(Ps3) Torneo UT by Miwel.

antofi

Empeze atontao y me comi 3 goles tontos en el primer partiiddo, es el polaco del arsenal xd
muy bueno buffon tambien, ui si llega a entrar el ultimo corner xd

1 respuesta
jav1v1

#121
es verdad no era de gea. mira tio en el ultimo corner he gritado ME CAGO EN LA PUTA NO!!!!! y lo he despejado de pie yo jajajaja

2 respuestas
antofi

Y luego me cae el rechaze y la tiro a la red jajajaj
a estao interesante la verdad

1 respuesta
miwel

#123 #122 teneis mp

TIWEHSMALES

#122 enhorabuena maquina ¡¡¡¡ lloron, si, pero el mejor del foro. ;)

1 1 respuesta
jav1v1

#125
jaja muchas gracias! la final ha costado la verdad, ahora a ver si le doy pal pelo a miwel :P

1
jdurlan

jav1v1 enhorabuena tío! cuando me ganaste ya sabía quien era el ganador.

M

No deberias de poderle ganar , te doy 50k extras si le ganas.

2 respuestas
jav1v1

#128
a mi?

jav1v1

porque he ganado 6-1. que de dinero me voy a llevar!
sorry doble post

2 respuestas
miwel

#130 mas pillao frio en el primero pero weno lo prometido es deuda

miwel

#130 pon un jugador a la venta

miwel

Aqui finaliza el torneo, estaos atentos que para la semana q viene hay otro mejor. Mañana pongo las caracteristicas. Gracias a todos por tomaroslo medianamente en serio.

3
TIWEHSMALES

jav1v1 maquinoooooooooooon

Pues 150k por ganar+100k por ganar a Miwel+50k de Mole = 300k .... y luego no sabes tradear..... ni falta que te hace.... ;)

1
acdric

Enhorabuena al campeón!

jav1v1

muchas gracias chavales. si bueno....mole en cuanto vio el resultado huyo jajaj

turbonegro

A mi me gustaria resaltar el trabajo de #1 para organizarlo todo, el cuadro de enfrentamientos muy currado y me ha encantado participar con todos ustedes en este torneo, enhorabuena al campeón y que sigamos así ayudandonos entre todos y creando grupo.

Os quiero.

Paz :clint:

3
jav1v1

#128
mole moroso!

1 respuesta
M

#138 dime carta y te lo pago xd

en fin miwel gana 29 sobres en de 30 temporadas en primera xd

miwel

m pillo frio era mi primer partido del dia y se noto el llevaba todo el dia jugando, el segundo kedamos empate y pq buffon saltaba d palo a palo ;)

1 respuesta
jav1v1

#140
bueno bueno...todo el dia... solo jugue la final contra antofi y luego contra ti. y podria decir yo lo mismo de david luiz.

1 respuesta
miwel

#141 pero eso es normal lo q no peude ser es q zarate le ganara en el cuerpo a cuerpo a david luiz eso no tenia muxo sentido :)

Bueno segundo torneo Abierto.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/torneo-fut-20-by-miwel-480858

1 respuesta
jav1v1

#142
no vamos a descubrir ahora lo chetao que esta david luiz tio...no es el mas alto y remata todo, no es el mas rapido y llega a todo, no es el mas fuerte y es un muro..., le ganaba porque siempre le sacaba un pelo en velocidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jav1v1
  • miwel
  • TIWEHSMALES
  • antofi
  • furgonata
  • gabrifly9
  • aerial