Fifa Manager 12

Cosamala

FIFA Manager 12 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.88 GB | MULTI: DE, EN, ES, FR, RU | Desarrollador: Bright Future Gmbh | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Manager, Fútbol | Lanzamiento: 20 de octubre de 2011 | Pegi: +3

Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7 SP1
DirectX 9.0c
CPU: Intel Core 2 Duo
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: de 256 MB, compatible con DirectX y Pixel Shader 2.0 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Cosamala

Para mi a mejorado mucho con respecto al año pasado, no te deja ni ir a mear el puto juego...

Cosamala

He empezado una partida con el ponferradina. me e traido a vadillo(real betis) cedido con opcion de compra.

acabo de emepezar y voy segundo, mi objetivo es media tabla y creo que entrare en PO de ascenso a 2ª, seguire comentando

josepginer

Con que copiaran 4 cosas del Football Manager, sería un peazo juego.

1
Cosamala

Acabo de ganar al huesca en la copa del rey...

proximo rival el sevilla...

asta aqui mi andadura por la copa del rey 2º en la liga y con posibilidades de ascenso a segunda jajaja ire comentando

Nadie juega?

PalesTina

FIFA Manager 12 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.88 GB | Medicina Incl. | MULTI: DE, EN, ES, FR, RU | Desarrollador: Bright Future Gmbh | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Manager, Fútbol | Lanzamiento: 20 de octubre de 2011 | Pegi: +3

Piratilla... xD

2 1 respuesta
Sastreator

Ahora puedes ser Gafapasta! :)

Cosamala

#6 copiados los requisitos de internet copy paste

GoTT

Me lo he "comprado" este finde, merece la pena jugarlo? Yo soy muy de pcfutbol cuando no tenias que controlar demasiadas cosas, los FM me cansan pronto de la cantidad de cosas que hay que hay, me lo recomendais ?

1 respuesta
Cosamala

#9 yo si, el Futbol manager tiene taaaantas cosas que te tiras 2h de reloj para pasar solo la pretenporada... el Fifa manager es mas a saco sin perder los detalles. Mas para aquellos en los que no buscan tanto un simulador sino un juego en el que eres el manager/presi/entrenador/jugador...

1 respuesta
B4rrakus

Este juego el gran fallo y por el que prefiero el Football Manager es la base de datos de los jugadores, hay jugadores buenos (los que conocemos todos) y el resto son muy malos, los jóvenes tipo Alcácer no mejoran nada (Silva se acababa la cesión del Getafe a Valencia y no valía ni para segunda al cabo de años, Cesc igual) pero sin embargo por diseño, organizar pretemporada, el modo texto/videotexto y que a mi si me gustado lo de ampliar estadio y demas me gusta, pero prefiero el Football Manager por por lo dicho de los jugadores.

Un amigo se lo ha comprado por probar y está enganchadísimo xD se creó un equipo y empiezas en preferente o una historia así xD

jinamar1984

alguien me puede decir si tu al crearte un equipo desde 0, puedes jugar online con este equipo contra otros players con equipos similares?

Es posible jugar alguna liga online con equipos creados desde 0 con tus amigos del barrio?

un saludo

B

#10 , duda, han mejorado el motor del juego y el sistema tactico?, y el hecho de que tus jugadores bajen estrellas sin ton ni son?

frostttt

Habra que dedicarle algun ratillo, el FM para mi es mas "hardcore".

Cosamala


jojojo

B

Me lo he comprado hoy,si queres agregarme soy AdrianLomas91.

Parece que el post de Football Manager 12 tiene mucha mas expectación...

Cosamala

es loque se lleva ahora, yo estoy haber si consigo subir que me toca promocion :P

Lova

Yo me lo estoy comprando, eso de crear tu equipo de 0 y empezar en preferente me ha molado mucho. Tengo ganas de catarlo a ver que tal.

B

Como es el juego? Más rápido y sencillo que el football manager?

1 respuesta
B4rrakus

#19 Sí.

El que os dije que se compró el juego por probar y se creó un equipo, segunda temporada y ha ganado la Copa del Rey 4-2 al Madrid.... Un poco irreal xDD va a estar en tercera y en UEFA la tempora que viene.

1 respuesta
B

#20 Pfff, demasiado, que decepción, voy a bajarlo y probarlo y si me convence lo compraré.
No estoy como para tirar 25€

Saorin

Sabeis si hay algun tutorial para jugar online por hamachi con un amigo?

Shephirot

a mi desde la 3ª temporada no me para de petar y no encuentro solución ( y no , no es version sparrow )

1 respuesta
Lova

#23 a mi me peta random 1 vez por temporada, salgo chapo proceso, abres de neuvo y cargas. Sin problemas.

Cosamala

0 problemas e tenido ed momento, 2º temporada con la ponfe, e fichado a david martin(rayo) vadillo (betis) Hernandez (Real Sociedad B(Mejor jugador joven, ARI)) y sigo rumbo a los play off, que en la primera temporada me echo el salamanca...

Shephirot

en la 3ª temporada en la division E no para de petar una vez pasas esa temporada 0 problemas.

Lova

Oye que pasa aquí, del futbol manager 200 post y aquí ni cristo hace nada XDD amos a darle vidilla no ?

Cosamala

si nadie juega, estan todos enganchaos al futbol manager,, yo haber si termino mi 2º temporada i asciendo a 2ª

#29 en mi segunda temporada voi 1º empatado a puntos con el sestao....

1 respuesta
y1mb0

yo lo tengo con el AD Alcorcon y la primera temporada quede 8/9 , pero la segunda temporada siempre me pasa igual que es un desastre total.. empiezas mas o menos bien pero cuando avanza la liga se desipan de una manera los jugadores que ufff.....

#28 en segunda?? o 2B? si es 2B no esta mal ya que si sigues con la Ponfe pues siendo un equipo descendido siempre hay algo de ventaja.. aun asi nose lo mio es para hacermelo mirar xD

1 respuesta
Cosamala

si si en 2b, la temporada pasada me echo el salamanca en la promocion y esk tengo equipo de segunda... MD70 vadillo(betis), LD65 david martin(rayo), DC68 hernandez (real sociedad B(18 años MUY RECOMENDADO)), MP70 Nono, EI71 Javi Lopez (recomendado lueog pongo el equipo...) y mi PO65 (19años) Walter Roca

1 respuesta

Usuarios habituales