 eso es un poco tontería porque hay un solo un par de sensores que funcionan perfectamente: el A3090 y el del Deathadder 3G (el del 3.5G/Abyssus daba algunos problemas que ya están resueltos en las versiones nuevas, pero siguen teniendo fallos en algunas superficies. Luego está el Pixart, el que llevará el Kana.

Los Ikari no tenían casi problemas (de hecho hice yo una review del laser aquí, pero desapareció con el cambio de versión), el óptico no tenía ningún tipo de aceleración y a cambio los ratones de SteelSeries tienen un montón de ventajas sobre el resto (1000 Hz por defecto, sin drivers, sin bullshit, etc).

Hace años que no hago reviews de nada, pero prometo pedir uno de prueba cuando salga el Kana porque todo apunta a que será el ratón perfecto ;)

1 respuesta
Krosita

#29 Sensores perfectos no solo esta el del DA 3G, mirate este post si quieres info :p
http://www.esreality.com/?a=post&id=2024663
Y si el Kana usa el sensor PixArt PAN3305DK-H, tendra muy bajo perfect control, y por ello sera malo para jugadores con low-mid sens.

1 respuesta

Usuarios habituales