Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Rito_Tryhard

"No es por epic, estamos en contra del monopolio y exclusivos"

Si fuera exclusivo de steam, no se diría ni MU xD.
Venga coño.

G4tts

Cuando salga en Steam será jugado, mientras tanto que testeen el early los que pasan por el aro de Epic.

1
Krosita

Me lo bajare pirata y cuando este en Steam/GOG si es que lo estan en algun momento lo comprare.

chanante

Pero el juego esta completo? o es como el 1 que el early access que habia le faltaban bosses y la darkest dungeon

1 mes después
B

Hace como 4 días me compré el Darkest Dungeon I. Joder que enganchada llevo, las he pasado putas para arrancar , he tenido que verme algún vídeo de consejos básicos por qué me las estaba comiendo todas.

Muy cómodo de jugar y te hace darle mucho al tarro. Gracioso y a la vez desesperante.

10/10. Está en rebajas en Steam por JaloGüin , tonto de mi me lo compré justo antes pero han caído todos los DLC's y bandas sonoras por 8 euros.

El II me lo pillaré en el futuro si eso , aunque con el I me da a mí que tengo para un rato muuuuuuy largo.

2
1 año después
Kabraxis

Por 6 libras a caído la ancestral edition del 1, ahora me tocará unirme en el sufrimiento de los que queden vivos, y que bien se juega en la Steam deck.

1 respuesta
Nexter

#1776 No juego yo esto en la Deck ni loco, en menos de una semana la consola ha sufrido un "accidente" y está en el servicio técnico.

4
21 días después
Cryoned

https://store.steampowered.com/app/2119270/Black_Reliquary/

set to release on March 24, 2023. The mod is a total conversion mod with the thumbs-up of the original Darkest Dungeon developers at Red Hook, and the list of changes is... really big. It's foremost a gameplay overhaul and entirely new campaign with a new setting, new characters, new narration, new music, new enemies and facts, trinkets, and new player heroes.

The story will follow a band of heroes as they delve into the Black Reliquary, a monolithic structure in a desolate desert known only as The Valle

5 2 respuestas
Sarya

#1778 No sé si mi corazón lo soportará de nuevo

RaedonSP

#1778 pero que pedazo de locura es esta, y como no me había enterado de nada :0

Menuda pintaca. Va ser quemado en deck. Lo malo es que parece que el narrador no es el mismo ¿No? O esa impresión me da de primeras.

1 respuesta
Kerai

#1780 Efectivamente, parece que no es el mismo narrador (por desgracia). Que pintaza tiene joder...

Curioso que saquen DLC para su primer juego, el segundo debe haber sido un pufo brutal. Cuando vi lo que habían hecho y cambiado el core del juego me baje del carruaje, nunca mejor dicho 😁

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1781 No es un DLC. Es mas un... "mod muy gordo" que llevaba en el workshop como 5 años en beta. Aún asi y como bien dices, el 2 ha sido un pufo muy gordo. Han quitado la maravillosa gestión de asentamiento y transformado el juego en un roguelite, la exclusiva de un año en la Epic Store, la pérdida de importancia en la cordura y la muerte... muchos errores en mi opinión. Acabé muy decepcionado y salí con ganas de darle otro run al 1.

1
RaedonSP

#1781 El segundo está al caer, y no sé, este mod tampoco es de ellos. Están centrados en el 2.

A mi me parece un grandísimo juego lo que llevo jugado en el early, y que han arriesgado con muchas cosas, lo cual le da más valor. Han sido continuistas con ciertas cosas, pero con otras muchas no.

2
1 mes después
Compawer

Me lo pillé ayer y estoy en la mierda pero que puto juegazo

1
12 meses después
BeLc3bU

Buenas. Tenía el juego en epic pero ahora me lo he pillado, con la oferta, en steam para añadirle mods. Que mods me recomiendan?

1 respuesta
Plasmo

#1785 mods de calidad de vida o de otras clases como tal del juego no piloto, pero a mi me añadieron gratis el Black Reliquary que parece todo rehecho del juego llevando un barco(no la ciudad) y cambiando enemigos, añadiendo curio, cambios en los edificios, yo lo probe un poco y esta curioso por si te gusta el mas de lo mismo

1
22 días después
Xetroz

Illo pero que puta locura de juego es este? Hasta ahora nunca le había dedicado tiempo y ahora las estoy pasando canutas, más que perder la cordura mis pjs la estoy perdiendo yo xD

Llego a la mazmorra oscura, me paso el primer asalto sudando sudor y sangre y ahora resulta que esos héroes ya no pueden volver a entrar en la mazmorra? Pero si eran de mis mejores equipos xD

Para colmo estoy en la semana 77 y he leído algo de que a la semana 86 si no te has pasado el juego, se despierta la cosa y te borra la partida, que carajo?

Estoy totalmente jodido por lo que veo xD

3 respuestas
G4tts

#1787 por eso a algunos no nos gustó el juego del todo. Hubiera preferido algo más jodido que no tener que

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#1787 Lo de las 86 semanas creo que es sólo en el NG+.

