DoD: Feliz Navidad doderos....

winters_101

BUeno, cLang0stin0 os desea a todos los componentes de la comunidad DoDera, unas felices fiestas y un prospero año....

COmer el turron, las uvas, pero siempre con el DoD en el pc conectado...jajaja!!!!

cLang0stin0 | Polus, cH!bi, Nadie, Jalfa, c0g0lL0, W|nters.

Jajajajajaja!!!!!

Huk

Jejeje un saludo y feliz navidad !

Akira

Igualmente!!!

-SpErMaN-

la intención sera wena, pero el post me parece una absurda gilipollez, tienes complejo de sharker? #4given ·_.

kedu20

siempre tiene q haber alguno jodiendo...te esta felicitando las navidades...tal acto es de respeto y no para poner soplapollleces como esa...y tal acto puede ir en cualquier foro porq es una felicitacion q no kreo q le importe a nadie q este en un foro de un juego ¬¬.

MaSqUi

Pues si , tampoco creo ke moleste mucho felizitar la navidad... pero bueno hay gente para todo...

B

yo no juego al dod ya apenas, pero weno se Feliz navidad a todos :)

GoStRoM

claro esta

Ne0z3r0

Sperman, como no siempre tienes que saltar con algo pseee que feo eres tio. Asi vas a llegar lejos y sabes a lo que me refiero

IbLiS-

feliz navidad para todos cabrones!!!!

PD: estoy aun sin dormir pueda ke kuando me despierte mñn me arrepiento pero weno.. resaca powa!!

Nesquik

gL

Sinobin

Feliz Navidad a todos los doderos. Qraro 1 1 tema asi lo dejen abierto... no me gustaria q lo cerrasen, encontrarse aki a todos los doderos felicitandonos la navidad, en vez de estar exandonos mierda como es de costumbre...xD

DaBla

Feliz navipollaS a todos gl.

NiUkEm

el #4 siempre haciendo el imbécil y posts inutiles

Feliz navidad

Mu3rt3

feliz navidad para todos y a ver si promovemos mas el dod :)

winters_101

Eso esta hecho muerte...jajaja!!!

Vidok

Teneis ke komprender a -SpErMaN-, ke nunka ha pasao unas navidades felices por ke fijo ke la familia lo tiene marginao, y no me extraña si es iwal fuera ke en los foros xDDD

-SpErMaN- has echo ke papa noel venga este año andando tio, ke tienes a los renos akojonaos despues de la follada ke les distes el año pasao, zoofiliko.

Poseso, felicidades a todos, y no mateis tanto por estas fechas ;)

M

feLICes fiestAS!!!!!! DODEROOOOOSSSS!!!!

petzao

filis navidad dododeros

-SpErMaN-

soy testigo de je0Ba :) , y ya ralla el feliz navidad por todos lados

Fuchu

fliz navidad y prospero año nuevo

GReM

feliz navidad a todos desde sK.DoD :P

Un Saludo.. no os atraganteis con las uvas de fin d año xDD

visent666

FELIZ NAVIDAD DODEROS ¡¡¡

Q

Gente postenado a las 3 de la mañana de el dia de Navidad... Mejor no opiniar :S

V

Feliz navidad xikos :) y prospero año nuevo :D:D:D:D

PuNiSheR-

hoy es navidad lalala que guay :D felis navidad a to los pallos , pallas , pallos rabuos pallas rabuas , gitanos hermanos primos , moros , moras , po eso a to la peña de este mundo :D

Yugarek

Feliz Navida !!!!! ;)

Nesquik

#27 llegas tarde

Z

Bueno señores, sé que llego tarde pa'navidad pero aprovecho este medio para saludarlos y desearles un años llego de éxitos!!!!

ah! si, no me conoce nadie pero reciban mis mejores deseos para el 2004.


AstrÖ (X-ZnööP)

Zipotamen

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos... ( menos al lamer dl Sperma-tozoide ese )

Usuarios habituales

  • sharker
  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • Mu3rt3
  • winters_101
  • Huk
  • Nesquik

Tags