Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

kevin101

#450 por los mares hay formas de activar Win10 10240

1 respuesta
B

#451 #450
con la clave que puse en el spoiler debería dejaros activarlo , podéis probar

2 respuestas
kevin101

#452 con la clave directa no se podia (almenos con la que encontre por los mares), pero habia cuatro sencillos comandos de cmd que permitian activarlo facilmente. ASi lo hice yo hace una semana para un colega (cuando ya no se podia conseguir el Insider desde la web)

oZk4h

#452 no me va :/

Dixebra

Una pregunta, quiero formatear pero no me deja iniciar la BIOS con el w10 y tengo quitado el inicio rapido en opciones de energia, alguien sabe como lo puedo hacer¿?

Dixebra

#455 solucionado jajajaj :P

TsenG

Ya estoy en la 10240 :). Además me han actualizado los drivers de AMD y parece que la pantalla ya no me da esos saltitos que hacía antes. Genial. Lo que si que me ralló bastante es que para que me actualizara me pidió que me logeara con la cuenta de outloot, y ahora resulta que me pide la contraseña para entrar en windows y es bastante molesto.

1 respuesta
Josemsar

#457 Creo que, para usar Windows update, con la insider, se te activa con tu cuenta Outlook (Que es la que tiene la opción de insider activada).

Creo que es uno de puntos flojos de ser insider.

B

ando esperando al miércoles con muchísimas ganas de ponerlo ya!

TsenG

Ahora tengo problemas con el Synaspe de Razer. No me deja cambiar los perfiles del ratón.

vincen

Esto es nuevo? Me ha dado por mirar y he visto eso, no se si ya estaba antes o que.

"Puedes comenzar con la instalación"

1 respuesta
Kalgator

#461 Ya estaba, al darle a "ver informe", te dice que todo esta correcto, pero aun no vas a poder instalar nada hasta el dia que empiece a descargar algo XD

12 días después
Lova

gente he tenido que formatear :s de donde me bajo la ultima version insider? no la encuentro por ningun lado lol

Usuarios habituales