Por lo demás el juego me gustó mucho, pero es cierto que tiene un grindeo excesivo, aunque se puede paliar con mods.

1 respuesta
RuBiioC

Por eso lo mejor es jugar en modo radiante, te quita bastante grindeo y te deja ir a la mazmorra oscura con los mismos heroes manteniendo la dificultad del modo normal

Xetroz

#1789 lo he empezado con el DLC de la corte sangrienta y he leído que es como si se activa se la dificultad stygian pero son 100 días, eso me da más margen de maniobra pero aún así vaya putada empezar la primera partida así.

#1788 pues si, no me quejaría del todo si a pesar de ser de esa forma, me dejase seguir utilizando los mismos héroes, o que al menos, me hubiesen avisado de que iba a pasar esto antes de empezar y entonces me habría organizado de otra forma, pero bueno...

Si es cierto que hay cosas que hace que sea un grindeo a veces excesivo pero bueno, la verdad es que tiene otras muchas cosas buenas y por ahora me ha dado unas buenas 60 horas de juego (a pesar de haber sufrido muchas veces también, soy un poco masoquista xD)

lilinump

El juego no tiene tanto grindeo si sabes que estas haciendo y te dedicas a hacer runs medios, ya que los cortos suelen ser poco rentables, 86 semanas mi ultimo run haciendo todos los bosses/dlc, aunque ya hace bastante tiempo de eso.

La cosa es si empiezas a spamear run cortos sin ir preparado y perdiendo heroes de manera aleatoria si que puedes empezar a encharcarte y notar que necesitas grindear.

Kerai

Yo creo que lo peor es la mazmorra final, no me llegue a pasar el juego por eso que comentas de que no puedes repetir con los mismos heroes, me dejo roto despues de montonazo de horas

Igual un dia lo retomo, hay alguna posibilidad de cambiar esto? y poder entrar con los mismos heroes, un Mod, nivel de dificultad, etc...

1
Robe_del_Mal

#1787

Tras sudar sangre en mi primer run, meses/años después decidí volver al juego, para sacar el 100% (cosa que no pude... algunos logros, tela...) pero con algunos mods que hacían la experiencia mucho menos "grindesca" y satisfactoria, hasta poniéndome retos a mi mismo como no poder repetir personaje (y todos con el nombre canon, como debe ser), siempre que fueran cositas fieles al lore. Tanto en Nexus como en el Workshop de Steam los tenéis a patadas. Recomiendo encarecidamente, el mod para poder llevar 4 abalorios por personaje, o el que quitaba los efectos negativos de estos. Hacía el juego mucho más placentero, pero sin apenas estropear la dificultad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1794 Hombre, como alguien que se lo ha pasado, me sorprende que la gente diga que es tan grindy. No estoy de acuerdo en que las cosas que dices no faciliten el juego mucho, de hecho 4 abalorios por personaje y sin efectos negativos rompe el juego de una forma brutal y lo trivializa.

Dejando eso de lado, el grindeo es necesario solamente si haces las cosas mal. El logro de pasarse el juego en menos de X semanas está ahí y la gente lo hace por algo, pero como en cualquier roguelike, pagas la falta de conocimiento con horas de reintentos.

4 2 respuestas
lilinump

#1795 Tal cual, el primer run quizás si se te puede hacer grindy porque no sabes ni por donde te da el aire, pero cuando ya sabes jugar apenas pierdes héroes y sabes donde gastar los recursos, el juego se vuelve mucho mas llevadero.

En cuanto a lo de los 4 trinkets sin efecto negativo, no hay mucho que decir, algunos trinkets están absurdamente rotos pues llevar 4 encima...

Los que quieran mas Darkest Dungeon y no hayan probado el Black Reliquary ya tardan, aunque es bastante mas duro que el juego original.

1 respuesta
Memeador

#1796 El Black Reliquary ya está terminado?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1795 Estoy parcialmente de acuerdo. En mi defensa diré que fué un run para quitarme logros y la vena de "completionist" que tengo. Que yo ya cumplí pasandome el juego sin mods xD Pero aún así, en difícil y con los mods de los abalorios, no fuí capaz de sacarlo todo. Jamás he sido capaz de vencer al fanático xD llamalo mala suerte o falta de manos. Aún tengo pendiente otro run, con algunos mods de personajes nuevos. Después de pasarme el 2, me quedé con ganas de más... Y es que creo que la secuela es bastante inferior al primero. Siguen sacando cantidad de mods casi a diario, y con 5 veces más número de players en Steam.

#1797 Creo que sí. Aún lo tengo pendiente también. No me gusto mucho la ambientación y no lo terminé.

lilinump

#1797 No estoy seguro, yo lo jugué en agosto del año pasado, haciendo el 100% de lo que había y básicamente faltaba el equivalente a la Darkest Dungeon, pero tenia 4 zonas con sus bosses y demas, aun así quizás si que es mejor esperar a que este al 100%.

Usuarios habituales